Anillo - página 16

 
Andrei01 писал(а) >>
Bien, digamos que la probabilidad puede inclinarse hacia un lado de alguna manera, pero ¿qué pasa con el beneficio global en este caso?

¡buena pregunta!
Así, de 12 órdenes negativas de medio anillo a 100 y 33 unidades c.u., se activarán 3 veces más órdenes en sentido positivo de media que en sentido negativo:
x+3x=12, donde x es el número medio de órdenes negativas, 3x es ... más
x=3, 3x=9
en este caso, la pérdida media será de 3*100=300 u.c. y el beneficio de 9*33=297 u.c.
y esto es sólo para el caso con una distribución perfecta de activación de órdenes

malas noticias: no podrá simplemente desenroscarlos... )))
La buena noticia: con los objetivos bien fijados se puede intentar martirizar el dinero a la espera de una buena oferta, porque su pérdida de 3 UC es miserable para el primer paso de un martín.
La mala noticia: añade 200 u.c. a tu pérdida media del primer pedido, y tienes una pérdida total de -500
La buena noticia: en el momento del inicio de los ciclos martinianos, tendrás una parte positiva del Anillo en el bolsillo
 
Entonces, ¿cómo está funcionando su "anillo" en el mercado actual de sobrepeso? ¿Cuál es su estado actual?
 
Gans-deGlucker писал(а) >>
Entonces, ¿cómo está funcionando su "anillo" en el mercado actual de sobrepeso? Dime el estado actual del anillo.

Unlocked está aguantando como debe.
Si no te importa que te pregunte una tontería, abre un Ring en una cuenta demo separada y déjalo sin vigilancia, puede que quieras comprobarlo una vez a la semana...
Hoy es la fiesta de Lavinov, y tengo una rutina: hipótesis, cálculos, literatura...
 

 
El anillo funciona, la investigación continúa...
resultados del anillo (para ser perfectamente franco, los resultados del trabajo del anillo no veterano) para el período 2010.05.06 12:09 a 2010.05.07 16:12



la horrenda caída en torno a la operación número 200 es el cierre simultáneo de un montón de órdenes con un excedente de saldo total.
tal despliegue de medios anillos salió en la noche del jueves negro.... ¡Sin embargo, el Anillo mantuvo el BALANCE PLUS!
 
moskitman писал(а) >>

¿Has pensado en implementar el indicador de "anillo" que sugerí arriba? Creo que es más claro que el T101 o tu especulación. Habrá un debate de fondo. De lo contrario, .... sobre nada...

 
sever29 >>:

воюешь, боец значит. не думал реализовать индикатор "кольца", который я предлагал выше? думаю,то нагляднее, чем Т101 иль твои домыслы. Будет предметный диспут. А так.... ни о чем...

No necesito una disputa - aquí hay muchas (disputas), y muy pocos "contadores" inteligentes...
y tampoco necesito un tocadiscos todavía.
===
Empiezo el Anillo, dejo que se abran los pluses y los minus, luego vendo los pluses y martin en los minus. La curva de la equidad comienza a voltearse más y más con cada aumento y definitivamente cae en la zona positiva.
No me atrevo a dejarlo pasar, es decir, a sentarme en los Pluses y esperar un stop-out para ver las máximas posibilidades de entrar en la zona del plus. Tomo $150, $250, $500 y luego
corre el anillo, deja que se agote...
===

y todo esto en la M1... por primera vez en mi vida no tengo tantas ganas de un fin de semana...
 
¿Qué te pasa, moskitman... Creo que hay algunos DCs con citas en el fin de semana. Pero no los conozco.
 
Mathemat >>:
Эк тебя торкнуло-то, moskitman... Вроде как есть ДЦ с котирами в выходные. Но я их не знаю.


kotir en el fin de semana se puede encontrar en kalitafinance - sólo en el sitio web y no en el terminal
ZS: quien se queda con la boca abierta, se lo lleva a una cerveza :)
 
moskitman писал(а) >>

1. No necesito una disputa - aquí hay muchas (disputas), y sólo unos pocos "contadores" inteligentes...
2. Tampoco necesito un indicador.
===
3. Empiezo el Anillo, dejo que se separen los más y los menos, rompo los más y luego martino en los menos. La curva de la renta variable empieza a oscilar más y más con cada modificación y entra definitivamente en la zona positiva.
4. No me atrevo a dejar que baje, es decir, a sentarme en los pluses y esperar un stop-out para ver las máximas posibilidades de entrar en la zona del plus. Tomo $150, $250, $500 y otra vez
corre el anillo, deja que se agote...
===

5. Y todo esto en la M1... por primera vez en mi vida no quiero un fin de semana como este...

1. Estoy de acuerdo.

2. el indicador puede mostrar la dinámica de su anillo. todo será visible. no sé dónde buscar. compré, cerré la ganancia, promedié... pero por qué y en base a qué lo hice... tienes un anillo, y debería ser un anillo, un círculo, una esfera de reloj... hacerlos.... todo internet se enterará del rumor, pero ¿ahora qué?
3. De ninguna manera... martin menos... ¿Qué te hace pensar que funcionará? También puedes hacer una media con un par... seguro que se recupera:) Ayer, ¿lo habrías hecho?
4. Porque la cartera es plana... ¿Has visto su tendencia?
5. Ya veo.