Redistribución - buena o mala. - página 10

 
Suma de todos los elementos / por número = Valor de la seta. <br/ translate="no"> Tenemos dos problemas :

La primera es a qué posición del índice quiere asignar el valor Mach.
Y la segunda es cómo calcular la ondulación en la opción (2)

Hay una respuesta sencilla para la primera. Como tenemos un par de valores X e Y, X es el precio Y es el tiempo. El valor medio
para X está dado arriba, para Y tenemos que calcular lo mismo. Es decir, como tenemos un espacio bidimensional, el punto tiene
dos coordenadas - ... El primer problema está resuelto.

S, realmente no estoy seguro de entender nada - y no lo digo para hacerlo a propósito. No es fácil entender tus explicaciones, siempre están llenas de insinuaciones e insinuaciones.

Si te refieres a que el valor de la mutación debe referirse a la mitad de la ventana de tiempo, entonces entiendo tu punto. Si no es así, lo siento, no soy telépata.

Pero en este caso la mitad del período alrededor de la hora actual simplemente no se calculará. Pero en la historia el muv no se retrasará.

 
Mathemat писал(а) >>

S, realmente no estoy seguro de entender nada - y no lo digo a propósito. No es fácil entender tus explicaciones, siempre están llenas de insinuaciones e insinuaciones.

Si te refieres a que el valor de la mutación debe referirse a la mitad de la ventana de tiempo, entonces entiendo tu punto. Si no es así, lo siento, no soy telépata.

Pero en este caso la mitad del período alrededor de la hora actual simplemente no se calculará. Pero en la historia el muv no se retrasará.


¡SIN CONSEJOS!

Todo es literal.

 
Mathemat писал(а) >>

S, realmente no estoy seguro de entender nada - y no lo digo a propósito. No es fácil entender tus explicaciones, siempre están llenas de insinuaciones e insinuaciones.

Si te refieres a que el valor de la mutación debe referirse a la mitad de la ventana de tiempo, entonces entiendo tu punto. Si no es así, lo siento, no soy telépata.

Pero en este caso la mitad del período alrededor de la hora actual simplemente no se calculará. Pero en la historia el muv no se retrasará.


No sólo es posible, sino que se explica matemáticamente por qué.
 
El rediseño es sólo una forma de mostrarlo. Cualquier indicador redibujado puede convertirse en un indicador fijo utilizando cierta lógica.
 
Si te refieres a que el valor de muving debe estar referenciado a la mitad de la ventana de tiempo, entonces veo lo que quieres decir. <br / translate="no">
¿Es esto cierto o no, S?
La forma en que "explicó" el caso (2), no estoy hablando.
La segunda tiene varias soluciones y algunas soluciones tienen subvariantes propias.

1) extrapolamos
2) utilizamos los valores que tenemos. Eso es 12 13 14.

En el primer caso, se puede extrapolar una máscara -por ejemplo, por extrapolación lineal- o se puede extrapolar el precio.
Hay muchas variantes.

** De ahí tenemos la conclusión obvia de que todos los valores de la máscara después del límite serán redibujados.

 
 

Sabluk. Los gatos se han quedado pequeños, pero el dinero es grande. :)
*** ¿Ahora tienen personalidades divididas? :)))

 
Mathemat писал(а) >>
¿Es o no es, S?
De la forma en que has "explicado" el caso (2), ya no hablo.


Es trivial, y eso es exactamente lo que dice. Se dice que es trivial y no tiene sentido explicar más cómo y qué se puede extarolizar. Por qué se dice - bueno, para mostrar lo que un pre-pintado - PERO por la forma en que TMA (iML3) extrapola nada - es esencialmente redibujado la misma manera que los fractales. ¿Sabe cómo se redibujan?

 

SProgrammer писал(а) >>

Sigo sin conseguir un vuelo. Así que te voy a hablar de la balanza.

Suma de todos los elementos / por número de elementos = Valor de las escalas.


Tenemos dos problemas:

La primera es a qué posición del índice se quiere asignar el valor.
Y la segunda es cómo calcular el valor en (2).

Para la primera hay una respuesta sencilla. Como tenemos un par de valores X e Y, X es el precio Y es el tiempo. El valor medio
para X se da arriba, para Y debemos contar de la misma manera. Es decir, como tenemos un espacio bidimensional, un punto tiene
dos coordenadas - ... El primer problema se ha resuelto.

La segunda tiene varias soluciones, y algunas de ellas tienen sus propias sub-soluciones.

1) extrapolamos
2) utilizamos los valores que tenemos. Eso es 12 13 14.

En la primera variante, se puede extrapolar una máquina -por ejemplo, por extrapolación lineal- o se puede extrapolar el precio.
Hay muchas variantes.

** Por lo tanto, la conclusión obvia es que todos los valores después del límite serán redibujados.

¿Has entendido lo que has escrito? ¿Qué tiene eso que ver con el tablero? La redistribución puede ser realizada por cualquier indicador, si mira hacia el futuro y si recalcula los valores de la primera barra y superiores. Tengo la sensación de que quieres decir algo críptico y secretamente poco claro con la palabra redibujar )))).

 
LeoV писал(а) >>

¿Entiendes lo que dices? ¿Qué tiene que ver eso con el maniquí? Cualquier indicador puede redibujar, siempre y cuando mire hacia el futuro y recalcule los valores desde la primera barra y por encima. Creo que te refieres al oscuro-secreto algo de la palabra redraw )))).


Deja de hablar con tópicos, como "mirar al futuro" :)
** Leo ¿crees que entiendo las matemáticas mejor que tú? ¿Y la programación? Espero que sí, si necesitas entender un problema (lo dudo mucho, creo que sólo necesitas un poco de inundación) o confía en mí y pregunta a alguien ( bonito y tranquilo Piggy :)) Estoy cansado de dar explicaciones.
** Si no sabes usar algo pero sabes usar _sólo_ otra cosa, por desgracia - pero eso sólo significa que no dominas el tema lo suficiente.

**
Creo que yo y .... Cerdos :) han dicho lo suficiente para entender - no más peroratas de mi parte.

** Y Leo, deja de escribir las mentiras de los novatos - te leerán y pensarán que tienes razón - ¿No te daría vergüenza, de hecho, que engañaras a la gente del hielo?

En fin - personalmente no te voy a contestar más en este tema porque creo que eres el único que no lo entiende. Lo siento.