La interacción de los mercados. - página 3

 
Globe писал(а) >>
Me refería a una rama diferente.

Y me refería a su palabra "inferior".

Y los "mercados" no son sólo "monedas", aunque sean "multi".

 
rid писал(а) >>

Mi amigo (el autor del artículo en el enlace) ha monitoreado la cuenta de comercio de propagación en uno de los foros.

Además, antes de cada entrada ("antes") describe minuciosamente allí en el foro la situación y la justificación de la entrada.

El depósito se ha incrementado segura e inevitablemente en un 20% durante dos meses de dicha negociación.

Esto es inevitable, ¡con las insignificantes detracciones actuales! El resultado no es casual: durante este tiempo se realizaron unas 250 entradas emparejadas.

Creo que no todo el mundo puede publicitar su comercio de esa manera. Para disminuir un poco tu ironía, te he enviado un enlace a este comercio en el mensaje privado.


Asumiré que me has engañado para que vea este opus.

Después de que tu amigo haga esto:

vender 0,07 pam0 +94,502
comprar 0,04 sik0 -21,00

Lo estoy diagnosticando como un idiota. Pero podría ser un buen hombre.

 
Globe >>:

технически этот индюк от leonid553 (Леонид Борский) уступает кластерному индикатору, которому посвящена одна из веток этого форума, тем, что для приведения набора символов к одной размерности используются индивидуальные коэффициенты, которые нужно подбирать вручную. В кластерном же индикатое сравниваются приращения инструментов, а не их абсолютные значения


En este indicador también se comparan los incrementos (diferencia de MA). De hecho, está hecho - "descremado" del racimo.

Además. Y se mira en el código de la agrupación. Los coeficientes se utilizan allí exactamente igual. Lo que ocurre es que no están parametrizados, sino que están "cableados". Porque todo el conjunto de divisas (y es para las divisas para lo que está pensado el clúster), de hecho, sólo tiene dos o tres dimensiones.

Pero los principales futuros tienen dimensiones desde 0,001 (VTB) hasta 200000 (RIM0), por lo que no se puede prescindir de los coeficientes.

 
maryan.dirtyn писал(а) >>

Los patrones... ejem... bueno, simplemente:

1) por regla general, donde va el eurodólar, va la libra... aunque esta regla no tiene ningún valor debido a la volatilidad de esta última)

2) por regla general, donde va el petróleo, el eurodólar va en sentido contrario

3) por regla general, donde va el oro, va el eurodólar

4) por regla general, allí donde va el Dow Jones, va el eurodólar

5) por regla general, no hay reglas, excepto la gestión del dinero :)


¿Cuáles son las razones de estas normas?
 
Roman_trader >>:

А чем обусловленны эти правила?

Interacción de los mercados :)

 
maryan.dirtyn писал(а) >>

Interacción de los mercados :)

Efectivamente, ¿cómo no se me ocurrió a mí mismo....?))

Y con más detalle) ¿Por qué algunos instrumentos van juntos?

 
Correlación.
 
Swetten писал(а) >>
Correlación.

No podría ser más preciso) ¿Cuál es la razón de la correlación?)
 

Datos económicos, acontecimientos políticos, precios del oro/petróleo y otros tipos de cambio mutuos en relación con la moneda elegida.

Interacción de los mercados, en general.

 
Swetten писал(а) >>

Datos económicos, acontecimientos políticos, precios del oro/petróleo y otros tipos de cambio mutuos en relación con la moneda elegida.

Interacción de los mercados, en general.


OK entonces por ejemplo de lo anterior

2) Por regla general, donde va el petróleo, el eurodólar va en sentido contrario.

3) por regla general, donde va el oro, va el eurodólar

4) por regla general, la dirección del Dow Jones va el Eurodólar

¿Por qué el EURUSD va en sentido contrario al petróleo?