¿Qué buscan todos? - página 34

 
MetaDriver >>:

А вапче правильная картинка описана здесь https://www.mql5.com/ru/forum/124729/page2#288921

? ¿Qué quieres decir?

 
Svinozavr >>:

? What d'u mean?

Nada. Todavía no he pensado en los significados. Puedes inventar los tuyos propios. Algo esotérico. O mejor aún, inventarla a medida que llegan las preguntas de los demás, por contexto.

 

MetaDriver:

"Nadie" debo ser yo. Tuve un descanso en el trabajo y encontré la misma pregunta para mí en algún lugar en el medio. :)

Respuesta. Tomé el zigzag como ejemplo del "ideal". No estoy imponiendo ideales en absoluto.

Sin embargo, conozco un par de pruebas locales de que el zigzag con H justo por encima del spread bombea el máximo del mercado

. //

*

* *

Al revés, por supuesto.

// ** Una prueba es la de Neutron, la otra es la de getch, o más bien su asesor de pruebas.

Esto, sin embargo, no significa que sea práctico elegir el zigzag como ideal

.

// imho

// Veré con gusto la "batalla de los ideales" (si se produce)

.

Pero desde la tribuna. :)

En

cuanto a los fractales, no son adecuados para los ideales

.

Son esencialmente los mismos fragmentos de zigzag con el mismo rediseño y aún más deficiencias

.

superando ligeramente, ¿por cuánto? ¿Cómo se ha obtenido este valor (sospecho que fluctúa)?

¿es este el valor del que escribió Prival?

Privado 02.04.2009 09:24

)) Citaré una autoridad más fuerte para mí.

La 'volatilidad H' nunca encontró H. Salta. Es un valor aleatorio si lo haces como lo has investigado. Aunque puede que no haya entendido todo lo que hay (no he visto todos los estudios).

Pastukhov debería haber defendido su tesis, esto en primer lugar. Estabas buscando un patrón = una oportunidad para ganar Tengo más fe en tu investigación. Pero h es, es igual al doble del valor del spread, al menos para el par GBPUSD, más precisamente en términos de radiolocalización es el valor del movimiento que se puede detectar. Este valor está relacionado con la relación señal/ruido del umbral (yo lo tengo en torno a 1,6-1,8 del margen).

Me pregunto cómo los organizadores del campeonato llegaron a este valor.

Si se tiene en cuenta que

y si este es el mismo número sobre el que habló Privat también aquí?

https://www.mql5.com/ru/forum/114902/page15

Eso es un montón de tonterías, señor. No crees en el 50-50. Eso es genial. ¿Está usted familiarizado con un indicador como el ZigZag. Si no es así, aquí tienes una foto.

Llamo la atención sobre el hecho de que el punto de entrada es también el punto de salida. Se trata de un sistema perfecto para la vuelta.

Ahora me gustaría que me dijeras: ¿cómo el punto (uno y el mismo), puede ser más importante que él mismo en 1,6668686012150484809839545495751 veces?

S.I. Para que sea importante hay que añadir un par de cifras más, porque la precisión es demasiado baja))

Matemáticas 07.04.2010 20:25.

No tanto, joo. El hecho de que haya maldecido no significa que me haya ofendido S de alguna manera. Sólo fue un boca a boca.

Y la pregunta en sí era para MD. Y ahora, el candidato.

Obviamente, la eficacia del sistema de dos máquinas no puede compararse con el ideal ZZ. Me temo que ningún sistema real lo proporcionará en absoluto. Sigo tratando de impulsar la idea de que el propio ideal debe construirse teniendo en cuenta las particularidades de la STi ("la ST investigada").

O intente evaluar el sistema como he sugerido antes: a través de la calidad de la entrada y la calidad de la salida de cada puesto y luego la calidad general de todo el sistema. Pero no es necesario construir un ideal: es algo evidente y se corresponde plenamente con la propia ST.

Entonces la más fácil y a la vez la que más puede sacar del mercado al operar usando esta TS es una TS de sobre-rotación en ZZ con el parámetro

En este caso, las señales de esta TS en particular pueden tomarse como ideales en el estudio de la equidad de la TS, no el precio.

para comparar diferentes parámetros de un TS en relación con el inactivo, donde es el ideal en este caso para el sistema en el NC en el que MD dijo


 
Trololo:

superando ligeramente, ¿por cuánto?
¿Cómo se ha obtenido este valor?
https://www.mql5.com/ru/code/9234
 


Gracias, pero creo que no me refería a ....

Yo soy más de este.

https://www.mql5.com/ru/forum/105740/page45(https://www.mql5.com/ru/forum/117162) https://www.mql5.com/ru/forum/119989

sab1uk 19.07.2009 19:04

podemos hacer fórmulas de tres pisos pero no podemos identificar el ruido.

Bueno, voy a hacer la vida de la gente más fácil.

Para demostrar que el ruido existe hay que dibujar líneas de tendencia en el historial (basado en la estrategia) ...

todas las desviaciones de precios de estas líneas son ruido.

por eso los precios no sólo son ruidosos sino que llegan a ser muy ruidosos

sab1uk 20.07.2009 14:48

una vez más - sobre la historia (basada en la estrategia)

significa que el ruido debe medirse en cada caso para un TS específico

por las líneas de tendencia me refería a la formación de zigzag por señales de inversión de la estrategia inversa

 
Por cierto S Programmer es el que abandonó el foro recientemente? Si es así, ¿quién sabe a dónde fue?
 
En ninguna parte. Sentado en la misma ciudad que antes. Es muy misterioso todo.
 

Sí la ciudad es algo para dar, pensé que tal vez alguien sabe qué recurso está en, preguntas para preguntarle.

 
Mathemat:
En ninguna parte. Sentado en la misma ciudad que antes. Es muy misterioso todo.

Amigo, no hay manera de que puedas adivinar dónde estoy físicamente ahora mismo. :)) Ni siquiera lo intentes, :) Y no soy misterioso, :) Necesito detectives como tú. :)

Trollolo, no tengo respuestas, si te refieres a preguntas. :)

 
SProgrammer:

Amigo, no hay manera de que puedas adivinar dónde estoy físicamente ahora mismo. :)) Ni siquiera lo intentes, :) Y no soy un hombre misterioso, :) Necesito gente como tú. :)

Trollolo, no tengo respuestas, si te refieres a preguntas. :)


Aun así, ¿qué era ese número tan largo? Me pregunto ))))