Presión psicológica del importe del depósito - página 8

 
BIEN.
¿Y cómo se apila la cartera, en pares o en grupos de divisas, y se abren las operaciones en la cartera simultáneamente o para cada divisa de forma independiente?
 
Bueno, usted está tratando de captar suavemente y discretamente todo el punto de TC. No tengo ganas de exponerlo en su totalidad... Y no es porque tenga miedo de que se doblegue el mercado... Sólo estoy planeando manejar el dinero de otras personas... Sólo estoy planeando... Y si revelo todo el punto, entonces todo el punto se pierde...

Te voy a dar una pista... No lo siento. Construimos una cartera de divisas con los menores diferenciales... Para asegurarse de que las divisas no están correlacionadas en una sesión (regional)... Si de repente se abre en la dirección equivocada... y esto ciertamente ocurre... Es decir, la cartera debe estar formada por divisas con distintas correlaciones... Preferiblemente no correlacionado negativamente, pero lo menos relacionado posible... Por supuesto, todos están interrelacionados de una manera u otra... porque todo está ligado en última instancia al quid... pero sin embargo... se pueden encontrar 3-4 pares que cotizan de forma muy independiente entre sí (según las cotizaciones) y así cubren sus propias pérdidas... Es decir, nos situamos en el AT y el AF clásicos pero en instrumentos diametralmente opuestos... incluso podemos añadir un instrumento de futuros... como Dax... se correlaciona bien con el euro/dólar y casi siempre va a la par con el yen... Así que tienes que analizar... y pensar... ver historia....
 
Bueno, muchas gracias.
Creo que eso es todo por ahora. )
 
Mathemat >>:

Эхх, чего только люди не придумают. У Вас

k * ( AccountFreeMargin( ) + MathSqrt( AccountFreeMargin( ) ) / 2. )

?


lote=( Margen de la cuenta( ) + MathSqrt( Margen de la cuenta( ) / 10400. )