MT5&MQL5 en Linux - página 4

 
E_mc2 >>:
http://www.iguides.ru/forum/showthread.php?t=3985

http://habrahabr.ru/blogs/linux/59099/

С самого форума Убунты
http://forum.ubuntu.ru/index.php?topic=87123.0

"Не радужная ситуация складывается и с позициями Linux, в мае преодолевшего однопроцентный рубеж в категории операционных систем установленных на клиентских машинах. В феврале доля Linux составила 0.98%, в то время как в январе и декабре Linux занимал 1.02% рынка."


Кстати а что на Гугле забанили что ли??

No veo la necesidad de buscar esas cosas, si das estadísticas deberías molestarte en dar un enlace, siempre y cuando lo que hayas dado sea pura trepología. ¿Hay algo más que los foros? Sé por experiencia que apple no es inferior a windows en los estados, a pesar del considerable coste.

 
joo >>:

Статистика ведется по продажам. Линух бесплатен, а значит трудно отследить количество инсталляций. О популярности Linux можно судить по количеству скачиваний дистрибутивов, а это миллионы и миллионы пользователей по всему миру.

К тому же, программу легче продавать для платной же платформы, поэтому так мало качественного платного софта для Linux. Но положение меняется. Крупнейшие разработчики последнее время начинают обращать внимание на бесплатную платформу и выпускать свои продукты и для неё в том числе. Для Метаквотов было бы гигантским преимуществом, помимо всего прочего, выпускать клиента для Linux, или даже хотя бы сотрудничать с такими компаниями как Etersoft


Por un lado estoy de acuerdo y por otro discuto... Para los linuxoides, o incluso no específicamente para los linuxoides, sino para la gente del código abierto en general (también puedo incluir el freeware, etc.), comprar cualquier cosa va en contra de la propia filosofía del código abierto... Por lo tanto, cualquier producto de pago para el código abierto está muy ajustado... Por eso se pueden contar con los dedos, los de calidad aún menos...
A diferencia de los habitantes de Windows, que están acostumbrados a pagar por todo... Tienen una filosofía completamente diferente: si pones algo en tu ordenador, tienes que pagar por ello... (No hablo de nuestros conciudadanos: ))))) - tenemos una filosofía muy diferente... no tienes que pagar nada en absoluto... Si pagas por un producto tienes que descargarlo de torrents)... pero eso es una historia aparte...
 
leman >>:

Да, было дело. Закупил Z80 и других деталюшек, платку. Паяльничек включил, осцоллограф опятьже, ну а как без него, и ваяешь Спекрум. Бизнес был сногсшибательны, до середины 1992 года.

Es muy posible que haya comprado la placa y en general la solución de circuitos de mi diseño. Yo lo llamaba ZX Spectrum 256, ya que tenía 256Kb tecleados en RU6 a bordo. (¡Santo cielo! ¡Me acuerdo!) Mientras que el estándar tenía 16/64KB. Ah, sí. Y la velocidad de reloj fue overclockeada (se requiere Z80A).
De acuerdo. Al diablo con eso - una cosa del pasado...))

 
joo >>:

Статистика ведется по продажам. Линух бесплатен, а значит трудно отследить количество инсталляций. О популярности Linux можно судить по количеству скачиваний дистрибутивов, а это миллионы и миллионы пользователей по всему миру.

К тому же, программу легче продавать для платной же платформы, поэтому так мало качественного платного софта для Linux. Но положение меняется. Крупнейшие разработчики последнее время начинают обращать внимание на бесплатную платформу и выпускать свои продукты и для неё в том числе. Для Метаквотов было бы гигантским преимуществом, помимо всего прочего, выпускать клиента для Linux, или даже хотя бы сотрудничать с такими компаниями как Etersoft

La popularidad de Linux se puede juzgar por el número de descargas de sus distribuciones, y son millones y millones de usuarios en todo el mundo. --- y ¿qué hace el número de descargas? Descargué, instalé, miré la basura, desinstalé, instalé de nuevo a Windows. Pero el contador dice que la distribución está descargada. Que lo hayan descargado no significa que lo vayan a utilizar siempre.

Además,el programa es más fácil de vender para una plataforma de pago, razón por la cual hay tan poco software de pago de calidad para Linux --- Estoy totalmente en desacuerdo. Es más fácil vender un programa no para un sistema operativo de pago sino para uno popular. A los desarrolladores no les importa mientras ganen dinero. Si Linux fuera tan popular como Windows, habrían hecho todo en Linux. Pagar por ello no tiene nada que ver. Si Linux no es popular, no tiene sentido hacer programas para él. Nadie lo comprará.

Pero la situación está cambiando. -- Lo vengo escuchando desde hace unos 10 años)) Todo está cambiando y la cuota de Linux en el mercado está cayendo)) Aquí hay un enlace arriba.

