¿Existe el Grial? - página 55

 
Trut >>:

Вообще-то я смайл вставлял. :-)))
А кроме того, смотрите, сколько лет назад Людовик14 умер,?
Это тот, кто обращение на вы к себе требовать начал, а болезнь, которой он
заразил человечество - мания величия- живет, да ритуалом
вежливости прикрывается.
А к Петру1 все на ты обращались, но великим после смертио
окрестили. :-)
Потом в сети возраста нет, здесь не служебные отношения.

Me resulta más fácil escribir "tú" que "usted".

Eso es todo. Hay otras tantas letras.

¿Cómo te diriges a tus padres?

¿O sus hijos a usted?

 

He mirado la cuenta del concurso - el drawdown es más del 50% del depósito, y se han añadido las posiciones de media.
Todavía no hay paradas, contando con la suerte. El interés está desapareciendo. Esto dista mucho de ser un grial y no se negocia en absoluto:

 
Todavía no está todo perdido. ¡Todavía hay más que perder y más que perder!
 
goldtrader >>:

Глянул на конкурсный счёт - просадка более 50% депо, добавились усредняющие позиции.
Стопов по-прежнему нет, расчёт на удачу. Интерес пропадает. Это уже имхо далеко не грааль да и не трейдинг вообще:

Puede ver que la tendencia no es determinante. La corrección se confundió con un retroceso. ¡Qué risa!

 
Foxter писал(а) >>

Puede ver que la tendencia no es determinante. La corrección se confundió con un retroceso. ¡Qué risa!


Esa no es la cuestión. La mayoría de las entradas son correctas (sólo podemos adivinar los motivos).
Pero 1-2 entradas inexactas sin paradas matan todo lo invertido y ganado.
Aunque con las paradas quizás no habría ese crecimiento.
Triste.
 
No saques conclusiones precipitadas. Para ese tamaño de lote, no es mucho. ¡Paciencia, señores! Bajaremos pronto. Pero el canadiense tendrá que esperar un poco más. Esta es una cuenta demo y no estoy trabajando seriamente con ella. Mostraré resultados reales cuando alguien me desafíe. Por ahora, no digas nada innecesario. Y una vez más, si crees que mis aportaciones son una SUERTE o una MALA, entonces deja el forex ahora mismo y corre a la fábrica.
P.D Este post es para los que hablan mucho sin entender. Sólo les deseo buena suerte al resto.
 
FantasYGold писал(а) >>
No saques conclusiones precipitadas. Para el volumen de este lote, no es mucho. ¡Paciencia señores! Bajaremos pronto. Pero el canadiense tendrá que esperar un poco más. Esta es una cuenta demo y no estoy trabajando seriamente con ella. Mostraré resultados reales cuando alguien me desafíe. Por ahora, no digas nada innecesario. Y una vez más, si crees que mis entradas son un PARTIDO o una SUERTE, entonces deja el forex ahora mismo y corre a la fábrica.
P.D Este post es para los que hablan mucho sin entender nada. Sólo les deseo buena suerte al resto.


El respeto y el respeto... El guante se lanza a TODOS

 
FantasYGold писал(а) >>
No saques conclusiones precipitadas. Para el volumen de este lote, no es mucho. ¡Paciencia señores! Bajaremos pronto. Pero el canadiense tendrá que esperar un poco más. Esta es una cuenta demo y no estoy trabajando seriamente con ella. Mostraré resultados reales cuando alguien me desafíe. Por ahora, no digas nada innecesario. Y una vez más, si crees que mis entradas son un PARTIDO o una SUERTE, entonces deja el forex ahora mismo y corre a la fábrica.
P.D Este post es para los que hablan mucho sin entender. Sólo les deseo buena suerte al resto.


Me he perdido algo. Aparentemente tienes que dejar...
Supongo que sí... Y muy presuntuoso. ¿No es así? Acepto el reto. A la mierda, que sea una demo. Un año. El tamaño del depósito 10 000,0 dólares. Dos variantes: aquí las contraseñas se publican o se colocan en la vigilancia (naturalmente, en la mía - al menos algún beneficio de esta... acción). El día y la hora en que se cierran forzosamente todos los tratos. El cierre lo hace el árbitro... Aunque supongo que la "copa del desafío" terminará por sí sola... Sin árbitro.
Me pregunto a qué se reducirá, a publicidad o antipublicidad...
Aclarar las condiciones.
 

El campeonato palidecerá ante una batalla de titanes como ésta.

 
sever29 писал(а) >>

El campeonato palidecerá ante una batalla de titanes como ésta.


Bueno, así que :) La copa del siglo... Bueno, un par de meses, quiero decir...