Una vez más, sobre los lokas. - página 35

 
yosuf:
Desglosemos la situación sin llegar a los extremos, pero teniéndolos en cuenta. Es necesario estudiar la variación máxima de los precios en un mes a lo largo de, por ejemplo, 10 años. Invierta primero 1.000 y empiece por hacer un seguimiento del depósito. Como está operando activamente la mitad del mercado, el depósito probablemente crecerá, si no añade otros 1000. No se puede tener mala suerte a veces y a veces quedarse con una ganancia, que va a fortalecer el depósito también. Creo que para un comercio tranquilo es suficiente con hacer acopio de 10000 y ponerlos poco a poco si los necesitas, o quizás no necesites ponerlos todos.

Es una práctica inherentemente defectuosa. El bloqueo no es un sistema de comercio, el bloqueo es un truco psicológico.

Si te deshaces de la línea de saldo y empiezas a vigilar la línea de capital, no necesitarás bloquear nada.

Ya que la equidad es la misma para bloquear y cerrar una posición. Sin embargo, tendrá que gastar un margen adicional.

Invertir fondos adicionales en caso de una mala posición no hará más que disimular las debilidades de la estrategia,

lo que le impide ver los errores y corregirlos.

 
Urain:

Es una práctica inherentemente defectuosa. El bloqueo no es un sistema de comercio, el bloqueo es un truco psicológico.

Si te deshaces de la línea de saldo y empiezas a vigilar la línea de capital, no necesitarás bloquear nada.

Ya que la equidad es la misma para bloquear y cerrar una posición. Sin embargo, tendrá que gastar un margen adicional.

Invertir fondos adicionales en caso de una mala posición no hará más que disimular las debilidades de la estrategia,

lo que le impide ver los errores y corregirlos.

El exceso de confianza en las propias estrategias ha hecho que muchos pierdan depósitos, a pesar de sus ventajas. El mercado, tarde o temprano, romperá cualquier estrategia. El mercado sólo necesita encontrar un pequeño hueco en una estrategia para aplastarla inesperadamente para usted. Y la estrategia de invertir en un par con beneficios posteriores sólo a partir de compras de bloqueo exitosas, no deja al mercado ninguna posibilidad de derrotar su estrategia. Aparentemente, no lo estoy explicando lo suficientemente bien. Estoy de acuerdo, la cerradura es perjudicial si trata de beneficiarse de las ventas también, sin comprar nada. Al fin y al cabo, para beneficiarse del comercio, primero hay que comprar ese producto. Y todo el mundo se emociona y vende productos que no tiene nada que ver con la compra. Y todos han caído en esta caña de pescar, que les permite fracasar. Debe estar de acuerdo en que en el comercio real de materias primas nunca hay un momento en el que, de repente, todo esté perdido. Y en Forex esta trampa se crea de forma imperceptible. Ahora esta trampa desaparecerá, pero también debería desaparecer la codicia. Y el swap y el spread se pagan por los servicios y el alquiler del parqué, como en cualquier otro lugar del comercio real.
 
yosuf:
El exceso de confianza en las estrategias de muchos lleva a la pérdida del depósito, a pesar de sus ventajas. El mercado, tarde o temprano, romperá cualquier estrategia. El mercado sólo necesita encontrar un pequeño hueco en una estrategia para aplastarla inesperadamente para usted. Y la estrategia de invertir en un par con beneficios posteriores sólo a partir de compras de bloqueo exitosas, no deja al mercado ninguna posibilidad de derrotar su estrategia. Al parecer, no me estoy explicando bien.

He escuchado muchas explicaciones, todo son tonterías. Matemáticamente (sin tener en cuenta el spread) no hay diferencia en cerrar una posición o bloquearla. Sólo que las estadísticas del comercio roto estarán distorsionadas, de ahí las falacias y las dificultades para corregir los errores.

Escriba en algún lugar prominente bloqueado es la ocultación de los errores de comercio del observador.

Ya lo he descrito en mis artículos, pero parece que la lectura no está de moda aquí. Inmediatamente aparecen las estadísticas de las operaciones perdedoras, las entradas y salidas inefectivas.

Recuerde que para el comerciante lo que importa es la equidad, y para el inversor el equilibrio. Así, los comerciantes descuidados que trabajan en otras cuentas han inventado cómo sacar el saldo atractivo por medio de la negociación de los buhoneros. Y este contagio se ha extendido a los operadores que operan en sus propias cuentas. Estoy de acuerdo en que es más agradable operar cuando sólo tienes operaciones rentables en tu historial. Pero el bloqueo no es una estrategia, es sólo adormecer el ojo crítico, pura psicología.

 
Urain:

He escuchado muchas explicaciones, todo son tonterías. Matemáticamente (sin tener en cuenta el spread) no hay diferencia en cerrar una posición o bloquearla. Sólo que las estadísticas del comercio roto estarán distorsionadas, de ahí las falacias y las dificultades para corregir los errores.

Escriba en algún lugar prominente bloqueado es la ocultación de los errores de comercio del observador.

Ya lo he descrito en mis artículos, pero parece que la lectura no está de moda aquí. Inmediatamente aparecen las estadísticas de las operaciones perdedoras, las entradas y salidas inefectivas.

