Redistribución - buena o mala. - página 12

 

Es tu firme creencia en la infalibilidad del teorema de Pitágoras lo que lo hace inviable, lo sabía.

** Piensa en ello.
*** Repetiré una predicción que hice hace mucho tiempo: no lo conseguirás en forex. :)

 
SProgrammer писал(а) >> Inundación.


Tu post sobre el re-flipping también es puramente un fludge. No lo discuto, es posible comerciar con el repunte - lo principal es acostumbrarse a ello )))). El mono también puede ser enseñado a comerciar - hemos visto muchos artículos al respecto aquí. Así que no es un problema. Si quieres convencerme de que la recalificación es genial, abre un BMM y enséñame tu orden de recalificación. Entonces estaré de acuerdo en que eres un genio de la recalificación. Pero mientras tanto, lo único que haces es decir tonterías.
Si no sabe qué hacer con los indicadores que se desvían, entonces puede estar equivocado y, por el contrario, puede equivocarse.


Está escrito en ruso: NO USAR PARA COMERCIAR. Pero esto no es suficiente para nosotros. Tenemos que intentar una vez más pisar el rastrillo, ¡y esta será la nueva América! ))))

 
avatara писал(а) >>

¿Puedo explicar mi posición (conocimientos, experiencia o lo que ha sucedido...) con calma?

No provocando.

¿Había una pregunta o una afirmación?

---

Así que el TMA no se redibuja. ¿Es eso algo bueno?


¿Por qué, realmente crees que estoy aquí para educarte? :) Es decir, no tienes que tomarte tantas molestias... :)

 
SProgrammer >>:


Зачем, Вы верно думаете что я тут только чтобы вас просветить пишу? :) Это я к тому что не стоит вам так уж себя утруждать... :)

Entonces, qué sentido tiene toda la basura que estás haciendo.

Describa su punto de vista con claridad.

Todo son insinuaciones...

Silbando y doblando.

Sin embargo, no es sólido.

:(

 
LeoV писал(а) >>


Tu post sobre el re-flipping también es puramente un fludge. En principio, no lo discuto, es posible operar con el re-rating - lo principal es cogerle el truco )))) El mono también puede ser enseñado a comerciar - hemos visto muchos artículos al respecto aquí. Así que no es un problema. Si quieres convencerme de que la recalificación es genial, abre un BMM y enséñame tu orden de recalificación. Entonces estaré de acuerdo en que eres un genio de la recalificación. Pero mientras tanto, lo único que haces es decir tonterías.
Si no sabe qué hacer con los indicadores que se desvían, entonces puede estar equivocado y, por el contrario, puede equivocarse.


Está escrito en ruso: NO USAR PARA COMERCIAR. Pero esto no es suficiente para nosotros. Tenemos que intentar una vez más pisar el rastrillo, ¡y esta será la nueva América! ))))

¿Intentas convencerme de algo? No necesito eso, además, tampoco quiero convencerte de nada.
>> Sólo estoy tratando de sacarte de encima >> no necesitas usar esos indicadores.
** Entiende que en mi primer post escribí MATEMÁTICAS -entiendes- para refutarlo MATEMÁTICAMENTE. Y tu ráfaga - son sólo palabras, cháchara - no soy un marica sólo que no me gusta charlar.
** Salir a demostrar, con la teoría en la mano, que el rediseño es perjudicial. No se puede. :))
 
avatara писал(а) >>

Entonces, qué sentido tiene toda la basura que estás haciendo.

Describa su punto de vista con claridad.

Todo son insinuaciones...

Silbidos y desplantes.

Eso no es muy agradable.

:(


Tú y Leo no entendéis de matemáticas, no voy a demostrar nada con mera palabrería, he puesto un ejemplo de afirmación matemática, tú coges las matemáticas y las refutas. Es muy sencillo.
Hasta ahora todo lo que está pasando es flubber. ¿Quién lo necesita?

 
SProgrammer писал(а) >>* Se puede demostrar con la teoría en la mano que el exceso de extracción es un perjuicio. >> No puedes. :))


Has respondido a tu propia pregunta.

SProgrammer escribió >> ¿Por qué, seguramente piensas que estoy aquí sólo para iluminarte? :) Es decir, no hay que tomarse tantas molestias... :)

 

Los inteligentes lo entenderán, pero a los tontos sólo les puede perjudicar el dinero.

 
SProgrammer писал(а) >>


Tú y Leo no entendéis de matemáticas - sólo una palabra no voy a demostrar nada - te he dado un ejemplo de un enunciado matemático - coges las matemáticas y lo refutas. Es tan sencillo como eso.
Todo lo que está pasando hasta ahora es un florecimiento. ¿Quién lo necesita?

¿Es aquí donde están las matemáticas? -

Todavía no he conseguido un vuelo. Así que te hablaré de la balanza.

0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10  11  12  13  14 i15 i16 i17 i18
[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [!!] . . . . . . 
\--------------------------------/                                                ( 1 )
                            \----------------------------/                        ( 1')
                                               \--------------------------/       ( 2 )   
                                         ^
                                         I-------- граница переррисовки
                             
                                         

La suma de todos los elementos / por número = el valor de las escalas.


Tenemos dos problemas:

La primera es a qué posición del índice se debe referir el valor de la machka.
Y la segunda es cómo calcular el valor en la variante (2).

Para la primera hay una respuesta sencilla. Como tenemos un par de valores X e Y, X es el precio Y es el tiempo. El valor medio
para X se da arriba, para Y debemos contar de la misma manera. Es decir, como tenemos un espacio bidimensional, un punto tiene
dos coordenadas - ... El primer problema está resuelto.

La segunda tiene varias soluciones, y algunas de ellas tienen sus propias sub-soluciones.

1) extrapolamos
2) utilizamos los valores que tenemos. Eso es 12 13 14.

En la primera opción, se puede extrapolar una máquina -por ejemplo, por extrapolación lineal- o se puede extrapolar el precio.
Hay muchas variantes.

** Por lo tanto, la conclusión obvia es que todos los valores después del límite serán redibujados.

Es una especie de historia sobre mashki cuando no dan un vuelo, no matemáticas ))))
 

Leo, eres un completo nerd de las matemáticas, ¿por qué necesitas todo esto? :))
Las matemáticas están en el segundo o tercer post de este hilo. :)) Y era evidente.