Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial.

 

Gracias a todos los colaboradores de este foro, cuyas ideas, guiones y consejos me han ayudado a crear mi experto.

El resultado final:

1) backtest desde el 01.01.2008 hasta hoy por lote postal - FV=14.

2) alpari microreal - duplicación en ocho semanas (con lote variable).

Preguntas:

Si quisiera utilizar mi operación como Asesor Experto para buscar inversores, no tendría que buscarlos en la lista.

2) ¿Cómo vender EA? (Antes no entendía que la gente vendiera EAs rentables, pero ahora pienso que, si los vendo a varias personas, no harán una gran diferencia en el mercado, por lo que el sistema no funcionará)

3)Muy sorprendido de que no haya una contraseña de inversión en el real? ¿O no estoy buscando lo suficiente?

 
Wladimirowih:

Gracias a todos los colaboradores de este foro, cuyas ideas, guiones y consejos me han ayudado a crear mi experto.

El resultado final:

1) backtest desde el 01.01.2008 hasta hoy por lote postal - FV=14.

2) alpari microreal - duplicación en ocho semanas (con lote variable).

Preguntas:

Si quisiera utilizar mi operación como Asesor Experto para buscar inversores, no tendría que buscarlos en la lista.

2) ¿Cómo vender EA? (Antes no entendía que la gente vendiera EAs rentables, pero ahora pienso que, si los vendo a varias personas, no harán una gran diferencia en el mercado, por lo que el sistema no funcionará)

3)Muy sorprendido de que no haya una contraseña de inversión en el real? ¿O no estoy buscando lo suficiente?

1. Cuenta PAMM. Busca en tus manos.

2. El mercado es prácticamente inexistente. Así que se puede aplicar el término "vender".

3. No es una buena búsqueda. Busca en tus manos.

Y de mi parte. El mercado cambiará y un grial se convertirá en un grial. Va a golpear su depósito muy duro. Prepárate.

 
Gans-deGlucker:

1. Cuenta PAMM. Búsqueda en la mano.

2. Prácticamente no hay mercado. Así que se puede aplicar el término "vender".

3. No es una buena búsqueda. Busca en tus manos.

Y de mi parte. El mercado cambiará y un grial se convertirá en un grial. Va a golpear su depósito muy duro. Prepárate.


Qué tipo de pam, qué tipo de inversión, el tipo sólo está vendiendo creativamente.
 
Mischek:

Qué tipo de pam, qué tipo de inversión, el tipo sólo vende creativamente.


+100

Ya tiene como 100 correos electrónicos en su cuenta personal.

 
Gans-deGlucker:

1. Cuenta PAMM. Búsqueda en la mano.

2. Prácticamente no hay mercado. Así que se puede aplicar el término "vender".

3. No es una buena búsqueda. Búsqueda en la mano.

Y de mi parte. El mercado cambiará y el grial se convertirá en un grial. Va a golpear fuertemente el depósito. Prepárate.


1... ¿Tal vez haya otras opciones? He estado buscando, por supuesto, pero tal vez alguien ya ha pasado por todo esto y tiene experiencia en ello. Por supuesto que hice la búsqueda, pero tal vez alguien ya ha hecho todo esto y tiene alguna experiencia?

3. no hay contraseña de inversión en el correo electrónico de "apertura de cuenta". No hay ningún correo electrónico sobre la cuenta real en absoluto en la bandeja de entrada de metatrader, sólo la demo que hice para comparar. ¿Dónde más buscar?

4. Por supuesto, el mercado cambiará, por eso quiero recaudar fondos rápidamente para trabajar con lotes más grandes. Y no perderé más de 200 dólares.

 
AlexSTAL:


+100

ya debe tener 100 correos electrónicos en su bandeja de entrada.


Ninguno hasta ahora.
 
¡¡¡La euforia es una mala consejera!!!
 
Wladimirowih:


3. En el correo electrónico de "apertura de cuenta" no hay ninguna contraseña de inversión. No hay ningún correo electrónico sobre la cuenta real en la bandeja de entrada del meta-trader, sólo la demo que hice para comparar. ¿Dónde más debo buscar?

Abra el menú de configuración del terminal y encuentre allí el botón de cambio de contraseña. Establece tu contraseña de inversor y serás feliz
 
Dezil:
Abra el menú de configuración del terminal y encuentre allí el botón de cambio de contraseña. Establece tu contraseña de inversor y serás feliz

Gracias, lo probaré.
 
Wladimirowih:

4. El mercado cambiará sin duda, por eso quiero conseguir fondos rápidamente, para poder trabajar con lotes más grandes. Y no perderé más de 200 dólares, si acaso.


No cambiará rápidamente. Tendrás tiempo para ganar dinero para un coche y un piso :)
 
valenok2003:
¡La euforia es una mala consejera!


La euforia, por extraño que parezca, no existe.

Hay cierta aprensión e incertidumbre, ya que tengo 7 años probando y optimizando un gran número de otros EAs y los míos propios, sofisticados y simples, y ahora de repente funciona. Todavía no tengo mucha fe en ello.