Mi próxima "obra maestra" - página 13

 

Descomprimí el archivo con la luna del principio de la rama, Kaspersky lo puso en cuarentena, puso en cuarentena el terminal. Tardé 10 minutos en recuperar el sistema. Obviamente, soy el único que tiene un antivirus inteligente. Sin embargo.

 
kraizislot >>:

А шо теперь то остаёться.. ну распаковал я архив с луной из начала ветки, касперский её в карантин, терминал в карантин. минут 10 систему возвращал на круги своя. Понятно что антивирь у меня одного такой умный. Однако.

Pero la luna está a favor )))


 
Indicadores, estrategias y análisis del gurú ... ))) Todo esto no es nada comparado con la astronomía )))) Siente el poder de la luna menguante ))) Acabarás convirtiéndote en un oso pase lo que pase :)) ))) Aunque las matemáticas y las redes neuronales, las martas y el loki son más fascinantes )))). Después de todo, ¿quieres saber por qué? ))) )) Una contrapregunta: ¿Por qué necesito saberlo? )))
 

por qué tanto alboroto y ninguna pelea... Cuál es la trampa7 ¿Es que la curva blanca, en el gráfico, cruza la línea de precios en sincronía con el cruce de la curva verde, en la subventana, del nivel 14,5? Así que... ¿Qué camino seguir para abrir posiciones? Esa es la cuestión.

 
sever29 >>:

что за шум, а драки нет... В чем прикол7 В том, что что беленькая кривая, на графике, пересекает линию цены синхронно с пересечением зелененькой кривой, в подокне, уровня 14.5? Ну и что... в какую сторону открывать позы? вот в чем вопрос.

Es incluso mejor de lo que pensaba )))) Estoy en minoría )))

 

artikul escribió (a) >>
No lo explicaré en detalle, pero se consigue alineando el volumen de las órdenes pendientes, cada vez que se disparan. Lo he puesto en práctica y da buenos resultados. Pero es una locura operar más de 24 horas con un sistema así. ))) El punto de no retorno del precio aparecerá sin falta y los depósitos empezarán a caer en picado. Incluso si el tamaño del lote corresponde a los cánones de la MM en relación con el depósito. Así que si estoy en rojo, estoy en rojo. Es el problema del mercado, no el mío, que no haya caído en mi trampa y haya obtenido beneficios. Los elementos, la naturaleza, puedes llamarlo como quieras. Cierro todo una hora antes de que termine la negociación y espero una buena volatilidad del día siguiente. )))


De la rama Avalancha. Recopilación de diferentes variantes y tipos de comercio no sindicado. ¿Qué tipo de método?

 
sever29 >>:

Из ветки "Лавина". Коллекционирую различные варианты и виды безиндикаторной торговли. Что за метода?

https://www.mql5.com/ru/forum/122272/page15

 

Se ha anunciado un netbook para corredores de bolsa y aficionados a la predicción


http://www.3dnews.ru/news/anonsirovan_netbuk_dlya_birzhevih_igrokov_i_lubitelei_prognozov/
 
Svinozavr >>:

Анонсирован нетбук для биржевых игроков и любителей прогнозов


http://www.3dnews.ru/news/anonsirovan_netbuk_dlya_birzhevih_igrokov_i_lubitelei_prognozov/

Fueron ellos los que lo idearon tarde.

Después de las 18:00 habrá una actualización de mt5 disponible con un probador
 
Sin embargo, el pronóstico del tiempo es el mismo FOREX.