Una vez más, sobre los lokas. - página 9

 
avatara >>:
И лок получился, и мартин в тему ;)

Los ejemplos son más instructivos que las normas...

En el llano conseguimos una buena combinación de Martin y cerraduras. En cuanto a la utilización de los márgenes, es óptima para Martin.


 

Lo principal de los lotes es precisamente el efecto psicológico: la ilusión, el autoengaño.
Es mejor darse cuenta lo antes posible de que hay que cerrar la posición. Cuanto antes lo hagamos, menos pérdidas tendremos. Y mucho por el contrario - aumento de las pérdidas...:)

 
SProgrammer >>:

Главное в локах это точно психологический эфект - иллюзия, само обман.
Лучше просто как можно раньше понять что позицию надо закрывать. И чем раньше тем убытки меньше. А локи наоборот - ростят убытки ...:)

De nuevo, no es cierto.

Aplícalo al ejemplo anterior...

Estimado

;)

 

Qué ejemplo - que de nuevo ya he pedido a una persona para predecir el precio - y predijo con una precisión de 20 pips en una distancia de unos pocos días. Esto es una utopía viniendo de ti.
Ya pedí un ejemplo de cómo salir de una posición perdedora sin incurrir en pérdidas utilizando lotes. :) Ni un solo teórico dio nada más que mocos. :)

¿Verbatim? Es como: tienes que demostrar que 5+3 serán ocho. Loki es una ilusión y no hay nada que probar, es obvio. Bueno, aparentemente sólo los que pueden entenderlo, es sólo a nivel de aritmética y teoría de la probabilidad. Estimado.... :)

 
SProgrammer писал(а) >>

Lo principal de los lotes es precisamente el efecto psicológico: la ilusión, el autoengaño.
Es mejor darse cuenta lo antes posible de que hay que cerrar la posición. Cuanto antes lo hagamos, menos pérdidas tendremos. Y mucho por el contrario - pérdidas crecientes...:)


¿Lees? Dicen que las cerraduras son buenas para martin, pero no para otros casos.

 
sever29 писал(а) >>


¿Lees? Se dice que los candados son útiles en el martín y no en otras ocasiones.


Tome cualquier gráfico M1, encuentre en el historial el momento en que supuestamente se equivocó y describa con monedas dónde y a qué nivel hará qué - :) Ganar sin perder.
Tienes que entender que el cierre es sólo una llamada de ganancias. :) Lo que le impide ganar dinero. Y el bloqueo suele ser una completa emboscada porque el bloqueo suele ser justo en el momento en que no quieres cerrar esa posición en tu sano juicio.

Pero en general, si no quieres escuchar los consejos, puedes encerrarte cuando pierdas unas cuantas veces. :) Yo y otros aquí no insistimos - y no obligamos a nadie. :)

 
SProgrammer писал(а) >>


Tome cualquier gráfico M1, encuentre en el historial el momento en que supuestamente se equivocó y describa con monedas dónde y a qué nivel hará qué - :) Para que puedas ganar sin perder.
Tienes que entender que el cierre es sólo una llamada de ganancias. :) Lo que le impide ganar dinero. Y el bloqueo suele ser una completa emboscada porque el bloqueo suele ser justo en el momento en que no quieres cerrar esa posición en tu sano juicio.

Pero en general, si no quieres escuchar los consejos, puedes encerrarte cuando pierdas unas cuantas veces. :) Yo y otros aquí no insistimos - y no obligamos a nadie. :)

Usted es un comerciante programador competente y experimentado. No creo que no entiendas lo que quiero decir, que las cerraduras son útiles en un martin. La palabra principal es martin, es decir, es primaria. Mira nuestra :) avalancha. Allí, aumentando el volumen de cada posición posterior, intentamos salir del "pasillo" y llegar a la toma... Este es un buen ejemplo en el que es mejor bloquear y anular en lugar de cerrar las operaciones perdedoras.

 
sever29 писал(а) >>

Usted es un comerciante-programador competente y experimentado. No creo que no sepas lo que quiero decir, que las cerraduras son útiles en un martin. La palabra principal es martin, es decir, es primaria. Mira nuestra :) avalancha. Allí, aumentando el volumen de cada posición posterior, intentamos salir del "pasillo" y llegar a la toma... Este es un buen ejemplo en el que es mejor bloquear y anular en lugar de cerrar las operaciones perdedoras.


No quiero discutir - de hecho, el hecho de que las cerraduras son una mierda es obvio, y es aburrido demostrar las cosas obvias.
No quiero discutir, así que me retiro de la discusión, sólo he dado mi opinión, espero que sirva para que alguien deje de hacer bloqueos. Lo siento, pero dejaré este debate. :)

 
SProgrammer писал(а) >>


No quiero discutir - de hecho, el hecho de que los locs son una mierda es obvio, y es aburrido demostrar cosas obvias.
No quiero discutir, así que me retiro de la discusión, sólo expongo mi opinión, espero que eso impida a alguien hacer locuras. Lo siento, pero dejaré este debate. :)


Es todo tan obvio.

 
SProgrammer >>:


Возмите любой график M1 найдите в истории момент когда вы якобы ошиблись и опишите с каринками где и на каком уровне вы что будите делать - :) Что бы выити без убытка.