¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 14

 
kharko:
no es nada nuevo... es un sistema de parrilla... Las posiciones se abren después de un determinado paso, TP se establece...
¿Te lo ha dicho Joo personalmente?
 
Swetten:
¿Te lo ha dicho Joo personalmente?
No, no lo hizo... No veo ninguna diferencia si el lanzamiento de nuevas posiciones es constante o dinámico... Terminas con un sistema de rejilla... Cuanto más grande sea el paso, menos riesgo, pero también menos beneficio...
 
kharko:

Patrimonio neto = balance + beneficio

Si el balance sube más rápido de lo que bajan los beneficios (detracción), entonces el patrimonio neto sube...

ver. ¡¡¡Casi un GRAAL!!! Es sólo una cuestión de cómo sacar dinero.

 
joo:

Para FreeLance y kharko

Mira mi foto en la página 11. Calcule el beneficio en pips. Ahora, calcule cuánto beneficio obtendrá en una plataforma de red y en una plataforma que prohíbe los bloqueos. Cuenta desde la primera posición abierta.

Actualmente estoy probando el sistema en una dirección... El beneficio es menor, pero está ahí... Cambiar a MT5 o prohibir los bloqueos no es terrible....
 
No veo la condición: el crecimiento del balance es más rápido que el crecimiento de las detracciones ... Tienes un resultado legítimo...
 
kharko:
No veo la condición: el crecimiento del balance es más rápido que el crecimiento de las detracciones ... Tienes un resultado legítimo...
Y tú tratas de cumplir esta misma condición en primer lugar (todo listo en palabras). Y admiraremos.
 
Reshetov:
Y tú tratas de cumplir esta misma condición primero (todo el mundo es hábil con las palabras). Y lo admiraremos.
Te invito a mi hilo de "comercio multidivisa"...
 
joo:

Para FreeLance y kharko

Mira mi foto en la página 11. Calcule el beneficio en pips. Ahora, calcule el beneficio que obtendrá en una plataforma de red y en una plataforma que prohíbe los bloqueos. Cuenta desde la primera posición abierta.

Por favor, calcule sus operaciones en el comercio normal con lotes (todas las entradas y salidas) y publíquelo aquí como una tabla. A continuación, te describiré cómo ocurrirá todo esto en la plataforma de redes.
 
kharko:
Te invito a mi hilo de "comercio multidivisa"...

No tienes que hacer eso. Te he dado un ejemplo de tu estupidez.

Cita:

kharko:

Patrimonio neto = saldo + beneficio

Si el saldo aumenta más rápido que el beneficio (retirada de fondos), el patrimonio aumenta.

En la captura de pantalla, se puede ver que el saldo está creciendo rápidamente, mientras que el beneficio del capital está cayendo lentamente.

En realidad es un hecho muy extendido y lo esencial es que si tenemos dos posiciones abiertas, una en beneficios y otra en pérdidas e independientemente de cuál cerremos, el patrimonio ni siquiera cambiará. Sólo mejorará si cerramos las posiciones en sentido contrario: el diferencial de una de las posiciones volverá al equilibrio.

El equilibrio no es nada, la equidad lo es todo.

Por lo tanto, podemos decir de inmediato que la llamada "eliminación" de los lotes es un error evidente. Es decir, el cierre de una posición no nos permitirá cerrarla, ya que el patrimonio seguirá siendo el mismo que tenía en el momento del cierre menos la diferencia del swap.


Algunas personas piensan que si "dirigen" activamente, cuando en realidad se quedan quietas, a pesar de que "giran el volante", "pisan el acelerador y el embrague" y "giran la esquina", incurren en pérdidas en las diferencias de cambio. Es ridículo de ver, porque eso es lo que suelen hacer los niños pequeños o los adultos lunáticos.

 
Gans-deGlucker:
Por favor, calcule sus operaciones en el comercio normal con lotes (todas las entradas y salidas) y publíquelas aquí como una tabla. A continuación, te describiré cómo ocurrirá todo esto en la plataforma de redes.
Espera un poco, no te vayas. Ahora haré una tabla basada en la figura de la página 11, porque todavía no he conseguido eliminar las líneas del gráfico.