El lado legal del comercio. ¿Alguien tiene un FAQ? - página 16

 

De nuevo, ¿no te has dado cuenta de que el CC "supuestamente" ha cancelado la orden un minuto después de que el precio pasara su nivel y lo tocara?

¿Cómo es posible cancelar una orden de forma retroactiva si el precio ya ha pasado por ese nivel de orden y la orden ya ha sido ejecutada?

 

¿Eres Andrei01, también por la apertura de mente y el sentido común?

Me alegro de ver a un hombre con ideas afines.

:)

 
mydone >>:
вот такие у нас высокоинтеллектуальные коллеги


No soy tu colega. Eres un poco tonto al llamarte así. ¿Has leído las normas del foro?

Es muy bonito ver a Gip y a timbo defenderse y desvirtuarse mutuamente, quizás sea para parar la discusión. Me retiro de este tipo de conversaciones.


¿Has escrito al menos un post sobre el tema de discusión? 23 post seguidos tuyos en este hilo sin ninguna sustancia.

hijos de puta... jodido...

¿Y si empiezo a publicar tus insinuaciones de tu mensaje privado? Que te borren del hilo junto con tus mensajes.

Sólo puedo repetir la premisa básica si no la entiendes.

 
rid >>:

А вы опять не заметили, что ДЦ отменило отложку уже после того, через минуту после касания и прохода цены через её уровень ?

Как это можно отменить отложку, если цена уже прошла через уровень этой отложки и отложка уже исполнена?

¿Qué te hace pensar que se realiza?

;)

 
Y esto es lo que me ha vuelto a enviar el camarada Gip "gip 24.05.2010 09:01

Hijo de puta no sabes que los mensajes privados no se pueden publicar en el foro? ¿Quieres cagar en privado?"

y repetido 5 veces - y no he escrito este camarada altamente evolucionado y astuto UN mensaje y pedir a los moderadores para verificar y confirmar

 
Por cierto, ¿cómo encuentras a los moderadores aquí?
 
FreeLance >>:

Реклама несколько преувеличивает... ;) как всегда.

Реальное исполнение может затянуться - особенно на новостях. :)


;)

Я так думаю (с) "Комиссар от ДЦ"

En otras palabras, ¿también cree que la publicidad es falsa?

Reglamentos:
п. 5.25. Cuando se recibe una orden pendiente en el servidor para su ejecución, el servidor comprueba automáticamente en la cuenta de operaciones el margen libre para la posición que se va a abrir:
a. Se añade condicionalmente a la lista de posiciones abiertas una nueva posición que se va a abrir sobre esta orden pendiente;
b. Se determina el nuevo requisito de margen "new margin" para la posición total del cliente, incluida la nueva posición añadida condicionalmente, a los precios actuales del mercado en el momento de la comprobación;
c)

Aquí no hay colas de pedidos pendientes.

 
Ok no es agradable así que no es agradable - pero el hecho de que mintió diciendo que le escribí ... Tengo dos capturas de pantalla de mi entrante y saliente en uno. Para mí, su comportamiento es una señal de que, o bien él y lo más probable es que trabaje para Alpari (aquí reclutan) o ... No sé qué más, gracias a Dios esa gente nunca ha vivido cerca de mí.
 
FreeLance >>:

С какого рожна вы решили, что она исполнена?

;)


Porque, el precio ya ha pasado por la pausa. Y hay que ejecutarlo. No se cancela con carácter retroactivo. - después de que el precio alcance el nivel de toma de beneficios.

 
Por cierto, acaba de borrar todo de su cuenta personal :)