La interacción de los mercados. - página 7

 
Risk >>:


"Мой личный опыт ... лаговая зависимость до 30%" - балбес, лаг вообще-то в единицах времени выражается. Ты че там вообще считал-то ??? ;))))

Te has tirado un pedo en un charco, maravilla en plumas - VAR(1), donde R=0.3
 
FOXXXi писал(а) >>

Sí, y has escrito que la correlación no tiende a nada, pero he aquí un milagro: no depende del tiempo. Si fuera así, la correlación tendería a un valor determinado.

Y no te desvíes del tema: también estábamos hablando de "plomos" - "esclavos". Para qué voy a necesitar el 30% de I(1) cuando tengo el 99,9% de I(0).


No puedo comentar algo que no he escrito. ¿Sabes leer? Ver al autor.

 
Risk >>:


Я не могу комментировать того, чего не писал. Читать умеешь вообще ? Автора смотри.


Riesgo >>:


¡Sólo en su cabeza hay ALTAS y ALTAS en la bolsa, sólo con usted la correlación tiende a algo cuando es un valor independiente del tiempo!

Así es, ya no puedes comentar lo que no sabes y te da vergüenza admitir un error.

 
FOXXXi писал(а) >>

Así es, no puedes comentar algo que no sabes y te da demasiada vergüenza admitir un error.


Vale, si existen (los MIEDOS y las MENSUALIDADES) entonces es tan elemental ganar dinero que tú, que dices tenerlo, debes ser un hombre muy rico.

Estoy dispuesto a apostar que no ganaste 5 mil dólares con esa afirmación.

¿Cuánto quieres apostar?

 

Cambiaron los centavos por cinco mil, porque esas ratas pequeñas atraparán un trato :)

 
Risk >>:


Хорошо, если они существуют (ВЕДОМЫЕ И ВЕДУЩИЕ) то заработать настолько элементарно, что ты, который утверждает что это есть, должен быть очень богатым человеком.

Я готов поспорить с тобой, что на этом утверждении ты не заработал ни цента.

На сколько спорим ?


FOXXXi escribió >>

¿Por qué necesito un 30% de I(1), cuando tengo un 99,9% de I(0)?

"¿No sabes leer en absoluto? " (с)

Estás exagerando lo que escribí. Es poco probable que te hagas rico con ello - la dependencia es débil, pero existe, es un hecho. Y como las correlaciones dependen del tiempo, el valor de la dependencia del retardo también puede cambiar significativamente hasta la desaparición de esta relación, y ya se arriesga, puede haber una gran reducción - es 0,3 del retardo incremental. Pero de nuevo - la dependencia es con alta significación estadística.

 
Alex5757000 >>:


И потом, в большинстве случаев мы же не знаем какой инструмент у нас "ведущий", а какой "ведомый.

Ya lo sabemos. Ver Indicador de Correlación de Instrumentos Financieros Líder-Esclavo



 
FOXXXi писал(а) >>

"¿No sabes leer en absoluto? " (с)

Estás exagerando lo que escribí.Es poco probable que te hagas rico con ello - la dependencia es débil, pero existe, es un hecho.Y como las correlaciones dependen del tiempo, el valor de la dependencia del lag también puede cambiar significativamente hasta la desaparición de esta relación, y ya se arriesga, puede haber grandes drawdowns - porque es 0,3 del incremento del lag.Pero de nuevo - la dependencia es con alta significación estadística.


De qué hablas :) Cómo se habla cuando se ha puesto el dinero :)

Pero el ego no quiere morir todavía, ok ... Jaque mate, jaque mate:

"Pero, de nuevo, la dependencia está ahí con una alta significación estadística", alta creo que ya es más del 50% ? ;)

si la bolsa tiene una dependencia superior al 50% - entonces ... ¿lo averiguas por tu cuenta o puedo darte una pista?

 
Reshetov писал(а) >>

Ya lo sabemos. Véase el indicador de correlación maestro-esclavo para instrumentos financieros




Freak, ¿quién te dio permiso para salir de tu habitación ????

 
Risk >>:


Да что ты говоришь :) Как заговорил когда на бабки поставили :)

Но эго еще не хочет умирать, ладно ... шах уже был, ставлю мат:

"Но опять же повторюсь - зависимость есть с высокой статистической значимостью.", высокая я думаю это уже более 50% ? ;)

если на фондовом рынке есть зависимость больше 50% - то ... сам допедришь или подсказать ?

Hace tiempo que te pusiste la alfombra con tus gritos cobardes, pero a la hora de concretar, se te ocurren grandes perlas -una de ellas la he resaltado en azul-. Mi amabilidad contigo se está agotando: significación estadística, dependencia y probabilidad son cosas distintas.