DIGAMOS QUE ... - página 17

 
¡Dinosaurio!
 
Mathemat >>:

Сколько курицу ни учи - умнее не станет. Только больше знать будет. (ц) не помню кто.

P.S. Ничего личного, упаси Боже... Просто ассоциация.

¿Hay talento para ser comerciante? ¿Quizás exista un talento ( intuición ) para (pre)ver el futuro? ¿Podría ser ese el punto? Hay psíquicos reales por ahí. ¿Se puede programar? ¿Cómo puedo desarrollarlo en mí mismo? Son muchas preguntas.

 
Hay un gran hilo conductor sobre la inteligencia natural.
 
Atic >>:

Есть ли талант быть трейдером? Может быть есть талант ( интуиция ) (пред) видеть будущее? Может в этом дело? Есть реальные экстрасенцы же. Можно ли это запрограмировать? Как это развить в себе? Вот сколько вопросов.

Ya he citado el enlace - allí también, en particular, sobre el argumento - ¿el comerciante es un talento o se le puede enseñar?)

 

La gente me pregunta a menudo: ¿Qué es la intuición? La respuesta es sencilla: la experiencia.

 
Mathemat писал(а) >>
Hay un gran hilo conductor sobre la inteligencia natural.


No sabía que existía esa rama, gracias, lo leeré.
 
Richie >>:

Меня часто спрашивают: что такое интуиция? Отвечаю просто: опыт.

Si no hay necesidad (o no hay suficiente cerebro) de explicarse a sí mismo por qué se hacen las cosas de esta manera y de otra, el proceso de toma de decisiones se llama intuición.

Por eso, por cierto, no todo el mundo puede articular su estrategia manual con claridad. En TK, por ejemplo. El cerebro no funciona así. Son "intuitivos". )))

 
Atic писал(а) >>

Hay psíquicos de verdad, ¿no? ¿Se puede programar? ¿Cómo se desarrolla en uno mismo? Son muchas preguntas.

Responderé a lo que conozco personalmente. Después de un encuentro con un vidente (no uno falso) recibí respuestas de él para normalizar mi vida posterior. Me contaron las razones del pasado y los hechos que me sucedieron con todo lujo de detalles (se me pusieron los pelos de punta). Me preguntaron si podía pronosticar los precios... (en una pregunta sobre si podía pronosticar los precios de las acciones, la respuesta fue: Adelante) Me pregunté si podía desarrollar estas habilidades por mí mismo y busqué por todas partes. Conclusiones Sí, todo se desarrolla, todo está en cada uno. En la práctica es casi imposible. "La naturaleza a veces no amplía las capacidades latentes de un hombre en detrimento de su salud física. La herencia es una extensión del desarrollo... ya ves lo largo que es.

 
Tantrik >>:

Отвечу на то с чем знаком лично. После встречи с экстрасенсом (не фальшивым) получены ответы от него для нормализации дальнейшей жизни. Указаны мне им причины возникновения в прошлом рассказано о событиях случившихся со мною в мельчайших подробностях (волосы дыбом). Был попутный прогноз кризиса ну это к слову пришлось...( на вопрос - можете ли дать прогноз цен акций ответ приноси..) Заинтересовался я вот чем могу ли я сам у себя развить эти способности ответ искал везде. Выводы да это всё развиваеться, это всё есть в каждом. На практике это почти невозможно. "Природа иногда делает сбой усиливая скрытые возможности человека в ущерб его физическому здоровью". Наследство - это продолжение развития... видите как это долго.


También visité a un mago ....
Pero aparentemente. el grado de mi escepticismo era tan grande que no pudo decirme NADA.
Tampoco es falso, una gran experiencia, mágica).
El materialismo ha triunfado.

 
Svinozavr писал(а) >>

Si no hay necesidad (o no hay suficiente cerebro) de explicarse a sí mismo por qué se actúa de esta manera y no de aquella, el proceso de toma de decisiones se llama intuición.Por eso, por cierto, no todo el mundo puede articular su estrategia manual con claridad. En TK, por ejemplo. Los cerebros no están configurados así. Son "intuitivos". )))


Peter, me pregunto si tú también operas por intuición.