Coste medio del asesor - página 6

 
Richie >>:

Mathemat, к Альпари у меня лично претензий нет, просто не хочу делать рекламу, хотя какую рекламу я могу сделать :)
Нужно отдать должное этому форуму, его создателям и участникам, он очень быстро индексируется.
-
На мой вопрос так никто из программистов конкретно и не ответил, значит для этого есть основания, но я подожду.
Конкретно - значит, сумма.


¿Puedo hacerte una pregunta?
¿Por cuánto lo venderías?
 
YuraZ 24.02.2007 13:14
Integer писал (а):


Si alguien piensa que no se ve muy bonito, lo siento, 20 minutos no lo mejoraron.
para continuar la broma

todo el mundo se va a reír - yo también.

me encanta ir a comprar en este par en el real.
me gusta usar mi robot de forex y la idea de operar con un autómata de este tipo es exactamente las entradas en los pares que dan un intercambio positivo.
El GBPJPY no tiene swaps más altos
A veces, cuando tengo un comercio colgando con una toma corta
durante una semana hay más intercambios que llegan

No sé si el autotrading es un mito - no he tocado la cuenta durante 10 días.
Utilicé un Asesor Experto similar para aumentar mi cuenta en un 2%.
30 días = 6%.
no mucho - bueno no mucho pero funciona




//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                   exp_RGraal.mq4 |
//|                                                                * |
//|                                                                * |
//+------------------------------------------------------------------+
 
 
 
#property copyright "*"
#property link      "*"
 
//---- input parameters
extern double    Lots=0.1;
extern int       SL=2000;
extern int       TP=100;
extern int       Random=1;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   MathSrand(Random);
 
   if ( Symbol() != "GBPJPY" )
   {
      MessageBox(" работает только на "+"GBPJPY" );
   }
 
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start(){
      static int lt;
 
 
   if ( Symbol() != "GBPJPY" || Period() != PERIOD_H4 )
   {
       Print(" работает только на GBPJPY запустите H4 за период 2005 - 2007 ");
       return(0);
   }
 
      if( TimeHour(Time[0]) == lt)
         return(0);   
 
lt = TimeHour(Time[0]);
 
      int bs,ss;
         if(MathRand()<16384){
            if(MathRand()<16384){
               bs=1;
            }
         }
         else{
            if(MathRand()<16384){
               ss=1;
            }
         }   
      if(bs==1)OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,0,Ask-Point*SL,Ask+Point*TP,NULL,0,0,CLR_NONE);
      if(ss==1)OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,0,Ask-Point*SL,Ask+Point*TP,NULL,0,0,CLR_NONE);
 
//      if(ss==1)OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,0,Bid+Point*SL,Bid-Point*TP,NULL,0,0,CLR_NONE);
 
return(0);
 
este tipo de creatividad es la que causa problemas...
Es bueno que los Metakwots de los cinco primeros den la oportunidad de cortar a los gorrones de ambas variedades.
 
avatara писал(а) >> ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por cuánto venderías esta cosa?

Al menos un millón de dólares, creo.

 
Richie >>:

Думаю, что не менее 1 млн. $.

Teniendo en cuenta que guardaste una copia ;)

 
avatara писал(а) >>

teniendo en cuenta que te quedaste con la copia ;)

Por supuesto que sí. Y pensar que los compradores también querrán vender. Y luego, cada uno tiene un objetivo financiero diferente. Tú tienes el tuyo. Yo tengo el mío.
 
Richie >>:
Разумеется. И подумал о том, что покупатели тоже захотят продать. И потом, у каждого человека своя финансовая цель. У вас своя. У меня своя.

Conclusión: 5 dólares por 100 líneas de código los pedirán los mecanógrafos, no los programadores de MQL.
O los estudiantes...
Así que el que pregunta está obviamente equivocado.
100 dólares sólo por el planteamiento del problema. Mi opinión...
¿No te gusta? - Búscalo en Google.

