Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 6

 
Wladimirowih:

Malvados, seguro que sois unos perdedores: ni siquiera tenéis cerebro para escribir algo constructivo.

Siete años escribiendo.

Nadie lee. :(

Y de repente el hombre tiene el Grial.

¡Qué suerte!

Vuelve a escribir.

Estaremos encantados de escucharlo.

;)

 
Wladimirowih:


Sois malvados - probablemente seáis unos perdedores - ni siquiera tenéis cerebro para escribir algo constructivo.


Si todo es tan genial como describes, participa en el campeonato y los inversores te encontrarán (respuesta a las preguntas 1 y 2)




 
Wladimirowih:


Los malvados sois probablemente unos perdedores, ni siquiera tenéis cerebro para escribir algo constructivo.
Pero lo suficiente como para no escribir las tonterías que aparecen aquí en los mismos posts, en las mismas expresiones, semana tras semana, año tras año.
 
FreeLance:

Siete años escribiendo.

Nadie está leyendo. :(

De repente, un hombre tiene el Grial.

¡Qué suerte, qué suerte!

Vuelve a escribir.

Alegrémonos.

;)


¿Tú también estás celoso?
 
Swetten:
Pero lo suficiente como para no escribir las tonterías que aparecen aquí en los mismos posts, en las mismas expresiones semana tras semana, año tras año.

Bueno, por ejemplo...
 
Wladimirowih:

¿Cómo qué?

Búscalo.

Es la palabra "grial".

¿O en serio crees que aquí no hay comerciantes, y sólo gente de mente sobria?

¿Todo el foro junto con los desarrolladores ha estado mintiendo durante años?

Literalmente todos los imbéciles, sólo tú has conseguido abrirnos los ojos, idiotas, a lo que está pasando...

Así que normalmente estos d'Artagnans acaban rápidamente en la siguiente categoría.

Lo que, de nuevo, se confirma con años de práctica.

¿O los nombres VictorArt o Niroba no significan nada para usted?

La escuela. Primer grado de secundaria.

Siéntate. Dos.

Ni siquiera sabes elemental con tu "Bueno, ¿como qué?".

O no quieren saberlo.

 
flash:


Si todo es tan genial como se describe, entra en el campeonato y los inversores te encontrarán (respuesta a las preguntas 1 y 2)






Gracias por el consejo real en un océano de respuestas vacías (no sé para qué). Miraré las reglas de 2010 en breve, quizás haya cambiado algo, pero los EAs de campeonatos pasados están lejos de la operativa real, han probado muchos de ellos.
 
Topikstarter mejor resolver el misterio de cómo calcular un piso, durante una semana he estado luchando todo el día de trabajo de la EA - todo lo que durante el día gana durante la noche se pierde :(
 
FreeLance:

Siete años escribiendo.

Nadie lee. :(

Y de repente el hombre tiene el Grial.

¡Qué suerte!

Vuelve a escribir.

Estaremos encantados de escucharlo.

;)

a medida que las garrapatas fueron así escribir.... Estoy operando con un sistema que realmente funciona y lo estoy perfeccionando, mucho trabajo, rendimientos estables, sólo un chupón de mercado)))) Hago verdaderas predicciones sobre el mañana y comprendo lo que ocurre hasta el último detalle, pero no puedo dedicar todo mi esfuerzo a ello, porque soy económicamente dependiente y siempre necesito algo de dinero, de lo contrario utilizaría algunos minutos. Y sé que, además de una buena estrategia, se necesita mucho más para tener pleno éxito. Y el grial no es un programa minúsculo que se puede poner en 5 minutos, sino un mecanismo muy complejo, que, según la idea, ni siquiera puede caber en la memoria del ordenador, por lo que comercio casi manualmente.