Avalancha - página 519

 
YOUNGA:
No puedo construir un triángulo convergente en dos vértices... en cuatro puedo, en tres puedo...
Entonces, construye 2 líneas de tendencia en los 2 fractales superiores y en los 2 inferiores. El triángulo que he utilizado funcionará si la línea de tendencia de la parte superior apunta hacia abajo y la línea de tendencia de la parte inferior apunta hacia arriba.
 
Gracias, ya veo.
 

A pesar de que la base de la TS (cuyos resultados de prueba se muestran aquí) se basa en la martingala, la estabilidad de esta TS (especialmente para algunos instrumentos) es muy alta. Aunque el rango de parámetros a optimizar es bastante amplio, los resultados de la optimización dan muy pocas pasadas con pérdida. Aquí está el gráfico de optimización de la libra desde marzo de este año. Se puede ver que muy pocos puntos se sitúan por debajo del nivel de depósito inicial (2000).

Espero que estohaga pensar alos opositores de la martingala"¿es tan mala la martingala?". Todo fluye, todo cambia. Yo también pensaba hasta hace poco que un martín de media era mejor que un martín de inversión. Ahora no lo creo. Se pueden dar muchos argumentos y enumerar un montón de desventajas de la martingala, pero un experto que trabaje normalmente puede hacer que todo desaparezca.

 
khorosh:

Espero que estohaga pensar alos opositores de la mart ingala"¿es tan mala la martingala? Todo fluye, todo cambia. Yo también pensaba hasta hace poco que un martín de media era mejor que un martín de inversión. Ahora no lo creo. Se pueden dar muchos argumentos y enumerar muchas desventajas de la martingala, pero un experto que trabaje normalmente puede deshacer todo eso.

¿Es un EA de inversión que cierra una posición existente con una pérdida determinada y abre otra opuesta con el lote multiplicado? ¿Es peor la combinación con la media?
 
evillive:
¿Es un Pivot que cierra la posición existente con una pérdida determinada y abre en sentido contrario con el lote multiplicado? ¿Y la combinación con la media es peor?

1. Sí.

2. Ahora sí, creo que sí (IMHO). Mientras mis promedios mostraban mejores resultados que los inversores, yo contaba al revés).

A juzgar por tu última pregunta no has leído mi post anterior al tuyo hasta el final.

 
khorosh:

1. Sí.

2. Ahora sí, creo que sí (IMHO). Mientras mis promedios mostraban mejores resultados que los reversos, yo contaba al revés).

A juzgar por tu última pregunta no has leído mi post anterior al tuyo hasta el final.

A juzgar por el hecho de que cité desde el final de mi post, debo haberlo leído hasta el final ;)

Se trataba de un martin promediado, mientras que yo preguntaba por una combinada (primero unos promedios, y si la pérdida sigue creciendo - una inversión). Desde mi experiencia es mejor cambiar de dirección inmediatamente ante una pérdida, sin promedios intermedios, pero quizás a ti también te haya funcionado.

 
evillive:

A juzgar por el hecho de que cité desde el final del post, sí lo leí hasta el final ;)

Se trataba de promediar a martin, mientras que yo preguntaba por una combinada (varios promedios primero, y una reversión si la pérdida sigue creciendo). Desde mi experiencia - es mejor cambiar de dirección inmediatamente en la pérdida, sin promedio intermedio, pero tal vez funcionó de esta manera.

Significa que te he entendido mal. Creía que hablabas de promediar. Ya intenté algo así antes y no funcionó. Pero ahora puedo volver a intentarlo sobre una nueva base teniendo un buen Asesor Experto de inversión. Pero haré una pausa por ahora. Necesito descansar y pensar en los resultados del nuevo Asesor Experto.

 
¿Puede alguien publicar la historia del mundo real? Como dice Tántrico: Estado en el estudio. Todas las optimizaciones, es un ajuste con la historia. Incluso la demo es una operación en tiempo real con cotizaciones reales. Para un EA que con un lote fijo no da ningún beneficio no sirve ningún martin. Me refiero al comercio real en línea (aunque sea en demo), no a la optimización. Si no te da pereza refutar por el método Ishim-Tantrik.
 
DJDJ22:
¿Puede alguien publicar la historia del mundo real? Como dice Tántrico: Estado en el estudio. Todas las optimizaciones, es un ajuste con la historia. Incluso la demo es una operación en tiempo real con cotizaciones reales. Para un EA que con un lote fijo no da ningún beneficio no sirve ningún martin. Me refiero al comercio real en línea (aunque sea en demo), no a la optimización. Si no te da pereza refutar usando el método Ishim-Tantrik.
 
DJDJ22:
¿Puede alguien publicar la historia del mundo real? Como dice Tántrico: Estado en el estudio. Todas las optimizaciones, es un ajuste con la historia. Incluso la demo es una operación en tiempo real con cotizaciones reales. Para un EA que con un lote fijo no da ningún beneficio no sirve ningún martin. Me refiero al comercio real en línea (aunque sea en demo), no a la optimización. Si no eres demasiado perezoso para refutar usando el método de Ishim-Tantrik.
Publicar el historial de operaciones es exponer la estrategia. Si la estrategia es simple, sin indicadores, entonces se hace no simplemente, sino muy simplemente).