Anillo - página 12

 
Por desgracia, los que no hablan ruso
 
moskitman >>:

1.ну, не всем что есть в терминале, так... 7 основных... )))
2. где можно почитать про Т101?
3.что же касается пересчета через "якорную", то для меня все еще остается открытым вопрос: как можно перепрыгивать с одной льдины на другую в бурной реке, будучи обутым в ролики?


1. Me refiero a que hay 7 monedas, o más bien 8 = NZD,AUD,CHF,CAD,USD,EUR,GBP,JPY
2.Aquí en el foro busca el T101, pero creo que si buscas tu sistema, estudia sólo lo introductorio, sino pensarás como los autores del T101, es decir, repetirás después de ellos
3. Secundaria, 3º curso creo = operaciones con fracciones:
GBP/JPY = x/y, NZD/JPY = z/y --> (x/y) / (z/y) = (x/y)*(y/z)=x/z --> GBPNZD = GBPJPY*NZDJPY --> NZDGBP=1/GBPNZD
 
CROM писал(а) >>
Por desgracia, al no hablar ruso


Bien, ¿cómo funciona?
 
IgorM писал(а) >>


1. Me refiero a que hay 7 monedas, o más bien 8 = NZD,AUD,CHF,CAD,USD,EUR,GBP,JPY
2.Aquí en el foro busca el T101, pero creo que si buscas tu sistema, estudia sólo lo introductorio, de lo contrario pensarás como los autores del T101, es decir, repetirás después de ellos
3. Secundaria, 3º curso creo = operaciones con fracciones:
GBP/JPY = x/y, NZD/JPY = z/y --> (x/y) / (z/y) = (x/y)*(y/z)=x/z --> GBPNZD = GBPJPY*NZDJPY --> NZDGBP=1/GBPNZD




Respecto al punto 3: yo también soy un tipo gracioso a veces, pero la pregunta no era sobre cómo hacerlo, sino ¿QUÉ HACE?
 
moskitman >>:


по поводу п.3: я тоже временами веселый парень, но вопрос был не про то как это считать, а ЧТО ЭТО ДАСТ?


:)
esto le dará un punto de apoyo en forma de una nueva base, supongamos que la base es estable y nos da 8 nuevos pares: NZDGBP,AUDGBP,CHFGBP,CADGBP,USDGBP,EURGBP,GBPGBP,JPYGBP
el centro en esta forma sería GBP
luego tomar en yenes obtener estas monedas y entiendo que el saldo del anillo en esta forma sería, en la forma de todo lo que estaba involucrado para calcular GBP en comprar y lo que estaba involucrado para calcular yen en vender
 
IgorM писал(а) >>


:)
esto le dará un punto de apoyo en forma de una nueva base, supongamos que la base es estable y nos da 8 nuevos pares: NZDGBP,AUDGBP,CHFGBP,CADGBP,USDGBP,EURGBP,GBPGBP,JPYGBP
el centro en esta forma sería GBP
luego tomar en yenes obtener estas monedas y entiendo que el saldo del anillo en esta forma sería, en la forma de todo lo que estaba involucrado para calcular GBP en comprar y lo que estaba involucrado para calcular yen en vender

hasta aquí todo bien, pero ¿es realista encontrar señales de reversión en este amontonamiento? por MT4, por supuesto...

 
moskitman >>:

пока неплохо, а реально ли найти в этой кучебукаф разворотные сигналы? силами МТ4, естественно...


Bueno, usted mismo formuló el problema - el comercio significa que cualquier par está fuera del ring, es decir, hay un desequilibrio en su sistema estable - o desarrollar una nueva o no inventar y sentarse en el viejo :)
En su anillo tiene que definir los límites - es decir, un cierto radio, creo que en % si cualquier par va más allá del radio calculado - significa que este par está desequilibrado y todavía volverá a su anillo en sí, y usted como un comerciante tiene que coger este movimiento y utilizar

Si este par no quiere ir alrededor de su eje, debe ser utilizado y tan pronto como este par comienza a moverse más cerca de su eje - significa una parada y esperar a que el desequilibrio de nuevo.

Ahora mismo estoy en posición de venta en el EUR/USD desde hace unos 15 min. porque el EUR se ha salido de mi eje :)

Así que elaboro mi TS ahora - el objetivo de 10-30 min para tomar un desequilibrio en todas las monedas, que según mis cálculos están fuera de equilibrio - para tomar al menos 10-15 puntos - es un comienzo :)
 
IgorM >>:
GBP/JPY = x/y, NZD/JPY = z/y --> (x/y) / (z/y) = (x/y)*(y/z)=x/z --> GBPNZD = GBPJPY*NZDJPY --> NZDGBP=1/GBPNZD



¿Quién cuenta?

¿Qué tienes en mente?

(x/y) / (z/y) = (x/y)*(y/z)=x/z --> GBPNZD = GBPJPY*NZDJPY

debe ser

(x/y) / (z/y) = (x/y)*(y/z)=x/z --> GBPNZD = GBPJPY*JPYNZD

De lo contrario, sería GBPNZD/JPY^2

 
olyakish >>:

Мда считать то кто будет



:) así que es hora de que vaya a la escuela :D
 
Me disculpo por interrumpir. ¿Y si lo simplificamos a 5 monedas y 10 pares?

EURUSD-vender
EURGBP-vender
EURCAD-comprar
EURJPY-comprar
GBPUSD-comprar
GBPCAD-vender
GBPJPY-vender
USDCAD-comprar
USDJPY-vender
CADJPY-comprar

EUR-2compra/2venta
GBP-2compra/2venta
USD-2compra/2venta
CAD-2compra/2venta
JPY-2compra/2venta

¿Qué no es un anillo? Los pares están correlacionados. Otra cuestión es cómo aprovecharlo. 10 diferenciales es una pérdida. ¿Pero qué pasa si abrimos con un lote mínimo para todos ellos, y luego dividimos la diferencia por un solo par?