¿Qué hace que un gráfico no sea estable o por qué el petróleo es petróleo? - página 2

 
Richie писал(а) >>

Entonces yo también haré preguntas.
-
Fourier describe muy bien la historia. ¿Por qué este tipo de extrapolación es tan mala para predecir los precios futuros? Esa es la 1ª pregunta.
Ahora la 2ª pregunta, la más interesante: si Fourier no funciona, ¿no significa eso que otros tipos de extrapolación tampoco funcionarán?


Hmmmm, ¿qué tiene que ver esto con Fourier? Hmmmm, ¿qué tiene que ver eso con la ectrapola? Lógica, lógica... todo demasiado sencillo. No hay fantasía que se oponga a la realidad.
 
Richie >>:

Во вторник поиск заработает, наверное :)

No... ...nunca va a funcionar para algunas personas. ¿Por qué? Probablemente necesita que le dirijan las opiniones en persona. Ahora, todos los que han posteado sobre el tema, dejan todo y personalmente, aquí en una sucursal, papadet sus posts pasados. Y escriba: Estimado señor, esta es mi opinión sobre el asunto que le interesa.

Y busca... No, ¿por qué iba a ser un tonto para navegar a través de los hilos de otras personas? )))

 
Svinozavr писал(а) >>

No... ...nunca va a funcionar para algunas personas. ¿Por qué? Probablemente necesita que le dirijan las opiniones en persona. Ahora, todos los que han posteado sobre el tema, dejan todo y personalmente, aquí en una sucursal, papadet sus posts pasados. Y escriba: Estimado señor, esta es mi opinión sobre el asunto que le interesa.

Y busca... No, ¿por qué iba a ser un imbécil que navegara por los hilos de los demás? )))



La búsqueda realmente no funciona. ¿Eres algún tipo de administrador o algo así?
 
NTH писал(а) >> La búsqueda realmente no funciona. ¿Eres algún tipo de administrador o algo así?

:))) Todo el mundo es un administrador aquí excepto yo :) Con toda seriedad, deberías leer el foro, por supuesto, hay muchas ideas valiosas aquí. Es importante evitar el proceso de reinventar la rueda, pues ahorrará mucho tiempo y nervios. Pero, por otro lado, también es difícil encontrar algo "especialmente valioso".

 

Fourier describe muy bien la historia. ¿Por qué este tipo de extrapolación es tan mala para predecir los precios futuros? Esa esla primera pregunta.
Ahora la segunda y más interesante: si Fourier no funciona, ¿no significa que otros tipos de extrapolación tampoco funcionarán?

Fourier NUNCA HA SIDO un método de extrapolación y no pretende serlo - quien no lo sepa que vaya a matemáticas básicas. Es un método de INTERPOLACIÓN.
Lo que se puede hacer con Fourier : reconstruir los valores perdidos de una función suponiendo que la función es periódica.
La misma limitación hace que este método no tenga sentido para la EXTRAPOLACIÓN. Si no está claro por qué - véase la definición de función periódica.
En cuanto a los demás métodos: ningún método de interpolación que dependa estrictamente de las condiciones del borde derecho es adecuado para la extrapolación.

Buena suerte.

ZS En realidad no se trata de un llamamiento personal.

 
NTH >>:



Поиск действительно не работает. Вы типа админ что-ли?

No, no lo es. Es que el tema ha sido tratado realmente un millón de veces. Y la búsqueda - sí, no funciona. Incluso a través de Google (sitio estacionario:https://www.mql4.com/ru/) - aparentemente no hay indexación.

Sí, no tengo nada en contra de la primera vez que se habla de esto. ¿Quién, de entre los que han escrito cualitativamente sobre ello un lakh de veces, querrá volver a hacerlo? Aunque...)) podría querer.

 
Richie >>:

Тогда и я вопросы задам.
-

Puedo tratar de responder

1. No hay ídolos y Elder en este caso no dijo exactamente. Más exactamente, no importa hacia dónde vaya el precio, debes estar preparado para ello (tener un plan). Es cierto que hace tiempo había toda una rama en el foro dedicada al cálculo de la retribución óptima a partir de diversos parámetros. Así que la previsión se incluyó en el cuarto grado allí. Tiene el efecto más fuerte en el valor de los beneficios.

2. Se puede aproximar muy bien con Fourier, pero la afirmación adicional "el pronóstico con ella es malo" es demasiado arrogante. Hay una frase alada que dice "tal vez no sepas cómo cocinarla".

3. hay métodos que son superiores, matemáticamente superiores, a una previsión construida sólo con Fourier.


¿Puedo hacerte también una pregunta para entender hasta qué punto has investigado a Fourier?
No seleccionaste todos los componentes del espectro para la predicción, sino algunos de ellos (no tiene sentido seleccionarlos todos), si es así, el procedimiento óptimo es el byes, pero en la práctica no es aplicable la mayoría de las veces debido a los altos requisitos de datos a priori. Y sólo hay un parámetro desconocido: la relación señal/ruido. Así que mi pregunta es ¿cuál es tu relación señal/ruido y cómo la has encontrado?


 
VladislavVG писал(а) >>

Fourier NUNCA ha sido un método de extrapolación y no se pretende que lo sea - remítase a las matemáticas básicas. Es un método de INTERPOLACIÓN.
Lo que se puede hacer con Fourier : reconstruir los valores perdidos de una función, suponiendo que la función es periódica.
La misma limitación hace que este método no tenga sentido para la EXTRAPOLACIÓN. Si no está claro por qué - véase la definición de función periódica.
En cuanto a los demás métodos: ningún método de interpolación que dependa estrictamente de las condiciones del borde derecho es adecuado para la extrapolación.
Buena suerte.

No soy matemático y probablemente se me perdone, pero la pregunta es: ¿qué es lo que se puede extrapolar?

 
Prival писал(а) >>
¿Puedo hacerte también una pregunta para entender hasta qué punto has investigado a Fourier?
No seleccionaste todos los componentes del espectro para la predicción, sino algunos de ellos (no tiene sentido seleccionarlos todos), si es así, el procedimiento óptimo es el byes, pero en la práctica no es aplicable la mayoría de las veces debido a los altos requisitos de los datos a priori. Y sólo hay un parámetro desconocido: la relación señal/ruido. Así que mi pregunta es ¿cuál es tu relación señal/ruido y cómo la has encontrado?

Sinceramente, no lo sé. Ni siquiera he pensado en ello. Pero, tendré que pensarlo, gracias por el consejo.
Que Fourier no funciona en absoluto no es cierto. Funciona, pero mi sistema da lugar a grandes detracciones (uno) y después de 5-10 operaciones rentables aparecen 1-2 con pérdidas (dos), el cambio de la relación SL\TR no ayuda.

 
Richie >>:

Я не математик и мне наверное простительно, но вопрос: что тогда пригодно для экстраполяции?

En general, me dio la impresión de que lo entendías personalmente, por lo que corregí el post. En realidad no iba dirigido a ti personalmente.
En cuanto a la extrapolación, se puede utilizar la regresión: el resultado será más estable, pero seguirá sin ser muy bueno.
Y sobre el trading: presta atención a los posts de Svinozavr - la extrapolación no es necesaria para el éxito del trading ;).

Buena suerte.