¿Qué buscan todos? - página 36

 
SProgrammer:

... Los banales activistas del foro. Ya sabes, los que son "contratados" para mantener las cosas activas.

Nunca habría creído que existiera tal fenómeno si no hubiera rechazado una vez tal oferta. Pensé que era un fastidio.
 
SProgrammer: Y tú, personalmente, estarías mejor en Skype con Trollolo.
Freud es el fénix de Trololo.
 
Mathemat:
Freud es el fénix de Trololo.

Mat, entonces... ¿por qué crees que les aconsejé que se comunicaran? :)

Es evidente.

 

¿Se te ocurrió alguna vez? Es porque no estabas ocultando nada.

programador, puedes hablar con tree, ya me consiguió un trabajo en el banco, dice que soy tú)))))))))) https://www.mql5.com/ru/forum/108103/page32

 
Freud:

¿Se te ocurrió que podías verlo porque no ocultabas nada?

Y el resto de nosotros, excepto tú, podemos ver... ¿sabe cuántos parámetros y qué técnicas hay para detectar clones? :)

Mejor no competir con los profesionales. :)

 
SProgrammer:

Y el resto de nosotros, aparte de ti, podemos ver... ¿sabe cuántos parámetros y qué técnicas hay para identificar los clones en general? :)

Mejor no competir con los profesionales. :)


No es que estuviera ocultando nada, pregúntale a los detectives locales, ellos se inventan historias y luego hacen su trabajo. Aquí me interesan otras cosas, no jugar a los detectives que saben hacer las preguntas correctas pero no quieren discutir nada.
 
Freud:

yo como que nunca lo escondí, voy a los detectives locales, se inventan cosas y luego hacen su trabajo. me interesan otras cosas, no jugar a los detectives que pueden preguntar correctamente pero no quieren discutir nada. todo lo mismo que en el ejército de criminales.......

Bueno, no entiendo :) Estoy usando mi propio probador ahora mira estos "resultados", sentando el "espacio" resultante del examen, es decir, de hecho hago la investigación científica, ¿qué has hecho? :)




 
Freud, deja de publicar la misma foto ya. Esto es spam.
 

SProgrammer: Дык, я вот не понимаю :) Я вот у себя использую свой собственный тестер смотрю сейчас вот на такие "результаты", сижу полученное "пространство" разглядываю, то есть по сути занимаюсь научными исследованиями, Вы то что сделали ? :)


"Qué clase de gente sin seguridad !!!!" (c)

Puedes descargar miles de imágenes como esta en los foros de Forex. Pero, ¿para qué sirven? )))

Puedo ofrecerte mejores fotos ))))

 
LeoV:


"Lo que la gente sin seguridad !!!!" (c)

Puedes descargar miles de imágenes como esta en los foros de Forex. Pero, ¿para qué sirven? )))

...

¿Cómo qué? Es reconfortante mirar...