DIGAMOS QUE ... - página 37

 
Mathemat >>:
Помню, что видел русскоязычный перевод TROM с пугающим и слегка садистским названием "Демонтаж ума".
P.S. А вообще (1) спасибо, MD, что напомнил о Стивенсе, - у меня даже некие смутные изменения начались. И очень (2) хорошо, что в архиве есть англоязычный вариант. А то часто читаешь переводы и не понимаешь значения (с самого начала воспринимал саенто по-английски - не считая, конечно, DMSMH).

1) De nada. 2) Lo he adjuntado especialmente para ti.

 

Sigamos permitiendo lo inaceptable.
-
Supongamos que ya tienes el grial .
Pregunta para todos los miembros del foro: ¿cuál es su objetivo financiero? Es decir, como dijo un famoso personaje:
"Shura ¿cuánto necesitas para ser completamente feliz?
-
Entonces, ¿cuánto necesitas?

 

Sin arrogancia ni verborrea... Necesito 100 dólares del mercado cada día, dólares constantes.

 
Richie >>:

Так сколько вам нужно?


¡+40 pp al día!
 
Richie >>:

Продолжим допускать недопустимое.
-
Допустим, что грааль вы уже имеете.
Вопрос ко всем участникам форума: какова ваша финансовая цель? Т.е. как говорил один известный персонаж:
"Шура сколько вам нужно, для полного счастья" ?
-
Так сколько вам нужно?

1 hormigón armado % por día

 
sever29 писал(а) >>

Sin arrogancia ni verborrea... Necesito 100 dólares al día del mercado, dólares constantes.

Digamos que tienes 30 años, vas a vivir hasta los 80, 50 años. Así que su objetivo es de unos 2 millones de dólares. Por supuesto, todo esto es muy duro.
 
IgorM писал(а) >>


+¡40 peniques al día!


¿cuánto en dinero? :)
 
sever29 >>:


в денигах скоко? :)


Todo lo que quiera.
ZS: Bueno, si es burgués - entonces probablemente los mismos 100 dólares, pero todavía mejor +40 pp :)
 
moskitman писал(а) >>

1 hormigón armado % por día

Eso es unas 10 veces al año, si no me equivoco, teniendo en cuenta los días no laborables.
 
Richie писал(а) >>

Supongamos que tienes 30 años y pretendes vivir hasta los 80, es decir, 50 años. Así que su objetivo es de unos 2 millones de dólares. Por supuesto, todo eso es muy duro.


29:) Económicamente estoy de capa caída, tengo todo lo que necesito, pero aún estoy muy lejos de ser rico. Veo una red de seguridad para mis hijos en ese dinero garantizado, me pase lo que me pase, y sigue siendo algo eterno, que podré utilizar si las cosas se ponen difíciles, la vida es ahora una vida de perros, bien podría ir de duro a ... Estos 100, después de todo, tienen garantizado el pan, el agua, la ropa, el calzado y un lugar para vivir (alquilado). Quiero que mis hijos lo tengan (además de mi dote).
Es algo pequeño, pero es la base del bienestar.