Coste medio del asesor - página 2

 
Gracias por responder, compañeros de apoyo :)
Quizás no he formulado bien la pregunta. Me gustaría tener un punto de referencia medio. Modelemos la situación de esta manera:
- necesitamos un Asesor Experto que estúpidamente abra/cierre/vierta una posición al cruzar dos medias móviles. No hay arrastre, no hay gestión del dinero. Posiciones estúpidas de apertura/cierre/inversión.
¿Cuánto cree que deberíamos cobrar por este tipo de trabajo?
Para comparar. Mi amigo una vez encargó a alguien un Asesor Experto de este tipo en Alpari. Lo hicieron por 35 libras. Casi gemí cuando me lo contó. Me envió el código y encontré algunos fallos graves en él.
Creo que es un pecado cobrar más de 5 o 10 libras por un EA de esta complejidad. Y el precio de 35 dólares y el código es incompleto...

En definitiva, ¿cuánto cree que vale ese trabajo? O digamos, ¿cuánto se llevaría cada uno por escribir un EA tan sencillo?
 
En el ejemplo concreto, lo haría gratis :)

IMHO tienes que evaluar tu propio trabajo y sentir cuánto es tu esfuerzo mental y físico y cuánto estás dispuesto a pedir por cualquier código. Después de todo, si usted es moralmente incapaz de aceptar que los programas que ha escrito por más de $ 100, entonces usted y los clientes que no tendrá órdenes.

Todo el que se dedica profesionalmente a la programación entiende que cuanto más sabe y conoce, más experiencia tiene,
Cuanto más complejo sea el prêt que tenga que aplicar y, por tanto, reciba la remuneración correspondiente. Y mimos como la apertura de pedidos al cruzar los índices es fácil.
 
Yo estimaría este trabajo en 500 rublos, siempre que sea desde cero, es decir, que no haya desarrollos ya hechos. Estimo que mi módulo ejecutivo BLue_Dream en 1000 rublos, la última versión puede hacer casi todo por las señales del indicador, excepto que sólo funciona con una sola orden hasta ahora. Y yo pondría el algoritmo que sugieres en un indicador que dé las señales adecuadas. Y yo pondría el precio de este indicador en 100 rublos. Si lo desea, puede operar manualmente, si desea automático - comprar Blue_Dream Módulo Ejecutivo. Sin embargo, no es necesario comprar el módulo ejecutivo al pedir el siguiente indicador.
 
sergeev >>:
в конкретном примере я бы сделал бесплатно :)

ИМХО вы сами должны оценивать свой труд и чувствовать насколько велики ваши умственные и физические трудозатраты и сколько вы готовы просить за какой либо код. Ведь если вы морально не можете принять, что писанные вами программы стоят более 100$, то и клиентов у вас и заказов таких не будет.

Все кто профессионально занимается программированием понимает что чем больше он знает и умеет, чем больше опыта уже имеет,
тем сложнее пректы ему приходится реализовывать, а следовательно получает за это соответствующее вознаграждение. И такое баловство типа открытие ордеров при

Muy solidario. Es una pena aceptar dinero por algo así.

 
No me gustan los mimos. Créeme.
Y empecé este tema simplemente porque me gustaría tener un punto de referencia más estable que el que tengo.
Sobre todo porque he planteado el tema correcto. Tal vez lo haya expresado mal, pero sigo necesitando un punto de referencia. Míralo de esta manera - de hecho, si no estás de acuerdo con el precio, el programador puede simplemente enviar al cliente a esta rama del foro y verá que el precio del programador está justificado. O digamos, antes de pedir algo el propio cliente visitará este hilo, y reiniciará el nivel de complejidad y entenderá que el programador no es así, como antes. O el programador, después de leer este hilo se dará cuenta de que tiene un precio elevado y por lo tanto se queda sin dinero, o viceversa, cobrando demasiado poco y por lo tanto sufriendo. Está de acuerdo en que el trabajo de un programador a veces es sencillo, y a veces lo es tanto que podría colgarse, ¡pero encontrar una solución y sacarla a tiempo!
 
zhuki >>:

Очень поддерживаю. Стыдно брать за такое деньги.

¿Por qué es una vergüenza? Pasarás al menos medio día en correspondencia con el cliente, averiguando lo que necesita, escribiendo durante una hora, y luego pasarás algo más de tiempo probando y buscando errores. ¿O eso no es un trabajo?

 
zhuki >>:

Очень поддерживаю. Стыдно брать за такое деньги.


No se trata del dinero, sino del coste de la mano de obra. He hecho tantos asesores en mi tiempo que podría hacer una colección de museo para nada. Así que entiendo a los que están de acuerdo en no cobrar ni un céntimo por esas cosas.
Tal vez no me esté explicando bien. De acuerdo, pensaré un par de horas, quizás encuentre otra formulación más efectiva de la pregunta. Y algo y luego nos salimos del tema en algún lugar de la frontera ... :)
 
valenok2003 >>:

Почему стыдно? Вы, как минимум, пол дня потратите на переписку с клиентом, выясняя что же ему нужно, напишите за часик, а потом ещё какое-то время будете тестировать и ошибки искать. Или это не работа?


No, no es un trabajo, es un argumento de venta. Ni siquiera voy a negociar.

 
Y la correspondencia es cierta: a veces se consigue una tarea tan técnica que se necesita la mayor parte del tiempo y el esfuerzo para averiguar lo que el cliente quiere realmente. Estaría encantado de contarle todo de forma clara y sencilla, pero no puede. Así que le sacas la información como una pinza. Eso sucede. ¿Qué puede hacer al respecto? Mientras tanto, ha pasado medio día, por lo menos. Y tú también quieres comer, no sólo hablar por hablar...
Y los programadores tienen familias, alquileres y otros gastos de los que no pueden desprenderse...
 
drknn >>:
Посмотрите на это дело с другой стороны - ведь при несогласии цены программер может отправить заказчика просто на эту ветку форума и тот убедится в том, что цена программера вполне оправдана. Или скажем так, прежде чем заказывать что-то заказчик сам посетит эту ветку, сореинтируется в уровне сложности и поймёт программера совсем не так, как ранее. Или программер, прочитав эту ветку поймёт, что он цену заламывает и потому сидит без денег, или наоборот, слишком мало берёт и потому бедствует. Вы ведь согласны что труд программера иногда прост, а иногда такой, что хоть вешайся, но решение найди и выложи в срок!


Lo diré de nuevo. Diga su precio y no sea tímido al respecto. Si sabe que va a tener algunas dificultades con un pedido concreto, permítase fijar un precio que le convenga en términos de rendimiento competente y deseable. Si querías 30 y te pagan 10, entonces creo que el deseo de hacerlo código que será poco.Así que planificar sus propios costos de mano de obra y evaluar su trabajo. Para otra persona 100 no es dinero, y para otra persona 5 es una pena.
La forma en que piensas en ti mismo, la forma en que tratarás a los clientes.