MT5&MQL5 en Linux - página 14

 
Extraños argumentos, adnaka. Tengo una MT5 que funciona. En el viento. Para eso está diseñado. Y pronto estará en linux. Y eso es una ventaja para linux.
¿Está ejecutando un programa de Linux en Windows?
Quiero usar linux y lo hago. Tengo docenas de programas. Son gratis. Si quisiera pagar por unos similares, me arruinaría. Y no quiero pagar por la liquidación. Pagaré por el conjunto de programas necesarios y suficientes que obtendrán beneficios. Yo también pagaré por el enrollamiento.
 

MT5 en linux es CAPRISE. Si quisiera utilizar (por ejemplo) una versión móvil del terminal, me compraría un smartphone en lugar de rogar a Metacuts que reescriba el terminal para JavaMe (mi teléfono soporta Java). Yo no afirmaría que ves, todos los teléfonos soportan java y sólo algunos soportan Windows Mobile. Y yo no diría que ya ves, todo un 0,34% usa JavaMe - ¡eso es sólo 3 veces menos que Linux y por eso las metacomillas deberían darme un terminal java!

Para citarte en tu muchacho - quiero usar JavaMe y lo hago. Tengo docenas de programas. Gratis. Pero a diferencia de ti, yo no voy a rogar por algo.

 
Itso >>:

...

Другой вопрос это то, что Линукс - это прежде всего энтусиазм. А энтусиазм ВСЕГДА заканчивается.
....

Linux ya no es un entusiasmo desnudo. La mayoría de las empresas más importantes la apoyan con dinero y con código. Sólo IBM ha expresado mil millones de libras. Hace tiempo que es un gran negocio. Una fuente de ideas no planificadas. Todos los grandes desarrolladores se dan cuenta de que sin él el progreso sería mucho más lento. Y cualquiera que lo ignore se está acercando rápidamente al culo.

 
Itso >>:

MT5 под Линукс - это КАПРИЗ. Если мне было необходимо использовать (например) мобильную версию терминала, я купил бы себе смартфон, а не стал бы клянчит у метакутсов что бы они мне переписали терминал для JavaMe (у меня телефон поддерживает джава). Я не стал бы утверждать, что видите ли, все телефоны поддерживают джава и только некоторые - Windows Mobile. И не стану говорит что видите ли, целые 0.34% используют JavaMe - это всего лишь в 3 раза меньше чем Линукс и вот поэтому метакуотсов должны дать мне терминал под джава!

Процитирую вас на своем ладу - я хочу использовать JavaMe и использую. У меня десятки программ. Бесплатные. Но в отличие от вас кляньчить что-то не стану.

Todos están muy agradecidos de no haber insistido en reescribir Metatrader a java.

 
Instrucciones para arrancar MT5 en wine-1.1.42(43...) y Ubuntu 10.04


1. sudo su - (para obtener derechos, necesarios para construir e instalar paquetes)
2. wget http://winezeug.googlecode.com/svn/trunk/install-wine-deps.sh (recupera el script de instalación de dependencias para construir wine)
3. apt-get source wine (descarga del último código fuente)
4. Obtenga el parche (ConnectEx Hack) para el error 17699 http://bugs.winehq.org/show_bug.cgi?id=17699
5. Parches /dll/ws2_32/socket.c
6. Construir wine desde el código fuente (yo prefiero hacerlo mediante apt-get --build source wine)
7. Instalar el vino parcheado

Poner MT5 como estándar



Las instrucciones son adecuadas para cualquier Linux y vino. La clave del éxito es construir desde el código fuente utilizando el parche ConnectEx Hack del Bug 17699

 
Joker >>:
Инструкции для кик-старта MT5 под wine-1.1.42(43...) & Ubuntu 10.04
...
3. apt-get source wine (собственно стягиваем сами последние исходники)
No tengo experiencia con "apt-get source"... En Ubuntu 9.10 este comando extrae wine-1.0.1.
Debería apt-get source wine1.2 y luego wine-1.1.31. ¿En U 10.04 (aún no he actualizado) será 1.1.42?
¿Funcionará MT5 bajo wine-1.1.31?
 
Sí, pero en realidad "apt-get source wine" extrae la última fuente de vino de la que se construye el propio vino. Por lo tanto, debería obtener la última fuente (es decir, la 1.1.42).
En la versión 1.1.31 también funcionará, pero deberá utilizar las últimas fuentes
 
¿Esto está en la U10.04? En U9.10 carga los que he indicado.
De todos modos, he probado wine1.2 (1.1.31) bajo U9.10. No he probado el instalador. La red está funcionando. Los botones pulsados están en gris y los EAs no se cargan en el probador ni en el gráfico. Como está escrito. A la espera de nuevos avances.
Voy a actualizar a U10.04 en un par de semanas. Y probaré con vanilla wine desde SVN (me pregunto si se aplica allí el ConnectEx Hack).
 
Dali >>:
Это под U10.04? Под U9.10 загружаются те, что я указал.
В общем я попробовал wine1.2 (1.1.31) под U9.10. Инсталлятор не пробовал. Сеть заработала. Нажатые кнопки серые и эксперты не загружаются ни в тестер, ни на график. Как и писали. Ждём дальнейшего прогресса.
Через пару недель перейду на U10.04. И буду пробовать vanilla wine из SVN (интересно, там применён ConnectEx Hack?)

Reúne a los expertos. Todo funciona excepto el probador de estrategias. MT5 al iniciarse (a diferencia de MT4) no intenta compilar EAs e indicadores no compilados. El hack de ConnextEx no está incluido en la rama porque es Hack.

 
No estoy familiarizado con Linux y para mí el principal problema son los problemas de seguridad. He tenido servidores de organizaciones bastante serias hackeados. Y de tal manera que ni siquiera los consiliarios linuxoides podrían entonces entender cómo se hizo :) Personalmente, me parece más fácil proporcionar seguridad en el disco duro. Si no fuera por eso, habría puesto un mt-shka en linux.