Coste medio del asesor - página 4

 

Y luego, sobre la participación en los beneficios. Recuerda la anécdota del judío que adivina el sexo del bebé el 50% de las veces.

 
Urain >>:

У любого програмиста остаёться исходник, и если он наливающий вот вам и доля с прибыли (ставь на реал и будешь иметь).


este no es el caso. Cuando un programador recibe entre 5 y 10 pedidos a la semana, no es necesario analizar el rendimiento del exp. Un codificador es sólo un codificador.
 
Bueno... el precio como f-f del número de líneas es extraño. Me viene a la mente Mayakovsky: su "Conversación con un inspector financiero". Allí se cubrió este problema))).
En definitiva, puro sovok.
Ciertamente, debe depender de la calidad. Ha. Me viene a la mente esto de ABS:
"Yo mismo veo la política de honorarios de forma sencilla: cuanto más mejor, toda la palabrería de los escritores sobre los incentivos materiales no vale ni un céntimo. Este sindicalista aceitoso siempre está gritando que si le pagaran como a Alexei, escribiría como un león. Está mintiendo, es un holgazán. No importa cuánto le pagues, seguirá escribiendo mierda. Darle incluso quinientos por hoja, incluso setecientos, todo lo mismo va a doltovit: los buenos estudios, los niños, es muy bueno, y los malos estudios, feo, no es bueno, y no se puede hacer daño a los pequeños.
 
sergeev >>:


это не тот случай. Когда через программера проходит в неделю по 5-10 заказов, то про анализ работы экспа речь просто не идёт. Кодер он на то и кодер.

Estoy de acuerdo por eso solo estoy de acuerdo con el cliente en que la captura de errores en el lado del cliente (respectivamente arreglar los errores de forma gratuita,

Yo digo servicio).

Estoy de acuerdo, por eso me pongo inmediatamente de acuerdo con el cliente para captar los errores por parte del cliente (bueno, en consecuencia, las correcciones de errores son gratuitas).

Estoy de acuerdo, por eso llego a un acuerdo con el cliente sobre la captura de errores en el lado del cliente (respectivamente, la fijación de errores de forma gratuita).

 

Para plantear mi pregunta a los maestros de la programación:
-
Cuánto cuesta tener un EA listo, con las siguientes características:
1. Ingresos mensuales - no menos del 20%;
2. Importe del depósito inicial - 1000 USD;
3. Disminución de la cuenta - no más del 10%
;
4. Periodo de prueba en cuenta demo con al menos un 20% de rentabilidad al mes - al menos 5 últimos años;
5. Corredor - empresa A...ry o Fa... - club;

 
sergeev >>:
в конкретном примере я бы сделал бесплатно :)

ИМХО вы сами должны оценивать свой труд и чувствовать насколько велики ваши умственные и физические трудозатраты и сколько вы готовы просить за какой либо код. Ведь если вы морально не можете принять, что писанные вами программы стоят более 100$, то и клиентов у вас и заказов таких не будет.

Все кто профессионально занимается программированием понимает что чем больше он знает и умеет, чем больше опыта уже имеет,
тем сложнее пректы ему приходится реализовывать, а следовательно получает за это соответствующее вознаграждение. И такое баловство типа открытие ордеров при пересечении индюков просто.

absolutamente de acuerdo

 
Richie писал(а) >>

Para plantear mi pregunta a los maestros de la programación:
-
Cuánto cuesta tener un EA listo, con las siguientes características:
1. Ingresos mensuales - no menos del 20%;
2. Importe del depósito inicial - 1000 USD;
3. Disminución de la cuenta - no más del 10%
;
4. Periodo de prueba en cuenta demo con al menos un 20% de rentabilidad al mes - al menos 5 últimos años;
5. Corredor - empresa A...ry o Fa... - club;

Estas son otras preguntas. El tópico se refería al coste de los trabajos de reescritura de la EA.
La rentabilidad / ganancia en este caso no importa, lo importante es que el EA cumpla con el algoritmo del cliente.
Este es un tema diferente, y también es muy interesante.

 
Richie >>:

Задам свой вопрос господам программистам:
-
Сколько стоит готовый советник, со следующими характеристиками:
1. Ежемесячный доход - не менее 20%;
2. Начальная сумма депо - 1000 USD;
3. Просадка счёта - не более 10%;
4. Период тестирования на демо, с доходностью не менее 20% в месяц - не менее 5 последних лет;
5. Брокер - компания А...ри или Фо... - клуб;

Esto no es para programadores, sino para probadores.

El programador de mql tiene que entender los requisitos (no siempre es posible) y algoritmizarlo (curiosamente, en mql, no es el gestor de tareas, sino el programador) y luego es una cuestión técnica convertir el algoritmo en código (aunque también es trabajo).

 

el precio no es "cuánto cuesta". el precio es "cuánto están dispuestos a pagar". ¿crees que no hay ninguna venta en la que un "pequeño script" cueste 1.000 libras o más? el verdadero precio es aquel en el que no se paga por el código, sino por la fiabilidad y la confianza. este es un hilo originalmente inundado... ¡mira a tu alrededor! ¡hay tiendas para los pobres y para los ricos! ¿de qué estamos hablando?

 
Richie >>:

5. Брокер - компания А...ри или Фо... - клуб;

Richie, ¿por qué la falsa conspiración? No es que estemos discutiendo estas empresas aquí o que vayamos a hacerlo.

Si hubieras escrito "pero en A...ri engañan con cotizadores", eso sería una clara violación de las normas, incluso a pesar de la pseudoconspiración.