Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 10

 
sanyooooook:

ElSanto Grial(griego antiguo: Graal, Grâl, Sangreal, Sankgreal, latín: Gradalis) es un misterioso artefacto cristiano de las leyendas medievales de Europa Occidental, encontrado y perdido. Las palabras "Santo Grial" se utilizan a menudo en sentido figurado para referirse a algún objetivo preciado, a menudo inalcanzable o difícil de alcanzar.

No le interesa.

Él, como verdadero creador, pone su propio significado en esta palabra.

 
No es bueno ponerse por encima de los demás.
 
sanyooooook:
No es bueno ponerse por encima de los demás.

Tiene una completa pluralidad de pensamientos en su cabeza.

Un lunático normal.

 
zfs:
Parece que también perderá dinero durante el día...


no lo hará :)

Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero el hecho es que el programa puede operar por sí mismo, si dejas el EA a su suerte va a operar en torno a la deposición - lo que ganó durante el día, se pierde en la noche - ya he comprobado

 
sanyooooook:
Por qué pensaste que estaba molesto al contrario, me hiciste reír como todos los demás.

¿Con qué?
 
sanyooooook:

ElSanto Grial(griego antiguo: Graal, Grâl, Sangreal, Sankgreal, latín: Gradalis) es un misterioso artefacto cristiano de las leyendas medievales de Europa Occidental, encontrado y perdido. Las palabras "Santo Grial" se utilizan a menudo en sentido figurado para referirse a algún objetivo preciado, a menudo inalcanzable o difícil de alcanzar.


Es una descripción acertada, el autor es un advenedizo, como si tuviera el grial y nosotros no... Tengo un objetivo... Sé que no puedo abarcarlo todo, pero voy a por ello muy despacio....
 
Wladimirowih:

¿Un qué?

Probablemente estabas hablando en sentido figurado, no literalmente.

Г- ... ...la designación de algún objetivo apreciado, a menudo inalcanzable o difícil de alcanzar.

Es como una idea de arreglo.

 
IgorM:


no fallará - lo he comprobado :)

Ya lo he comprobado.

Así que esta es una cuenta de prueba...
 
¿Cuánta expectativa se supone que tiene un grial?
 

Ahora hay menos "hilaridad"...

Triste de nuevo.

Y así se pasan años, probando... y "optimizando".

:(