Sería unagran ventaja para Metakvot, entre otras cosas, lanzar un cliente para Linux --- ¿Qué ventaja sería? ¿Es para el 1% del mercado de Linux? Crees que el 1% de Linux es una gran ventaja. En mi opinión ni siquiera merece la pena molestarse en ello para el 1% de los usuarios como demuestran los desarrolladores. Y tienen razón, no deberían desperdiciar sus recursos en cosas triviales.

 
lexandros >>:


С одной стороны соглашусь - с другой поспорю... Для линуксоидов, да и даже не конкретно линуксоидов, а вообще опен-сорсников (тудя же можно отнести фряшников и etc.) - покупать что либо - противоречит самой философии опен-сорс... и поэтому любой платный продукт для опен-сорс осей идет с очень большой натяжкой... поэтому то их можно по пальцам сосчитать, а качественных тем-паче...
В отличие от виндовозников, которые привыкли платить за все и вся... и у них в сознании совсем другая философия - если ты что то ставишь на комп - за это надо заплатить... (О наших согражданах не говорю:))))) - у нас совсем другая философия... платить вообще не надо ни за что и никогда... если продукт платный - его надо скачать с торрентов)... но это уже отдельная песня...

Bueno, ¿con qué estás discutiendo? Eso es lo que estoy diciendo. No es fácil vender software a las masas, es decir, a los usuarios normales. Los clientes corporativos, en cambio, prefieren la estabilidad y la fiabilidad. Para ellos, gigantes como Siemens, PTC, Abaqus, ANSYS, MSC Software y otros llevan mucho tiempo ofreciendo sus productos para Linux. ¿Por qué iban a gastar dinero en desarrollar un software que cuesta decenas o incluso cientos de miles de dólares para una plataforma que nadie necesita?

 
Svinozavr >>:

Вполне возможно, что вы купили плату и вообще схемотехническое решение моей разработки. Она у меня называлась ZX Spectrum 256, т.к. на борту у нее стояло 256Кб, набираемых на РУ6. (Во блин! Помню!) Тогда как у стандартного было 16/64 Кб. Ах да. И тактовая частота была разогнана (Z80A требовался).
Ладно. Черт с этим - дело прошлое...)))

He coleccionado muchos de ellos y probablemente los tuyos también.
A veces es útil mirar atrás en el tiempo para ver si estoy haciendo lo correcto ahora.

 
Bueno, no hace falta hablar del segmento corporativo... Creo que estamos hablando de otra cosa... Dígame, ¿qué le parece? Hacer un montón de "individuos" ordinarios (individuos). Los comerciantes ordinarios que trabajan desde casa, pero los adictos a linux convencidos, ¿aceptarían pagar al menos 20 libras por MT para linux?

Creo que pocos lo harían. .... Si se encuentran.
 
lexandros >>:
Ну про корпоративный сегмент говорить не стоит... Мы вроде немного другую тему затронули... Вот скажите - как по вашему. Многие ли рядовые "физики" (физ.лица). Обычные трейдеры работающие дома, но убежденные линуксятники, будут согласны заплатить хотя бы 20 баксов за МТ for linux?

Я думаю еденицы.... Если таковые вообще найдутся.

Yo compraba una licencia para MobileTrader, por 35 dólares creo, y no me arruinaba. Pero es conveniente.

 
SofTAA >>:

Не вижу потребности искать такие вещи, раз уж приводите статистику то потрудитесь дать ссылку, пока то что вы привели это чисто трепология. Есть что то кроме форумов? По своему опыту знаю что в штатах яблоко не уступает позиции окнам, несмотря на немалую стоимость.


Cuál es el problema, ahí están los nombres de las organizaciones que hicieron la investigación. ¿O tienes que deletrearlo? Búscalo en Google y búscalo. Lo tengo todo pensado para mí. Linux 1% y cada vez peor... ¿O no hay nada que discutir? ¿O tal vez deberías conseguir un enlace para la firma de Obama y entonces todo será oficial? Ahí hay datos oficiales. Los nombres de las empresas que hicieron la investigación están ahí. Creo que los datos. ¿No? Busca en Google lo que crees. ¿Y qué tiene que ver apple con linux? ¿Y qué tiene que ver con los Estados si hablamos de la cuota mundial? ¿Cómo es la situación de los Chukchi en el extremo norte? ¿Tienen linux en sus portátiles?
 
lexandros >>:
Ну про корпоративный сегмент говорить не стоит... Мы вроде немного другую тему затронули... Вот скажите - как по вашему. Многие ли рядовые "физики" (физ.лица). Обычные трейдеры работающие дома, но убежденные линуксятники, будут согласны заплатить хотя бы 20 баксов за МТ for linux?

Я думаю еденицы.... Если таковые вообще найдутся.

Eres un hombre increíble. Quiero decir, me sorprendes. :)

Es fácil hacer una encuesta. Los operadores, si son realmente operadores, estarían dispuestos a pagar mucho más por un cliente Linux.