;)

---
o estudia y escríbelo tú mismo. aquí hay ayuda.
 
avatara >>:

Вывод- 5$ за 100 строк кода будут просить машинистки, а не программисты на МQL.
Или учащиеся...
Посему топикстартер явно не прав.
100 бакинских только за подход к проблеме. Мое мнение...
Не нравится? - Гугль в помощь.

"¿Cien libras por noche? ¿Para toda la noche? Yo, en el mejor de los casos, no te sonreiría ni por cien libras".

 
Al menos has puesto comillas, Peter. Al principio no me había fijado en ellos, así que me pregunté...
 
Sí, leo tus posts y me da todo tipo de impresiones. De la euforia a la profunda reflexión.
Dejando a un lado los detalles y mirando la esencia de la pregunta, ¿qué he preguntado? ¿Qué pregunta he hecho? Pregunté: "¿Cuál es la medida del trabajo de un programador?"
Sé, sé muy bien que no todo se puede medir con una regla. Incluso en la lógica formal, hay una manera descriptiva de definir los conceptos. Entonces, tratemos de definir cuál es la medida del trabajo en general. La respuesta a esta pregunta no aparece así ante mis ojos. Sólo se puede decir una cosa de forma inequívoca: el sistema debe estar en equilibrio. De lo contrario, habrá problemas. Significa que el cliente (un lado de la balanza) y el ejecutor (el otro lado de la balanza) hacen un intercambio y este intercambio debe ser del mismo valor.
Antes de que existiera el dinero, los bienes se cambiaban por bienes. En el ajedrez, el sistema de valores se sigue midiendo en peones: un alfil y un caballo valen unos tres peones, una torre seis, una reina 12, un rey generalmente no vale nada. ¿Y qué tiene un programador? Así es - hay una cosa invaluable - su tiempo de vida. Es bastante finito. Y si puedes añadir dinero a tu cartera, el tiempo invertido nunca volverá. Así, resulta que además de sus poderes un programador vende su tiempo de vida.
Veamos al vigilante: ¿para qué le pagan un sueldo? No hace nada física o mentalmente, ¿verdad? ¡Pero lo hacen! ¿Para qué? La única respuesta es que se le paga por la responsabilidad que tiene con su empleador. En general, es posible ser amable y hacer pequeños trabajos fáciles de forma gratuita. Pero al hacerlo, perdemos lo más precioso de todo: ¡el tiempo de nuestras vidas! Supongamos que alguien está en problemas y nosotros estamos allí. Por supuesto, les ayudaríamos y no cobraríamos por ello. ¿Pero qué ha pasado ahora? Se ha pasado el tiempo y parece que se ha roto el equilibrio del sistema. Pero no es así: el que ayuda recibe una sensación de profunda satisfacción moral. Ahaaaaahhhh - ¡¡¡Ahí está!!! ¡Hemos encontrado la medida del trabajo! Has encontrado una señal para distinguir si el equilibrio se ha alterado o no: una persona siempre actúa con un solo propósito: ¡encontrar el confort mental, la paz!
Si has arrastrado dos o tres toneladas de piedras de un lugar a otro y te han pagado cinco kopeks, no recibirás ninguna satisfacción moral. Si te dan un millón de dólares por el mismo trabajo, tampoco te sentirás a gusto, porque te preguntarás por qué el dinero es tan alto y necesitarás liberarte de la esclavitud de la dependencia de quien te paga, para rechazar sueldos tan altos y aceptar menos.
Por lo tanto, que te paguen poco es malo y que te paguen demasiado también lo es: ambos perturban el equilibrio en el sistema cliente-actor. ¿Cuánto debes pedir a cambio de tu trabajo? La respuesta es la misma y debe encajar en la escala de valores de la persona concreta. Algunos pedirán 2 libras, mientras que otros pedirán al menos 10 libras por el mismo trabajo. Por eso, el primero tomará una pequeña suma por su trabajo, el otro tomará más y no hay ninguna exhortación al segundo para que tome menos dinero.
En resumen, lo entiendo. Al igual que ese perro, no puedo formularlo... :)
Pero no pasa nada, sigo siendo un analista. Esperemos que él y el lógico se pongan de acuerdo y tamicen la esencia de la cáscara :)