DIGAMOS QUE ... - página 31

 
IgorM писал(а) >>
Llevo un tiempo intentando retomar el tema...

pero no veo ningún apoyo :) ¿alguien entiende este artículo de la wiki : https://ru.wikipedia.org/wiki/Четырёхполюсник
¿Alguien ha reparado alguna vez un viejo televisor de tubo en color? Si es así, tal vez vio una parte que se llamaba línea de retardo y daba un valor integral de la señal en la salida, pero el valor era sólo una línea recta y un salto al final de un período - es decir, un pulso
Si alguien entiende lo que estoy tratando de explicar, probablemente entenderá qué es el GBPUSD y por qué siempre hay velas en todas las cotizaciones de divisas :)
SZZY: La vida es bella y maravillosa si la miras de diferentes maneras :)



Solía haber una cosa, una línea de retardo, en los viejos televisores en color. Exactamente los de color. Lo recuerdo. Pero lo que tiene que ver con las velas, no lo entiendo del todo. ¿Podría explicarlo un poco más?
 
Richie >>:


Была такая фигня, линия задержки, в старых цветных телевизорах. Именно в цветных. Помню. Но, вот какое отношение имеет это к свечкам я не совсем понимаю. Можно немного подробнее.


se puede, e incluso con mucho detalle, pero no me apetece en el foro - pero puedo decirte que las velas en los gráficos no son ni correcciones ni noticias (bueno, las noticias dan velas) - las velas son simplemente cotizaciones que se han saltado en el tiempo, por lo que podemos discutir
 
MetaDriver >>:

Одна из работающих технологий в прицепе. При первом чтении всё что до 16 стр. (до раздела "Теория") можно пропустить.

¿Lo has probado en ti mismo?

2 rumata1984: No, no es Dianética, sino Sciento, pero significativamente modificado.

 

Me da miedo hablar de psicología en este foro. Me da miedo hablar de psicología en este foro. ))))

 
Mathemat >>:

Ты ее проверял на себе?

2 rumata1984: нет, не дианетика, а саенто, но существенно измененная.

¡Por favor, no me digas que eres un cienciólogo! Me voy a enfadar mucho. Lo prometo.

 
rumata1984 писал(а) >>

¡Por favor, no me digas que eres un cienciólogo! Me voy a enfadar mucho. Sinceramente.

Hay mucho que asimilar, pero no todo.

 
Richie >>:

Там есть, что взять, только не всё.

No voy a discutir. No sé mucho al respecto. Como tú lo dices, es bastante probable que lo sea.

 
Bueno, si tiene el mismo retardo que ULZ64 (64µs), entonces.... )))))))))
Entienda que esto no es permanente. En términos de consistencia no es mejor que cualquier otra cosa.
 
rumata1984 >>:

Только не говорите, пожалуйста, что Вы саентолог! Я серьезно расстроюсь. Честное слово.

No te sientas mal, ya no. La ayuda psicológica para lidiar con las consecuencias de estar en una secta no era necesaria :)

Bien, se ha silenciado.
 
Svinozavr >>:
Ну, если у вас такая же задержка, как и УЛЗ64 (64 мкс), то.... )))))))))
Поймите, что это - не вечно. По постоянству это ни чем не лучше, чем все остальное.


Tú, como todos los programadores, incluido yo, piensas de forma lineal - algoritmos: si-entonces, pero probablemente sólo estudié electrónica y trabajé con un soldador durante un tiempo :)
Respeto las matemáticas y la física, pero estoy abierto a la discusión :)
Richie - Te he enviado un mensaje