Anillo - página 20

 

Mis afirmaciones sobre el equilibrio del Anillo son ciertas sólo hasta el punto de romperlo.

Por ejemplo, si después de la apertura del anillo he dejado que los pares se separen por unos 150-200 dólares (cuento sólo la parte positiva, ya que la negativa es siempre mayor que en el spread) y el EURJPY o el GBPJPY resultaron "no estar de mi lado" después del "plus" local (o de cierre), entonces, debido al alto valor de los pip de estos instrumentos, el gráfico de acciones tiene una correlación distintiva con el gráfico de precios de estos pares.

Permítanme repetir que el grado de correlación entre el gráfico de precios de un par de divisas y el gráfico de acciones indica la "cuota" del par en el saldo total de la cesta de pedidos.

Por lo tanto, si tiene la intención de romper el Anillo, debe calcular el valor en puntos de las parejas que quedan en déficit y sumarlas con un factor de multiplicación fraccional.

Los comentarios constructivos son bienvenidos.

 
moskitman писал(а) >>
¿Cómo va todo?
 
sever29 >>:
как успехи?

Estoy corriendo el anillo en la demo, haciendo teorías, probando hipótesis, e informando regularmente aquí...

El diálogo constructivo parece haberse interrumpido y se reanudará tras la publicación de resultados muy positivos, pero el hilo se abrió en busca de sugerencias constructivas

 
moskitman писал(а) >>

1. Estoy corriendo el anillo en la demo, haciendo teorías, probando hipótesis, informando regularmente aquí...

2. El diálogo constructivo parece haberse interrumpido y se reanudará tras la publicación de resultados muy positivos, pero el hilo se abrió específicamente en busca de sugerencias constructivas


compruébalo, creo que a tu anillo le vendría bien... Tendencias monetarias http://www.mataf.net/en/tools/06-01-trend

2. aquí escasean las sugerencias constructivas, pero abundan las palabrotas, las peleas de mierda y el filosofar. >>Tienes un gran hilo.

 
sever29 >>:


посмотри, думаю твоему кольцу не помешает... тенденции валют http://www.mataf.net/en/tools/06-01-trend

2. Он вообще тут в дефиците, зато ругани, срачки и философствования в избытке. У тебя отличная тема.


Gracias, eso es genial, pero no es lo mío - evito tratar de predecir los precios, pero si pudiera encontrar algo similar en un segmento de mercado, en sus puntos de ruptura, sería útil
 
moskitman писал(а) >>

Gracias, es genial, pero no es mi tema - evito la previsión de precios en todos los sentidos, pero si pudiera encontrar algo similar para un segmento de mercado, para sus puntos de ruptura, sería útil.

el trato es sencillo, es decir, no sé si te equivocas, no sé si te equivocas. También intentaría ir en largo en el análisis primario. Por cierto, ahí hay 21 pares, como en el ring, pero es flexible y depende del momento actual en el marco y el análisis subjetivo de las tendencias de los símbolos, tienes estática, siempre entras de la misma manera y nada más...
 
sever29 >>:

а ты разобрался по ссылке? что если пробывать входить в короткую по сильным валютам и длинную по слабым и наоборот... также перебрать ТФ первичного анализа. Кстати, там тож 21 пара, как и у кольца, однако там гибко и зависит от текущего момента на фрейме и от субъективного анализа тенденций инструментов, у тебя ж статика, входим всегда так и не как по другому...

1. Intenté algo así - apenas salí después... "los niños tenían una mala racha..." (c) pulpo y su pulpo

2. ¿por qué al revés? De cualquier manera, hay equilibrio, hay una extensión, hay una diferencia estable de media rodilla. No me importa en absoluto cuál de ellos irá a parar a un lugar: el equilibrio no se romperá hasta el momento de la ruptura. Por supuesto que se puede tratar de ver qué hacer con quién - a quién llenar, a quién girar, pero soy partidario de las mismas acciones con las mismas órdenes, de lo contrario la diversificación multidivisa pierde su sentido.

 

Es más interesante cuando se tienen en cuenta los coeficientes de peso en el anillo asignándoles el volumen adecuado en la entrada. Por cierto, ¿por qué no los usas? (hay una respuesta en la rama, pero no pude encontrarla).

 
sever29 писал(а) >>

Es más interesante cuando se tienen en cuenta los coeficientes de peso en el anillo asignándoles el volumen adecuado en la entrada. Por cierto, ¿por qué no los usas? (hay una respuesta en la rama, pero no pude encontrarla).

Claro que es más interesante, porque entonces el anillo se desequilibra y deja de ser un anillo.
 
¿Cómo terminó? ¿Algún resultado digno de mención?