Redistribución - buena o mala. - página 9

 
Mathemat писал(а) >>
S, no estoy diciendo que el rediseño sea algo malo. Es que tu conclusión es la misma que la mía.

SProgrammer escribió :>>
¿Acaso ustedes leen lo que escriben los demás? Al principio expliqué desde un punto de vista matemático por qué esto es algo bueno. Eres igual que otros charlatanes como Leo MT Avatar Lea etc solo hablando con eslóganes como siempre.
** Así que sólo eres un creyente - ya que no necesitan pruebas.

SProgrammer escribió >>

El problema de las opiniones divergentes no es el de los parlanchines escépticos. Y el problema es grande.
** La gente no sabe nada, no sabe nada, pero le cierran la boca a todo el mundo y engañan a los novatos. ¿Por qué/por qué lo hacen, te has preguntado alguna vez?

¿Probablemente porque los charlatanes como Matemat, Leo, MT, Avatars, Lea y yo (probablemente) somos los pistoleros contratados?

¿Verdad?

:)

 

No. :)
***
Porque, por ejemplo, quieren dar conferencias en los centros de formación de DC. O porque creen que han encontrado un sistema y si todo el mundo lo conoce, ya no funcionará. Las razones son un millón.
No soy paranoico. :) No te hagas ilusiones. :))

 
Mischek писал(а) >>

Si no te importa, ¿a qué te refieres con redibujar los indicadores?
Para que quede claro, no intentes adivinar.
con un simple ejemplo.


Estoy cansado de repetir lo mismo. :)

Te das cuenta de que acabas de ponerme ejemplos.

Sigo sin entender el vuelo. Por lo tanto, te hablaré de la balanza.

0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10  11  12  13  14 i15 i16 i17 i18
[ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [!!] . . . . . . 
\--------------------------------/                                                ( 1 )
                            \----------------------------/                        ( 1')
                                               \--------------------------/       ( 2 )   
                                         ^
                                         I-------- граница переррисовки
                             
                                         

Suma de todos los elementos / por número = Valor de la escala.


Tenemos dos problemas:

La primera es a qué posición del índice se refiere el valor de la máscara.
Y la segunda es cómo calcular una máscara en la variante (2).

Para la primera hay una respuesta sencilla. Como tenemos un par de valores X e Y, X es el precio Y es el tiempo. El valor medio
para X se da arriba, para Y debemos contar de la misma manera. Es decir, como tenemos un espacio bidimensional, un punto tiene
dos coordenadas - ... El primer problema se ha resuelto.

La segunda tiene varias soluciones, y algunas soluciones tienen sus propias sub-soluciones.

1) extrapolamos
2) utilizamos los valores que tenemos. Eso es 12 13 14.

En la primera variante, se puede extrapolar una máquina -por ejemplo, por extrapolación lineal- o se puede extrapolar el precio.
Hay muchas variantes.

** Por lo tanto, la conclusión obvia es que todos los valores después del límite serán redibujados.

https://forum.mql4.com/ru/31145/page8
 
No lo entiendo.
No tiene nada que ver con la máquina.
El indicador muestra un valor determinado.
por ejemplo: comprar en, o cerrar vender, o sentarse a fumar
si, por ejemplo, a las 12-30 mostraba compra, y a las 13-44 REGRESABA (redibujaba) su evidencia de compra a las 12-30 en la barra correspondiente a las 12-30, entonces
al infierno, y si justo en el 13-44 mostraba entrar a vender, manteniendo en el gráfico sus lecturas para comprar, en el 12-30. entonces no es redibujar y es un trabajo normal
si el resultado es una pérdida, entonces es una cuestión de la parte analítica de la calidad del indicador y el recableado no tiene nada que ver
 
Mischek писал(а) >>
No lo entiendo.
¿Qué tiene eso que ver?
el indicador muestra un valor determinado
por ejemplo: comprar en, o cerrar vender, o sentarse a fumar
si por ejemplo a las 12-30 mostraba compra, y a las 13-44 REGRESABA (redibujaba) su compra a las 12-30 en la barra correspondiente a las 12-30 entonces
al infierno, y si justo en el 13-44 mostraba entrar a vender, manteniendo en el gráfico sus lecturas para comprar, en el 12-30. entonces no es redibujar y es un trabajo normal
si el resultado es una pérdida, entonces se trata de la parte analítica de la calidad del indicador y la recalificación no tiene nada que ver


En cuanto a mí, he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a convertirme en un profesional. Y tú también.
Pregúntale a M. Seguro que lo entiende y te lo explica. Y si no lo hace, lo hará a propósito.
***
¿Intentas cabrearme? No entiendo por qué tengo que deletrear tópicos. Coge un probador y pásalo por el TC y te harás una idea.
 
Inicias un hilo, preguntas, regañas, esquivas las preguntas.
No necesitas un foro.
Inicie su propio hilo en Wordpress.
y entonces estás en llamas.
 
Mischek писал(а) >>
Inicias un hilo, preguntas, regañas, te alejas de las preguntas.
No necesitas un foro.
Inicia tu propio hilo en wordpress.
y que te den una patada en el culo.


Ya he explicado todo, si no lo has leído, ¿tengo que repetirlo? Léalo primero.
 
Mischek >>:
Сам открываешь ветку, сам спрашиваешь, сам всех посылаешь, сам уходишь от вопросов
На фиг тебе форум
Заведи себе ветку в ворде
И жги по полной

En los anales. Definitivamente.

 
joo писал(а) >>

En el ano. >> Sin lugar a dudas.


Escucha, querida, tengo una pregunta: ¿sabes cómo comerciar de forma rentable? Usted escribió aquí antes que no comercia, así que ¿por qué debería tratarlo de forma especial y no desde una posición elevada? Aprende mientras soy amable. Eso es todo: aprenderás, ganarás como yo y hablarás. Y tendrás derecho a ello.
**
Sí, soy arrogante, soy grosero, soy contundente en mi juicio. Pero puedo hacerlo, porque dependo principalmente de mí mismo. Tengo derecho. :)
**
Conviértete en un profesional - para que pueda aprender de ti - lo que cantaré tus alabanzas. Hasta entonces, por desgracia. :))

 
SProgrammer >>:


Слйшайте уважаемый - вот у меня вопрос - Вы умеете торговать в прибыль? Вы тут писали ранее, что вы не торгуете, так почему я должен вас как-то особенно и не с высока обхаживать? Учитесь, пока я добрый. Вот и все - научитесь - будите зарабатывать будите так же как я разговоривать. И будите иметь на это право.
**
Да я самоуверенный, да хамоватый, да я прямой в суждениях. Но я это могу делать - так как по большому счету я завишу только отт себя самого. Имею право. :)
**
Станьте профессионалом - чтобы я мог у вас учситься - о какие я буду петь вам диферамбы. А пока что нет - увы. :))

No deberías estar hirviendo. Es que me ha gustado mucho el post de Mishek.
Y no voy a pelearme contigo.