Presión psicológica del importe del depósito

 

¡Buenas tardes a todos!

Últimamente estoy operando con el siguiente esquema: depositar 200-300$, ganar 50-100$ al día con lotes 0.1-0.2 y retirar 50-100$ al final del día.
Lo intenté antes con un depósito de 1000-2000 dólares. Hay una presión muy fuerte sobre esta cantidad. No puedo observar psicológicamente cómo el precio se acerca al stop de, por ejemplo, 300 puntos a 1 - 3 lotes.
Y en un futuro próximo pienso operar con un depósito mucho mayor que el anterior.

¿Alguno de ustedes tiene estos síntomas? ¿Cómo se enfrenta a ellos?

Creo que voy a suprimir la ventana de terminal estándar y escribir una contraparte que subestimará todas las cifras, digamos, en 10-30 veces. ¿O puedo querer mostrar las pérdidas no en sumas sino en %, digamos, o en puntos?

¿O tal vez leer algunos libros de psicología? ¿O inscribirse en yoga? :-))))

 
AlexSTAL >>:

депозит 200-300$, зарабатываю ручками за день 50-100$ лотами 0,1 - 0,2

Te envidio.

 
AlexSTAL писал(а) >>

¡Buenas tardes a todos!

Últimamente estoy operando con el siguiente esquema: depositar 200-300$, ganar 50-100$ al día con lotes 0.1-0.2 y retirar 50-100$ al final del día.
Lo intenté antes con un depósito de 1000-2000 dólares. Hay una presión muy fuerte sobre esta cantidad. No puedo observar psicológicamente cómo el precio se acerca al stop de, por ejemplo, 300 puntos a 1 - 3 lotes.
Y en un futuro próximo pienso operar con un depósito mucho mayor que el anterior.

¿Alguno de ustedes tiene estos síntomas? ¿Cómo los afronta?

Creo que voy a suprimir la ventana de terminal estándar y escribir una contraparte que subestimará todas las cifras en 10-30 veces. ¿O puedo querer mostrar las pérdidas no en sumas sino en %, digamos, o en puntos?

¿O tal vez leer algunos libros de psicología? ¿O inscribirse en yoga? :-))))


y con una depo de 200 está bien?
 
tempico писал(а) >>


¿Y con un depósito de 200 te sientes bien?


Absolutamente seguro. Todo tiene que ver con la psicología: puedo ganar 200 dólares en la vida real (no en Forex) en un día... Por eso no tengo miedo de perderlo.
 
AlexSTAL >>:


Или может книжки по психологии какие почитать? На йогу записаться? :-))))


aquí hay un buen libro de psicología https://docs.mql4.com/ru/
 
bank писал(а) >>


Aquí hay un buen libro de psicología https://docs.mql4.com/ru/


Para hacer un robot de comercio, se necesita un par de años de éxito en el comercio real yourself....
 
AlexSTAL писал(а) >>


Absolutamente seguro. Todo tiene que ver con la psicología: puedo ganar 200 dólares en la vida real (no en forex) en un día... Así que no da miedo perder


la solución es esta... los libros/personas/seminarios no ayudarán... construye gradualmente el depósito... no bruscamente... yo pasé por esto... lo tuve aún peor... constrúyelo hasta el tamaño que no tengas miedo de perder y trabajar, luego constrúyelo de nuevo etc... pasará medio año

 
Definitivamente deberías leer algunos libros. En cuanto a los síntomas, son los clásicos de cualquier operador en tiempo real más o menos exitoso. Para su etapa actual de desarrollo como comerciante, no existe una solución única y debe seguir haciéndolo hasta que su intuición le indique la siguiente etapa. Lo único que puedo decir de forma inequívoca es que no hay necesidad de "luchar". Tienes que luchar contigo mismo y eso sólo te confundirá y agravará tus actuales miedos, pérdidas, etc. Entrarás en un círculo vicioso. Cuando dejes de luchar y entiendas que no puedes ganar sin pérdidas y viceversa, todo irá bien. Y una cosa más. Poner puntos en lugar de beneficios en el terminal y no cambiar a un depósito más alto. Todavía no lo has hecho. Y sobre las paradas. ¿300 pips es un stop de cinco dígitos o los 300 pips normales? Si es lo primero entonces no es suficiente para prácticamente ningún par, si es lo segundo entonces es la muerte para la depoción indicada.
 
AlexSTAL писал(а) >>


Para hacer un robot de comercio, se necesita un par de años de éxito en el comercio en vivo yourself....


Es una buena idea, estoy totalmente de acuerdo. Lo pondré en mi colección de pensamientos inteligentes.
 
AlexSTAL >>:


Что бы сделать торгующего робота, нужно самому пару лет успешно торговать на реале....


sin robot no hay análisis técnico
sólo tiene que programar las operaciones usted mismo
 
Gans-deGlucker писал(а) >>
Deberías haber leído los libros. En cuanto a los síntomas, son los clásicos de cualquier operador en tiempo real más o menos exitoso. Para su etapa actual de desarrollo como comerciante, no existe una solución única y debe seguir haciéndolo hasta que su intuición le indique la siguiente etapa. Lo único que puedo decir de forma inequívoca es que no hay necesidad de "luchar". Tienes que luchar contigo mismo y eso sólo te confundirá y agravará tus actuales miedos, pérdidas, etc. Entrarás en un círculo vicioso. Cuando dejes de luchar y entiendas que no puedes ganar sin pérdidas y viceversa, todo irá bien. Y una cosa más. Poner puntos en lugar de beneficios en el terminal y no cambiar a un depósito más alto. Todavía no lo has hecho. Y sobre las paradas. ¿300 pips es un stop de cinco dígitos o los 300 pips normales? Si es lo primero entonces no es suficiente para prácticamente ningún par, si es lo segundo entonces es la muerte para la depoción indicada.


No... Estoy hablando de paradas de 30 pips...
He puesto puntos en el terminal, pero el importe total sigue en $$$$ :-)))))