MT5&MQL5 en Linux - página 6

 
Joker >>:
Кто в winehq закомитит багтрак по сабжу? или мне это сделать?
Тестер метаквот обещал - получили, давайте уже доведем МТ5 до нормального кросплатформенного запуска, думаю я не единственный кто критические вещи под виндовс не запускает...

No parece que hayan anunciado el cross-platform en ningún sitio, así que es poco probable que funcione.

 
Me gustaría mucho, mucho, conseguir una versión limpia de MT para Linux. Sería un gran valor para los promotores.
Espero no ser el único que piensa así...
Y las discusiones sobre qué es mejor que Win o Lin es que...
 
Debugger >>:
Очень и очень бы хотелось получить чистый вариант MT под Linux. За это разработчикам просто цены бы не было.
Надеюсь не я один так думаю...
А споры про то что лучше Win или Lin это то...

+1

 
rensbit >>:

+1

+10

 
SofTAA >>:

Они вроде нигде не заявляли кроссплатформенность, так что из этой затеи вряд ли что то получится.

Así que le ayudaremos a afinar no "Mahoma bajo la montaña", sino "Mahoma bajo la montaña" :)

Envié un bugraQ y una solicitud para abrir una rama en AppDB...

 
Y no somos multimillonarios porque no hay MT en Linux. Aquí lo tenemos todo: el grial, el capital inicial de 10 libras, ¡pero todo jodido por el maldito vino!
Si eres pobre y tienes una sola máquina en la que haces todo, y está en Linux, ¿de qué hay que hablar? ¿Y el fondo de autoayuda?
Entonces, ¿cuáles son sus argumentos utilitarios bajo la necesidad REAL, incluso la soga, de tener MT bajo Linux, eh? ¿Qué son?
¿Qué sería más fiable? Te aseguro que si asignas para el comercio una máquina separada (un netbook de 3 rublos, por ejemplo), que tiene una instalación limpia y mínimamente suficiente de Windows, donde el firewall está configurado sólo para las direcciones ip de los servidores de comercio, entonces no hay ningún problema.
Bueno, si tienes una máquina con tu Linux favorito, calculando vídeos, navegando por la web, optimizando ..... comerciando al mismo tiempo, no hay NADA que puedas hacer al respecto. La idiotez es incurable.
 
... La idiotez es incurable.

Absolutamente de acuerdo ))))

Tengo la costumbre de guardar las "moscas de las chuletas", los entretenimientos del trabajo, etc. Dos años y medio de vuelo exitoso y estable de MT4 en mis propios recursos VPS (que le deseo), y sólo tienen un deseo irreversible de tener MT5 en la misma plataforma. A pesar de tu nihilismo de las opiniones ajenas, yo tengo mi propia opinión, que no impongo a nadie.

Solicitud de apertura de una rama de AppDB desde CodWeaver enviada :)

 
También corrí mt4 en Ubuntu 9.10 sólo que requería una biblioteca, pero aquí en el foro, en algún lugar encontré cómo encontrar la biblioteca... Y así, en principio, todo funcionó perfectamente...........
 
¿Qué le hace pensar en el nihilismo? Encontraron a Mefistófeles. ("Soy un espíritu, siempre acostumbrado a la negación..." )))))))).
Que MT5 DEBE funcionar correctamente bajo wine, nadie lo discute. Pero la exigencia (cuchillo en la garganta) de mover el código no es seria.
Si usted tiene EA(s) alojados remotamente, es la misma historia que con MT4. Como ya he dicho, nadie niega la conveniencia de trabajar correctamente con el vino.
 
Svinozavr >>:
С чего вы взяли про нигилизм? Тоже мне, нашли Мефистофеля. ("Я дух, всегда привыкший отрицать..."))))))))
То, что МТ5 ДОЛЖЕН корректно работать под wine, с этим никто не спорит. Но требование (нож к горлу) перенести код - не серьезное.
Если у вас советник(и) размещены удаленно, то та же история, что и с МТ4. Как уже сказал, желательность корректной работы под wine никто не отрицает.

He dejado de entenderte, "¡¿qué cuchillo?! ¿qué garganta?" %)))

¡Apúrate y descansa! :)