¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 47

 
TheXpert:
Si es el 90%, entonces tendremos una charla.


Ya veo.

Pero para algunos EAs es irrelevante - modelar sobre todos los ticks no cambia nada.

 
Dserg:


Sí, ya veo.

Pero para algunos EAs es irrelevante - modelar a través de todos los ticks no cambia nada.


Entonces, si no hay diferencia, hazlo en todas las garrapatas y publícalo.
 
PapaYozh:

Así que, si no cambia, entonces pásalo por todos los ticks y publícalo.


Estoy poniendo todas las garrapatas. No sé lo que ha publicado el otro hombre.

En general, imho, un EA merece atención cuando tiene algún tipo de idea de comercio detrás de él. Aquí está mi EA en un flip mash trades en tendencias. La tendencia se cambia cuando se produce un retroceso en un número determinado de porcentajes (normalmente un 20-30%). Por eso no pierde. Ya sea a las 4 o a los 15 minutos. Es todo lo mismo.

 
Lo que he posteado es un EA con señales de un Parabólico normal. He probado otros indicadores y los resultados son peores. Lo único que puedo decir es que los parámetros del indicador no se acercan a los recomendados. El resto, cerrar las órdenes por pérdidas y ganancias es una idea muy progresista que no puedo compartir. El lote es siempre el mismo. Si aumentamos el lote a medida que crece el depósito, obtendremos algo irreal. Puedes volverte loco con los resultados.
 
new-rena:
Lo que he posteado es un EA con señales de un Parabólico normal. He probado otros indicadores y los resultados son peores. Lo único que puedo decir es que los parámetros del indicador no se acercan a los recomendados. El resto, cerrar las órdenes por pérdidas y ganancias es una idea muy progresista que no puedo compartir. El lote es siempre el mismo. Si aumentamos el lote a medida que crece el depósito, obtendremos algo irreal. Puedes volverte loco con los resultados.

Si puedes volverte loco con el resultado, es una mierda en alguna parte. Si no quieren probar el Asesor Experto en minutos, también es una mierda.

 
paukas:

Si el resultado hace que te vuelvas loco, definitivamente es una mierda en alguna parte. Si no quieren hacer la prueba en minutos, tampoco.

Bien.
 
new-rena:
... El lote es siempre el mismo. Si aumentas el lote a medida que crece el depo, obtienes algo irreal allí. Puedes volverte loco con los resultados
¿Por qué hacer trampa? Se puede ver en el gráfico de balance que el lote varía.
 
khorosh:
¿Por qué hacer trampa? Puedes ver en el gráfico de balance que el lote está cambiando.
Bueno sí, casi... Me refería a que RM y MM no están prescritos todavía ))) O más bien en este gráfico.
 
paukas:

Si el EA no quiere probar en minutos, tampoco.



Me importan una mierda esos minutos) Los mencionas en todas partes. Es igual de fácil obtener un resultado soplado en ellos. Puedo dar una prueba absoluta para cualquier período para cualquier instrumento, con cualquier porcentaje de operaciones rentables, con cualquier MO, etc.

Es mucho más importante cómo se obtiene el resultado, por quién y para qué).

 
Figar0:


Me importan una mierda estos minutos) En todos los sitios que los mencionas. Es igual de fácil obtener un resultado falso en ellos.

....

Repártela. Esta es su tarea.

>1000 operaciones

Spread >=2 pips.

MO >5 pips.

Estoy esperando.