Recuerde que para el comerciante lo que importa es la equidad, y para el inversor el equilibrio. Así, los comerciantes descuidados que trabajan en otras cuentas han inventado cómo sacar el saldo atractivo por medio de la negociación de los buhoneros. Y este contagio se ha extendido a los operadores que operan en sus propias cuentas. Estoy de acuerdo en que es más agradable operar cuando sólo tienes operaciones rentables en tu historial. Pero el bloqueo no es una estrategia, es sólo adormecer el ojo crítico, pura psicología.

No puedo transmitirte que el puro bloqueo es realmente un sinsentido cuando se trata de obtener beneficios tanto de las ventas como de las compras. La diferencia en mi enfoque es que sólo captamos los beneficios de las compras, para lo cual nos vemos obligados a invertir todo el campo de precios en el que pretendemos desplegarnos. Esta inversión se hará gradualmente, primero con fondos propios, luego incluyendo los beneficios de las compras, y después con las ventas. Siempre les digo a los alumnos que soy un pésimo profesor, que no sé explicar bien porque soy investigador e ingeniero por naturaleza. Dado que la estrategia propuesta para la discusión está relacionada con el bloqueo parcial, es difícil discutir todos los matices dentro de esta rama, ya que nos confundimos con un bloqueo completo. Si a los moderadores no les importa, abriré un nuevo hilo de discusión.
 
yosuf:
No puedo transmitirte que el puro bloqueo es realmente un sinsentido cuando se trata de obtener beneficios tanto en la venta como en la compra. En mi enfoque la diferencia es que sólo captamos los beneficios de las compras, para lo cual nos vemos obligados a invertir todo el campo de precios en el que pretendemos desplegarnos. Esta inversión se hará gradualmente, primero con fondos propios, luego incluyendo los beneficios de las compras, y después con las ventas. Siempre les digo a los alumnos que soy un pésimo profesor, que no sé explicar bien porque soy investigador e ingeniero por naturaleza. Dado que la estrategia propuesta para la discusión está relacionada con el bloqueo parcial, es difícil discutir todos los matices dentro de esta rama, ya que nos confundimos con un bloqueo completo. Si a los moderadores no les importa, abriré un nuevo hilo de discusión.

No te fíes de tu palabra, comprueba a mano, convierte el comercio de la cerradura o de la parte de la cerradura a la red y comprueba que no hay diferencia.

La única diferencia está en el tratamiento estadístico de los resultados comerciales. Cuanto más se utilice el bloqueo, menos fiable será el informe estadístico. Más difícil es evaluar adecuadamente la estrategia.

 
yosuf:
Al fin y al cabo, puedes, sin arriesgar nada, operar en modo de venta.

Sólo puede obtener su pensión sin arriesgar nada. Y eso si el cartero lo trae a casa.

yosuf, Locke no existe en la naturaleza. Es simplemente una forma diferente de registrar las operaciones. Cuando se cierran realmente las operaciones no se pueden transferir temporalmente a la pestaña "historial".

No hay ninguna diferencia. No hay ningún beneficio. Sólo queda el intercambio adicional y eso si dura toda la noche.

 
paukas:

Sólo puede obtener su pensión sin arriesgar nada. Y eso si el cartero lo trae a casa.

yosuf, Locke no existe en la naturaleza. Es simplemente una forma diferente de registrar las operaciones. Cuando se cierran realmente las operaciones no se pueden transferir temporalmente a la pestaña "historial".

No hay ninguna diferencia. No hay ningún beneficio. Sólo hay un intercambio extra y eso si dura toda la noche.

Si se cobra el swap cuando se compra una divisa, se deducirá cuando se venda, por lo que no habrá beneficios cuando se mantenga una orden de compra y otra de venta al mismo tiempo. Por cierto, un canje negativo suele ser mayor que uno positivo, por lo que se saldrá de cuentas o estará en números rojos.
 
Urain:

Si no quiere fiarse de su palabra, compruebe a mano, recalcule una operación de lote o parte de lote a neto y vea que no hay diferencia.

La única diferencia está en el tratamiento estadístico de los resultados comerciales. Cuanto más se utilice el bloqueo, menos fiable será el informe estadístico. Más difícil será evaluar adecuadamente la estrategia.

De nuevo, no se trata de un bloqueo, sino de una estrategia diferente con una venta constante. La discusión continúa en un nuevo hilo.
 
Urain:
Si se cobra el swap cuando se compra una divisa, se deducirá cuando se venda, por lo que no habrá beneficios cuando se mantenga una orden de compra y otra de venta al mismo tiempo. Por cierto, un canje negativo suele ser mayor que uno positivo, por lo que se saldrá de cuentas o estará en números rojos.
No hay "intercambio" cuando se compra o se vende.
 
Urain:
Si se cobra el swap cuando se compra una divisa, se deducirá cuando se venda, por lo que no habrá beneficios cuando se mantenga una orden de compra y otra de venta al mismo tiempo. Por cierto, un canje negativo suele ser mayor que uno positivo, por lo que se saldrá de cuentas o estará en números rojos.
Muy bien, el beneficio será después de vender la moneda que compró en el modo de bloqueo. Además, ni la compra ni la venta van acompañadas del riesgo de pérdida.