DIGAMOS QUE ... - página 18

 
denis_orlov писал(а) >>

También visité a un mago ....
Pero aparentemente. el grado de mi escepticismo era tan grande que no pudo decirme NADA.
También no es falso, vasta experiencia, mágico).


Si no la crees no verá nada - 100% (tu defensa se dispara)
 
Richie >>:


Петр, интересно, а вы сами по интуиции торгуете?

"En absoluto".

 
denis_orlov писал(а) >>

También visité a un mago ....
Pero aparentemente. el grado de mi escepticismo era tan grande que no pudo decirme NADA.
También no es falso, vasta experiencia, mágico).


Personalmente no he conocido a esos "magos" que pueden hacer algo en la bolsa. Y si pueden, ¿por qué no lo hacen? ¿Por qué no ganan dinero de la bolsa, sino de fuentes completamente diferentes? Porque realmente no pueden hacer nada.
 
Richie >>:


Я лично не встречал таких "магов" хоть что-то могущих на бирже. А если могут, то почему не занимаются? Почему денежки гребут не с биржи, а с совсем других источников? Потому, что на самом деле ни фига не могут.

))) Creo que la razón es la misma por la que algunos operan con asesores y no con asesores. Y el asesoramiento empresarial (incluido el forex) está en la lista de precios de los magos.

 
Svinozavr писал(а) >>

"En absoluto".


¿Y por qué? Si has creado un sistema. Funciona, da beneficios. Usted, obviamente, es más inteligente que el sistema. ¿Por qué no usar el cerebro?
 
¿Por qué trabajar si no es necesario? :-)
 
Tantrik >>:


Если ей не веришь она ничего не увидит - 100% (срабатывает твоя защита)

Si la crees, puedes creer cualquier cosa. )
¿Dónde está la verdad...?)

 
Richie писал(а) >>


Personalmente no he conocido a ningún "mago" de este tipo que pueda hacer algo en la bolsa. Y si pueden, ¿por qué no lo hacen? ¿Por qué no cogen dinero de la bolsa, sino de otras fuentes? Porque realmente no pueden hacer nada.


¿Por qué necesitan el intercambio? No todo el mundo sabe de ordenadores... Y tienen problemas con el pago: empiezan a beneficiarse de sus habilidades, se debilitan (desaparecen). El 95% de los curanderos, psíquicos y adivinos son parlanchines. Entonces, ¿cuál es mi pregunta sobre el precio?
 
Richie >>:


Я лично не встречал таких "магов" хоть что-то могущих на бирже. А если могут, то почему не занимаются? Почему денежки гребут не с биржи, а с совсем других источников? Потому, что на самом деле ни фига не могут.

En realidad hay un error aquí. ¿Por qué pensar que los demás quieren lo que "tú" quieres? Es más interesante para ellos vivir, y el dinero es sólo para vivir. El sentido de la vida es diferente para cada individuo. Hay una forma de ver las cosas que dice que sólo obtenemos lo que queremos. Si no conseguimos dinero entonces no lo queremos en la realidad, sólo lo queremos en nuestra mente. Y esto no es suficiente en absoluto.

 
Tantrik писал(а) >> ¿Cómo es mi pregunta con el precio?

Repite la pregunta, no la veo.
"Su defensa está activada", ¿qué significa eso?