¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND? - página 10

 
Bueno, el precio está fuera del rango de confianza - es como el final de un piso (en la mayoría de los casos)... o viceversa... el movimiento rápido termina - el plano... y el mugido rápido empieza a rodear al mugido lento... y los osciladores empiezan a funcionar bien también...
 
aunque Turca tiene razón... Si sigues su razonamiento, no necesitarás ni muwings ni estocásticos
 
Hay conclusiones útiles en la segunda "vaca ".
 
¡Buenas tardes!

Me gustaría hacer una sugerencia. Lo que si consideramos es cualquier movimiento a la derecha que esté dentro de un plano (la amplitud de la oscilación es menor que un valor especificado, por ejemplo, 10 pips) y que siga un triángulo convergente. La condición debe cumplirse: las líneas diagonales de soporte/resistencia no deben romperse (con una tolerancia preestablecida, por ejemplo, 2 pips).

Esto puede ser una tontería, por supuesto...
 
¿Y si utilizamos una comparación de rango de precios en el algoritmo? Se sabe que los niveles horizontales actúan como resistencia y soporte durante un piso. Tal vez esta característica pueda utilizarse de algún modo para formar criterios de diferenciación.
 
Es muy extraño que nadie haya mencionado el indicador, creo que es "EQ", no recuerdo exactamente ahora.... año 2000 aproximadamente.
Visualizaba el número de ticks en el intervalo de tiempo (10sec, 20sec, ...1min) establecido en los ajustes, se veían cubos bastante primitivos por encima de las velas - cuanto más alto van los cubos de las velas, más ticks pasaron en el período de tiempo dado y viceversa.
Es casi una tontería, pero los periodos planos se diferencian de los volátiles (de tendencia) por una pequeña distancia de los cubos a las velas.

La belleza de esta fealdad, en mi opinión, es la ausencia de retraso, de hecho para cambiar de plano a la tendencia y viceversa, es suficiente para pasar un umbral (kollicity de garrapatas en el intervalo de tiempo especificado, y el suavizado es posible mediante el establecimiento de período de prueba de conteo de garrapatas) como para mí esta cosa cumple completamente los requisitos de la topicstarter.

Si está interesado, puedo buscar en .........
 
Hola usuarios del foro, chicas del foro, comerciantes, comerciantes, etc. en general =)
Digo esto: ¡Tendencia - No! ¡Plano - No! ¡Y todo lo que te dicen es mentira!

¿Por qué escribo así?
Durante mucho tiempo estuve revisando todas las estrategias, escribí indicadores y EA en ellas.
La conclusión: ¡todos, tarde o temprano, escurren el bulto!

La conclusión global: no hay tendencias ni planos, y lo que se ve es el día de ayer.
Es como si yo te diera ahora la previsión del tiempo para ayer y dijera:
Hoy va a hacer calor y sol porque ayer y anteayer tuvimos lluvia,
y como anteayer tuvimos temperaturas bajo cero, eso es una señal segura
que mañana haga calor ya que la MA ha subido!!! no puede estar lloviendo con temperaturas bajo cero!!!
¡Así que mañana será + 100% ! :)

Bueno, me voy a la cama, no vengo a menudo por aquí, como se dice "pocas veces pero a menudo" :)
Sí, y probablemente se borrará el post, pero te he hecho reflexionar. ;)
 
Griffon писал(а) >>
Hola usuarios del foro, comerciantes, programadores, etc. =)
Digo esto: ¡Tendencia - No! ¡Plano - No! ¡Y todo lo que te dicen es mentira!

¿Por qué escribo así?
Durante mucho tiempo estuve revisando todas las estrategias, escribí indicadores y EA en ellas.
La conclusión: ¡todos, tarde o temprano, escurren el bulto!

La conclusión global: no hay tendencias ni planos, y lo que se ve es el día de ayer.
Es como si yo te diera ahora la previsión del tiempo para ayer y dijera:
Hoy va a hacer calor y sol porque ayer y anteayer tuvimos lluvia,
y como anteayer tuvimos temperaturas bajo cero, eso es una señal segura
es señal segura de que mañana hará calor ya que la MA ha subido!!! no puede estar lloviendo cuando la temperatura es de menos!!!
¡Así que mañana será 100% + ! :)

¡Bueno, me voy a la cama, no he estado aquí a menudo, como se dice "rara vez pero rápidamente" :) y el mensaje probablemente se borrará, pero el alimento para el pensamiento que he dado! ;)


Tú vete a la cama y nosotros pasaremos la noche pensando.

 
Neveteran >>: Если интересно, то могу поискать .........

Sí, búsquelo, por favor.

 
Por cierto, la idea de que ... La idea de un vínculo con la volatilidad ... ya se ha mencionado, pero el tema no fue más allá de la noche y el día