¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND? - página 16

 
Es decir, modular el estocástico por el ATR es simplemente, en mi opinión, inútil, porque es un intento de medir la temperatura por la velocidad. Por cierto, si observas con atención el gráfico, te darás cuenta de que hay más señales falsas en dicho indicador que en uno estándar. -) Lo similar debe ser modulado por lo similar. Digamos que la volatilidad por la volatilidad y el estocástico por la ruptura del canal, o algo así.
 
prononsens:

Es decir, la modulación del estocástico por ATR es, en mi opinión, inútil, ya que es un intento de medir la temperatura por la velocidad. Por cierto, si observas con atención el gráfico, te darás cuenta de que hay más señales falsas en dicho indicador que en el estándar. -) Lo similar debe ser modulado por lo similar. Digamos que la volatilidad por la volatilidad y el estocástico por la ruptura del canal, o algo así.

No lo has leído con atención. El estocástico no se utiliza aquí para las señales de "venta" en la zona PC (>80%) o de "compra" (<20), sino para identificar (mediante la modulación de la volatilidad) los impulsos de tendencia. Por cierto, esta es una rama sobre la tendencia y el plano, por si lo has olvidado.

Pero en general - que es divertido))). ¿Conoce la noción de "ortogonalidad"?

===

Por ejemplo, el uso de volúmenes junto con TR, debido a la naturaleza de "cocina" de los volúmenes de garrapatas y su filtración por DC, este emparejamiento sólo reducirá la fiabilidad. Pero estos indicadores funcionan en el mercado al contado. Por ejemplo, puedes mirar a Williams (Larry) con Chand.

 
Svinozavr:

No lo has leído con atención. El estocástico no se utiliza aquí para las señales de "venta" en la zona PC (>80%) o de "compra" (<20), sino para identificar (mediante la modulación de la volatilidad) los impulsos de tendencia. Por cierto, esta es una rama sobre la tendencia y el plano, por si lo has olvidado.

Pero en general - que es divertido))). ¿Conoce la noción de "ortogonalidad"?

===

Por ejemplo, el uso de volúmenes junto con TR, debido a la naturaleza de "cocina" de los volúmenes de garrapatas y su filtración por DC, este emparejamiento sólo reducirá la fiabilidad. Pero estos indicadores funcionan en el mercado al contado. Por ejemplo, puedes mirar a Williams (Larry) con Chand.


Me refiero a la tendencia y al plano. No he estudiado la ortogonalidad; si la necesito, lo haré.

No voy a estudiar la ortogonalidad; si la necesito, lo haré.

La imagen de las operaciones actuales - empezamos con baja volatilidad, ahora el mercado se ha acelerado - el estocástico sigue en pausa.

 

 

lo siento, ya está ahí-)

 

Y así es como funciona el marco temporal más antiguo, como debe ser con un retraso, pero su hermano pequeño le hizo el trabajo de giro.

 

Los impulsos de tendencia se definen para poder entenderlos:

a) ¿Cuál es la dirección de la tendencia y si está presente?

b) Dónde hay un impulso y dónde una corrección. En cuanto a los puntos de entrada, la entrada en una tendencia identificada por el impulso es precisamente en una corrección.

===

Perdona, pero no hace falta talento pedagógico para "enseñar a TS a distinguir una tendencia de un piso", pero sí para explicarlo a una persona alejada del tema. Pero yo, por desgracia, no poseo este talento (ni tampoco la paciencia). No tengo más "explicaciones" que las mencionadas anteriormente. Tal es el caso...))

 

Todo esto es sólo una explicación, al igual que las variantes fractales. Nunca podrás enseñar a TS a identificar la tendencia y la corrección a la misma, porque no podrás formalizar el concepto de tendencia y plano a la posibilidad de dar una señal, porque nunca sabes si es una corrección o el inicio de una nueva tendencia.

Y si se define una tendencia como un cambio de precios esencial, siempre hay una tendencia, sólo que cuando los cambios son insignificantes, es más fácil enseñar a la ST a no hacer nada).

 
prononsens:

Todo esto es sólo una explicación, al igual que las variantes fractales. Nunca podrás enseñar a TS a identificar la tendencia y la corrección a la misma, porque nunca podrás formalizar el concepto de tendencia y plano a la posibilidad de dar una señal, porque nunca sabes si es una corrección o el inicio de una nueva tendencia.

??? ))) Hasta aquí el Binomio de Newton. ))) Si no lo conoces... bueno, entonces hay mucho que aprender.

Siempre se puede saber por signos puramente formales dónde hay un impulso y dónde una corrección. ¿Qué tiene de misterioso?

Todo se formaliza cien veces, hay indicadores de tendencia, hay muchos. ¿Crees que utilizan un algoritmo no formalizado? Buggahaha!!!) Sin embargo, es un oxímoron.

Las definiciones formales de las tendencias son una carreta y una pequeña carga. La elección de la definición depende de sus tácticas de negociación.

Bien, eso fue divertido. Creo que me voy a despedir. De lo contrario, la misantropía puede empezar de nuevo...))

 

Losindicadores de tendencia formalizan los signos de una tendencia, no la propia tendencia. Al mismo tiempo, no conozco ningún indicador que formalice una corrección. Ilumíname, tú eres nuestro emocional. -)