Una vez más, sobre los lokas. - página 31

 
Mischek:
Se ha ido. No encuentro mis zapatillas. Probablemente sea una coincidencia, pero dejó una marca.

en el círculo de amigos...
 
Mischek:
El tántrico se ha ido. Y no puedo encontrar mis zapatillas. Probablemente sea una coincidencia, pero no deja de ser un poco de lío.

Camina descalzo como León Tolstoi.

 
PapaYozh:


Habrá una pérdida de 2 spreads.

Se trata de una opción sin riesgo para que la CC obtenga beneficios.

¿Está de acuerdo en que a veces hay que "esperar el momento" para no cerrar una posición deficitaria? Pues bien, la cerradura puede compararse con la postura activa. Aquí está la pregunta, ¿cuánto dinero se necesita para operar con 0,1 lotes en cualquier par sin arriesgarse a perder un beneficio? ¿Se puede calcular? ¿Tal vez alguien lo haya hecho? Si el principio es no cerrar las posiciones perdedoras, mientras se opera activamente, sino sólo cerrar las rentables, ¿cuánto dinero se necesita?
 
yosuf:
¿Está de acuerdo en que a veces hay que "esperar" para no cerrar una posición deficitaria? Bueno, el bloqueo puede ser comparado con estar activamente inactivo. Aquí está la pregunta, ¿cuánto dinero se necesita para operar con 0,1 lotes en cualquier par sin arriesgarse a perder un beneficio? ¿Se puede calcular? ¿Tal vez alguien lo haya hecho? Si el principio es no cerrar las posiciones perdedoras, mientras se opera activamente, sino sólo cerrar las rentables, ¿cuánto dinero se necesita?

Todo lo que tengas, todo.
 
Tantrik:

todo lo que hay, todo.
¿Aproximadamente se puede estimar en un lote de 0,1?
 
yosuf:
¿Está de acuerdo en que a veces hay que "esperar" para no cerrar una posición deficitaria? Bueno, el bloqueo puede ser comparado con estar activamente inactivo. Aquí está la pregunta, ¿cuánto dinero se necesita para operar con 0,1 lotes en cualquier par sin riesgo de perder un beneficio? ¿Se puede calcular? ¿Tal vez alguien lo haya hecho? Si el principio es no cerrar las posiciones perdedoras, mientras se opera activamente, sino sólo cerrar las rentables, ¿cuánto dinero se necesita?
 
yosuf:
¿Puede estimar aproximadamente el lote 0,1?

No lo sé, pero yo comercio con el lote 1.
 
yosuf:
¿Aproximadamente se puede estimar en un lote de 0,1?

Te han dicho que eso es todo . A 0,1, TODO. Todo por lo que has trabajado duro, todo lo que está escondido en un bote de cereales y enterrado en el jardín. Todo lo que se pueda vender y empeñar.
 

La posibilidad de mantener posiciones opuestas en la misma cuenta no debe utilizarse para no incurrir en pérdidas, sino para trabajar en distintos plazos.

 
yosuf:
¿Está de acuerdo en que a veces hay que "esperar" para no cerrar una posición deficitaria? Pues bien, la cerradura puede compararse con la postura activa. La pregunta es ¿cuánto dinero se necesita para operar con 0,1 lotes en cualquier par sin arriesgarse a perder un beneficio? ¿Se puede calcular? ¿Tal vez alguien lo haya hecho? Si el principio es no cerrar las posiciones perdedoras, mientras se opera activamente, sino sólo cerrar las rentables, ¿cuánto dinero se necesita?
¿Cuál es la razón para no cerrar las posiciones no rentables? Compremos el euro, por ejemplo, a 1,6. ¿Nos sentaremos en una pérdida durante años y esperaremos al Titanic?