¿Existe el Grial? - página 50

 
Mischek >>:


Дак .. в Ялту

Allí el Netreboveterano ha estado zigzagueando todo...

;)

 
goldtrader писал(а) >>


Peter, perdona que me meta, pero yo lo clasificaría así:
- lo que se puede dibujar en un gráfico en una hoja de papel con un lápiz (sin utilizar las matemáticas) NO SON INDICADORES,
- lo que sólo se puede dibujar en el PC utilizando las matemáticas son los INDICADORES.
.
Hay dos enfoques: para un operador la cruz harami, la estrella de la mañana o la línea de soporte/resistencia no son indicadores, y para un codificador sí lo son. :)
Así que supongo.

Probablemente pueda dividir los indicadores según la dimensionalidad de la salida de datos. La dimensionalidad mínima es de 1 bit (2 valores). Los resultados de la lógica booleana también pueden considerarse como un indicador de esta dimensionalidad. Todos los indicadores de mayor dimensionalidad son intermedios y requieren la aplicación posterior del binario (la misma lógica booleana). Aunque el sistema puede dar no sólo las señales de compra/venta, sino también su poder relativo, que se utiliza para seleccionar el lote. Entonces el indicador "final" no es binario.
Pero entonces cualquier operación lógica y matemática puede llamarse indicador.
 

Mi consejo para un principiante: Recientemente he programado algunos patrones de velas de inversión, probado en el probador en los gráficos de 30 minutos, la optimización de los parámetros para el período de febrero-abril de 2010, creo que tengo un buen beneficio. En cuanto ejecuté el sistema con los datos de 2009, mi depósito de 1.000 dólares se esfumó el primer mes. Por favor, aconseje con qué frecuencia y en qué momento debo optimizar los parámetros, al menos durante algún tiempo en el futuro y el sistema era rentable con ellos? Es decir, ¿existen diferentes técnicas para optimizar los parámetros del sistema? Y, en general, si hay un sistema probado en el tiempo, en el que no era necesario optimizar los parámetros? En general, ¿es realmente posible ganar de forma estable utilizando el trading automático?

 
Avals >>:
можно наверное индикаторы разделить по размерности выдаваемых данных. Минимальная размерность 1 бит (2 значения). Результаты булевой логики тоже можно считать индикатором этой размерности. Все индикаторы большей размерности - промежуточные и требуют последующего применения бинарных (той же булевой логики). Хотя система может давать нетолько сигналы на покупку/продажу, но еще и их относительную силу, что используется для выбора лота. Тогда "конечный" индикатор не бинарный
Но тогда любую логическую, математическую операцию можно назвать индикатором.


Esto es corto y directo. Y por eso algunos señores no lo entienden y siguen diciendo que los indicadores son innecesarios.
 

Y también la gente una pregunta: ¿cómo puedo abrir una operación al último precio (cierre) de la barra actual?

 
LeoV >>:


Некоторые уезжают на Канарские острова ))))


¿Por qué les atrae tanto el calor?
Es una tendencia.
 
matematic >>:

А еще люди вопрос: как открыть сделку на последней цене (закрытия) текущего бара?


tal vez sea más fácil el primer precio del siguiente
 

FantasYGold, ¡tu reducción actual es del 30%! Tienes que hacer algo, mi consejo es que abras un par de posiciones más, y con un lote grande, de lo contrario tardarás mucho tiempo en salir del drawdown, porque el lote total de momento solo tienes 10 lotes.

 
matematic >>:

Люди подскажите начинающему: недавно запрограммировал несколько свечных моделей разворота, протестировал в тестере на 30-минутных графиках, оптимизируя параметры за период февраль-апрель 2010 -вроде неплохая прибыль получилась. Стоило запустить систему на данных 2009 года - в первый же месяц мой 1000$-вый депозит был слит. Подскажите как часто и в какой момент надо оптимизировать параметры они хотя бы на некоторое время в будущем были актуальны и система по ним прибыль приносила? И вообще есть ли какие-нибудь техники по оптимизации парметров систем? И вообще есть ли системы проверенные временем, где не нужно было бы параметры оптимизировать? И вообще РЕАЛЬНО ли с помощью автоматической торговли стабильно зарабатывать?


Pregunte a Alexey en https://www.mql5.com/ru/users/mathemat
Tiene muchos enlaces a artículos sobre optimización, si no me equivoco
 
Mischek, muchas gracias por presentarme a tu hermano :)
Matematic (muy bonito, por cierto), las técnicas están ahí. El más famoso publicado es el libro de Pardo. Aquí está mi hilo sobre este libro: https://www.mql5.com/ru/forum/104393

No responderé a las últimas preguntas, son demasiado insidiosas.