MT5&MQL5 en Linux - página 5

 
De hecho, no tiene sentido hablar de plataformas. No tiene sentido discutir sobre las plataformas. Es necesario producir sus propios productos para los principales. Eso es lo que hacen las empresas serias (y considero que Metakvotovs lo es), enfocadas a un cliente "diferente".
 
joo >>:

Удивительный Вы человек. В смысле удивляете меня. :)

Легко провести опрос. Трейдеры, если это действительно трейдеры, готовы будут заплатить за клиент для Linux гораздо более серьезную сумму.


Personalmente, para mí era mucho más fácil comprar un 'netbook' honestamente :) y que ejecute 4 MTs al mismo tiempo... y nada más se interponga en su camino... y está ahí parado, no pide comida... Personalmente, me da igual el sistema operativo en el que se ejecute, siempre y cuando se acredite mi cuenta correctamente:)
 
E_mc2 >>:


Так в чём проблема там есть названия организаций которые проводили иследования. Или всё нада разжевать? Берите Гугл да ищите. Я для себя уже все нашол . Линух 1% и всё хуже и хуже...Или просто возразить толком не чего? Или может вам ссылку за личной подписи Обамы нада дать тогда всё будет чинно и официально?? Там приведены официальные данные. Имена компаний проводивших иследования имеюца. Я верю этим даным. Вы нет?? Ну Гугл в руки и ищите то во что поверите. И причом там яблоко к Линукс? И причом там штаты если мы о мировой доле?? А как там у чукч на крайнем севере не в курсе? Линух у них на ноутах рулит??

Entonces, ¿por qué citas los resultados en los foros? Yo mismo puedo hacer esos dibujos y publicarlos en el foro. Si me das estadísticas, entonces dame fuentes normales. Y si ya lo has "encontrado" por ti mismo, también he comprobado que está lejos de serlo. Manzana con el hecho de que usted dice que el viento es más allá de la competencia, por lo que en realidad no lo es. La participación de los Estados en la cuota mundial no es tan pequeña.

 
Creo que es una cuestión de filosofía:) Personalmente, también soy un ávido fanático de los pingüinos... и винду использую только там, где линь использовать не получается por razones obvias, porque simplemente no hay análogos de algunos productos necesarios... En el trabajo, el 90% de los ordenadores están en linux... sólo un puñado de máquinas funcionan con Windows... y es mayormente 1C... porque el 1C nos lo impuso el gobierno y no funciona en el Linux....... También hay algunas cosas muy profesionales que no tienen contrapartida en linux... Las máquinas que se utilizan principalmente para el trabajo de oficina han estado funcionando con éxito en Linux durante varios años... y tengo dos máquinas en casa... uno está en el linux (el mío)... el otro es para los juguetes - mi hijo y mi esposa juegan... Opero en un netbook (lo compré especialmente para este propósito), no se hace nada más en él excepto operar.
Conclusión: los usuarios de Windows podemos prescindir de su sistema operativo, pero ellos no pueden prescindir del nuestro.

Pero la situación está cambiando. Los principales desarrolladores han comenzado recientemente a prestar atención a la plataforma gratuita y a lanzar sus productos para ella también. Sería una ventaja gigantesca para Metakvot lanzar un cliente para Linux, entre otras cosas, o incluso cooperar al menos con empresas como Etersoft
Ya lo he oído en alguna parte. Fue hace 5-7 años y las cosas están cambiando...

Se llevan estadísticas de las ventas. Linux es gratuito y, por lo tanto, es difícil hacer un seguimiento del número de instalaciones. La popularidad de Linux se puede juzgar por el número de descargas de sus distribuciones, lo que supone millones y millones de usuarios en todo el mundo.
¿Quién te ha dicho eso? Existen distribuciones comerciales de Linux. ¿Y todo el software de linux es gratuito? Por supuesto que no.

Sí, el CP/M también debe haber sido malo. Pero de repente apareció DOS, muy bueno, y fíjate bien, es CP/M ;)

No sé en absoluto cuál es tu CP/P, pero es un truco característico de los linuxistas comparar la última versión de linux con MS DOS o Windows 98. Despierta y canta, linuxoides, despierta y canta! Estamos en el siglo XXI, compara cualquiera de tus sistemas operativos con Windows 7. ¿Hay algo en Linux que sea superior a Windows 7?
 
C-4 >>:
Я вообще не знаю что такое ваше CP/P, но вообще это фирменный прием линуксоидов, сравнивать последнию версию линукса с MS DOS или Windows 98. Проснитесь и пойте господа линуксоиды, проснитесь и пойте! На дворе 21 век, сравните любую из вашей операционок с Windows 7. Есть ли в линуксе хоть что-то что превосходит Windows 7?




¿De qué estás hablando ahora?
Sólo estoy haciendo una analogía.
CP/M -> DOS
OS/2 -> Windows.
Windows7, ¿de qué se copió?

¿Sabes por casualidad en qué sistema operativo trabajan los programadores de melkosoft?

 
C-4 >>:
Есть ли в линуксе хоть что-то что превосходит Windows 7?


En un vistazo, faltan enlaces duros. Aunque todavía no he utilizado Seven, creo que no lo han hecho.

Y una contrapregunta :

¿Hay algo en Windows que sea superior a Linux?


 
Está claro desde hace mucho tiempo. Linux es libre y ese es su plus, no en el sentido de que no haya que pagar por él, sino en el sentido de que los desarrolladores no tienen intereses creados y no tiene sentido que roben tecnología, piensan.
 
C-4 >>:
...........

Где-то я это уже слышал. Было это лет 5-7 назад, а положение все меняется...

Una vez más, lo repito. No hay necesidad de iniciar guerras entre plataformas. No tiene sentido. Los gigantes de los que hablaba, la mayoría de ellos han lanzado sus productos para NIX* desde el principio, el resto empezó a hacerlo hace unos cinco o diez años.

 
linux, es para los que les gusta pensar e inventar.
Estoy de acuerdo, la filosofía de trabajo y el trabajo con forex y linux es diferente, por lo que los argumentos serán diferentes.
alguien arriba dijo que linux tiene una cuota del 1%. no sé, esa estadística no me molesta. sin embargo, si te esfuerzas, puedes ejecutar lo mismo en linux que en Windows.
 
¿Quién en winehq va a cometer un bugtrack sobre el tema? o ¿debo hacerlo yo?
Metakvot tester prometido - lo tengo, vamos a llevar MT5 a un lanzamiento normal entre plataformas, creo que no soy el único que no corre cosas críticas bajo winhq...