Avalancha - página 301

 
lasso >>:

А Вы Лябушеро-Теоретик. По Лябушеру торгуете????

Честный ответ -- приветствуется... !!!


Lee con atención. Ya he escrito cien veces que mi martin compensa la parada. Debería compensar la parada y ganar. Operé en Laboucher hace tres años. Ha funcionado bien. Un beneficio compensó dos pérdidas. Era mucho más fácil conseguir un beneficio que hacerlo con un lote fijo.

Y déjame preguntarte, ¿qué clase de teórico eres? ¿O es tan simple como eso, sólo puedes pedirle a alguien un estado en vivo, monitoreo, reportes sobre pruebas de EA y qué puedes mostrar desde el trading práctico? No tuve el valor, a diferencia de ti, de pedir ver el informe real. Pero ni siquiera he visto un seguimiento pésimo. No tenemos el valor de pedir informes, estadísticas, seguimiento, etc. ¿Quizás antes de pedirle a alguien que te enseñe algo? Para ser honesto, realmente me importa una mierda cómo se negocia allí o si se negocia en absoluto. Incluso te pedí que lo supervisaras sólo porque fuiste el primero en pedírmelo)). Pero ya que lo pides y no soy el único... ¿Qué puedes mostrarme?

 
E_mc2 писал(а) >>


Lee con atención. Ya he escrito cien veces que mi martin compensa la parada. Debería compensar la parada y obtener algún beneficio. Negocié con Laboucher hace unos tres años. Ha funcionado bien. Un beneficio compensó dos pérdidas. Era mucho más fácil obtener beneficios que hacerlo con un lote fijo.


1) ¿Qué Martin, qué parada compensa? Ya es suficiente... ¡¡¡PURGOMETO!!! ¿Confirmaciones...? Sólo uno! ........

2) Hace tres años traded..... ¿Cuánto tiempo llevas comerciando? ¿Una semana? ¿Dos?

¿Por qué dejaste de comerciar con Lebucher si ....? 1 ganancia valía 2 pérdidas. Era mucho más fácil obtener beneficios que en un lote fijo.

¿Por qué no sigues? ¿Si es tan rentable?

.............................

La respuesta tiene que ser específica. En caso contrario, véase el punto 1) (arriba).

 
E_mc2 писал(а) >>

¿Y puedo preguntar qué clase de teórico es usted?


Soy un teórico de la optimización.

¿Loestás?

.............

Se supone que debo decir: "No lo soy".

 
lasso >>:


1) Какой Мартин, Какой стоп компенсирует? Хватит уже... ПУРГОМЕТ!!! Подтверждения?... Хоть одно !........

2) Три года назад торговал..... А сколько торговал??? Неделю? Две?

А что бросил-то по Лябушеру торговать если .... 1 профит перекрывал 2 убытка. Намного проще было достигать профита чем на стабильном лоте.

Почему не продолжаешь? Если так профитно???

.............................

Ответ должен быть конкретным. Иначе см. пункт 1) (выше)


La histeria ha comenzado)))) Me importa una mierda demostrarte nada). Me importa una mierda tu opinión). Me importa una mierda tu opinión) En realidad, me importa una mierda la opinión de los optimistas, así que buena suerte con las optimizaciones teóricas))

 
lasso >>:


Я теоретик-оптимизатор.

А вы?

.............

Подразумеваю ответ: "А я - никакой"


Cuando te conviertas en un practicante... al menos en el microrrelato, entonces ven a hablar conmigo. Teórico del optimizador )))))

Necesitas comunicarte con Katala) Ambos son optimizadores teóricos Creo que teóricamente optimizarás))))

 
E_mc2 писал(а) >>


La histeria ha comenzado))) Me importa una mierda demostrarte nada). Eres como una mujer gritando a todo el mundo, exigiendo pruebas)) Me importa un carajo tu opinión)) Me importa un carajo la opinión de los optimistas así que buena suerte con las optimizaciones teóricas))


Estimado señor, es usted un histérico.

Ha sido observada por todos durante 250 páginas.

Aprenda a utilizar las pruebas, incluso en la comunicación del foro.

Por favor, cite extractos de dos de mis posts, de los que se desprendería alguna contradicción en mis afirmaciones.

Después de lo cual - podría recibir el título honorífico de "PURGOMET".

...............................................................................

No te preocupes. Sólo hay que estar tranquilamente orgulloso. con ese título..

Estoy muy lejos de ti.

:-))

 
lasso >>:


Уважаемый, истерика - у Вас.

Её все наблюдают уже на протяжении 300 страниц.

Учитесь использовать доказательную базу, даже в общении на форуме.

Приведите, пожалуйста, выдержки из двух моих постов - из которых бы следовало некое противоречие в моих высказываниях.

После чего - Мне могло бы быть присвоено почетное звание "ПУРГОМЕТ".

Не парьтесь. Просто тихо Гордитесь этим званием.

Мне до Вас очень далеко.

:-))


Hace tiempo que la base de pruebas está vinculada a su seguimiento. Así que gulia purrgamut you))))

Estoymuy lejos de ti --- y en esto estoy completamente de acuerdo. Los optimizadores teóricos poco útiles siempre están lejos de los profesionales)).

 
E_mc2 писал(а) >>


La base de pruebas se citó hace tiempo con un enlace a mi seguimiento. Así que gulia purgamate you))))

Estoymuy lejos de ti --- y aquí estoy completamente de acuerdo. Los optimizadores teóricos poco útiles están siempre muy lejos de los profesionales)).

No se ande con rodeos.

Te he preguntado:

Por favor, cite extractos de dos de mis posts, de los que se desprendería alguna contradicción en mis afirmaciones.

.........................................................

¿Ni siquiera puedes ocuparte de tareas prácticas tan sencillas? De doscientos treinta puestos para elegir dos, ¿contradictorios?

¿Qué tipo de profesional es usted?

 
lasso >>:

Не увиливайте.

Я же просил:

Приведите, пожалуйста, выдержки из двух моих постов - из которых бы следовало некое противоречие в моих высказываниях.

.........................................................

Вы даже с такие простые практические задачи не можете осилить? Какой же Вы практик???


Vete a dormir, no estás en un estado sano). No puedo distinguir tus gilipolleces. Yo también leí tu post en diagonal).

¿Por qué estás cabreado?) ¿O te estás volviendo codicioso por mi lucrativo comercio?) Bueno, compruébalo de nuevo. Acabo de cerrar una operación rentable, obtuve 10 pips mientras tú estabas estornudando en los pantanos, optimizador teórico )))) Me lo habría perdido ;- Parece que pasa cada 4 horas) pero te dejaré comprobarlo mañana cuando tengas sueño))

http://www.onix-trade.net/?act=portfolio&xid=7633

Mira, no está mal).

 
lasso >>:

Не увиливайте.

Я же просил:

Приведите, пожалуйста, выдержки из двух моих постов - из которых бы следовало некое противоречие в моих высказываниях.

.........................................................

Вы даже такие простые практические задачи не можете осилить? Из двухсот тридцати постов выбрать два - противоречащих?

Какой же Вы практик???

¿Qué tipo de profesional es usted? --- tan teórico como tú)))))