Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 5

 
A cada uno lo suyo. Tengo un récord de 6,7% hoy y normalmente 2-5% para el día y así durante un mes - un comercio manual regular.
 
granit77:
Cierra el tema rápidamente. Ya están empezando a curiosear. Antes de que te des cuenta, estarán copiando e inundando el mercado.


Los que piensan de la misma manera se dieron cuenta hace mucho tiempo.

El resto de nosotros nunca lo adivinará.

 
NikT_58:

Pantalones de jardín de infancia con tirantes.

Nunca recibirán dinero así. Creo que sí.


Piensas como una mierda. Ya lo han hecho.
 
zfs:
Me gustaría ver la equidad )

¿Qué es lo que no está claro? Lo tengo todo resuelto. La equidad es igual al equilibrio.
 
Wladimirowih:

Estás pensando en una mierda. Ya lo han hecho.
Podrían quitárselo.
 
zfs:

Los tratos de los dos últimos días, te lo puedo asegurar. Depende de lo lejos que puedas pensar. Utilizo un indicador de "colapso". Eso es lo que dice mi programa. "¡¡¡Colapso!!!" Pero subirse al "tren volador" no es recomendable).

De las operaciones que duran más de 2 días, puedo contar una historia sobre el euro.



¿Has entendido lo que has escrito?
 
Tantrik:
A cada uno lo suyo. Tengo un récord de 6,7% hoy y normalmente 2-5% para el día y así durante un mes - un comercio manual regular.

Los últimos tres días se han estabilizado en 32$, es decir, un 10% al día, pero eso no es decir nada. La larga distancia lo dirá.
 
Wladimirowih:

Lo que no está claro es que lo tienes todo resuelto. La equidad es igual al equilibrio.
Me alegro por ti.
 
zfs:
También pueden quitárselo.
El mercado se lo llevará.
 
zfs:
También pueden quitárselo.

Gans-de-Glucker:
Se llevará el mercado.

Enfadados seguramente sois unos perdedores, ni siquiera tenéis cerebro para escribir algo constructivo.