La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 36

 
Neveteran >>:


... стремление к раскладу 50/50. Абсолютно устойчивое стремление...

Creo que lo tengo...

 
dentraf писал(а) >>
Personalmente, quiero entender el pensamiento del hombre, eso es todo. Creo que es un punto de vista interesante y tiene derecho a existir como todo lo demás, sea lo que sea.
No entiendo por qué tienes que demostrar que el hombre está equivocado, ni siquiera entiendes de qué está hablando.


Nadie le niega el derecho a existir. Sólo trato de abrirte los ojos de que el autor de facto promueve el comercio aleatorio.
Sólo envuelve este cuasi TS en términos totalmente científicos, ciclos, capas, para que sea más difícil de entender.
Me recuerda a Requlest123, el director de la empresa de corretaje de divisas Saltunov .
¿Es posible obtener beneficios? Sí. Si tienes suerte en un determinado intervalo. Depende de ti.

 
La frase clave del asunto está en el punto.
Sólo eso ha evaporado casi mi cerebro.
 
Turka >>:


Пара лотов вызывает в рынке возмущение?!?! )))))))

por supuesto que el mercado no se preocupa, ..........

...sus posiciones se encuentran en un estado desestabilizado en relación con las demás, la "colisión con el mercado" las lleva a un estado de desequilibrio que finalmente tenderá a estabilizarse en un nivel desconocido.

 
goldtrader писал(а) >>


Nadie niega este derecho a existir. Simplemente intentan abrir los ojos al hecho de que el autor está promoviendo de facto el comercio aleatorio.
Sólo envuelve este cuasi TS en términos totalmente científicos, ciclos, capas, para que sea más difícil de entender.
Me recuerda al director de divisas de Saltunov.
¿Es posible obtener beneficios? Sí. Si tienes suerte en un determinado intervalo. Depende de ti.


Creo que todo el mundo debería andar con los ojos abiertos, pero si eso es un problema entonces oops.........
 
Neveteran писал(а) >>

por supuesto que el mercado no se preocupa, ..........

...sus posiciones se encuentran en un estado desestabilizado en relación con las demás, el "choque con el mercado" las lleva a un estado de desequilibrio que finalmente tenderá a estabilizarse en un nivel no sitiado.


Tengo una última pregunta, ¿puedes resaltar el primer ciclo en color o algo en tu pila? si no, entonces supongo que todos saldremos con tu TS)))) yo en serio no puedo ver el 1er ciclo, mátame por lo que sé

 
dentraf >>:


У меня последний вопрос, вы можете первый цикл выделить цветом или как нибудь в своем стэйте? если нет то тогда наверное мы тут все быстрее вас придумаем Вашу ТС)))) я серьезно невижу я 1 цикл, хоть убейте меня


No puede, entró y comenzó un ciclo en su cabeza, en sus cálculos
 
Neveteran >>:

естественно рынку пофигу, ..........

... ваши позиции оказываются в дестабилизированном состоянии относительно друг друга, "столкновение с рынком" приводит их в разбалансированное состояние, которое со временем будет стремиться к стабилизации на небезизвестном уровне.


En palabras simples - las posiciones abiertas de "no brainer", en el tiempo X mostrarán donde el mercado está en equilibrio en el período (que Mathemat me perdone :)) desde el momento en que estas órdenes se abren?
 
Neveteran >>:

De todas formas, ¿por qué cuentas todo esto? ¿Salvar a los miembros del foro de morir de hambre? :)

 
Mathemat писал(а) >>
sever29, ¿realmente crees que el autor puede dar la información correcta? ¿Han encontrado algo nuevo aquí, aparte de manipular términos vagos que sólo entiende el aficionado?


Observe que algunos de los hilos resuenan. ¿Qué características tienen? Son poco convencionales, impopulares, controvertidas, (a veces) exclusivas, innovadoras y sencillas, rozando lo primitivo y/o lo ingenioso. Y no serán necesariamente "rentables". Pero todos tienen una semilla que algunos intentan plantar y cultivar, otros intentan comer, otros intentan tirarla, otros intentan abrirla con una navaja y ver lo que hay dentro, otros intentan desarrollar su propia cultura... ¿Y quién sabe cuál de ellos encontró el uso adecuado para la semilla?