Avalancha - página 295

 
sever29 писал(а) >>

Se leen los puestos cronológicamente. La respuesta inadecuada de Rumata no es comprensible. ¿Qué le ha molestado? Si vas a responder, no expreses citas y palabras del texto.

Me molestó el ridículo intento de negociar conmigo. Me molestó por dos razones:

1. Cuando publiqué mis EAs en el hilo y cuando Galya publicó las contraseñas de las demos, muchos de vosotros os interesasteis, pero no pedimos nada a nadie a cambio. Sólo queríamos una comunicación normal con gente decente y lo hemos hecho con ellos. Quieres mucho de mi tiempo para tus ideas desconocidas. Sientes la diferencia: nosotros no exigimos nada a cambio y tú sí. Y esta diferencia de enfoque me pareció inadecuada y me molestó.

2. ¿Por qué cree que sus ideas merecen nuestro tiempo? ¿Cómo puedo aceptar realizar algunas ideas geniales supersecretas, que muy probablemente ya hemos elaborado hace tiempo? No, simplemente expón aquí o en privado tus ideas, discútelas y, si el resultado es positivo, obtén el resultado. A eso me refería con lo de la discusión abierta y el trabajo conjunto. Los continuaremos con aquellos que compartan nuestro enfoque.

Espero haber explicado todo con claridad.

 
rumata1984 писал(а) >>

Me molestó el ridículo intento de negociar conmigo. Me molestó por dos razones:

1. Cuando publiqué mis EAs en el hilo y cuando Galya publicó las contraseñas de las demos, muchos de vosotros os interesasteis, pero no pedimos nada a nadie a cambio. Sólo queríamos una comunicación normal con gente decente y lo hemos hecho con ellos. Quieres mucho de mi tiempo para tus ideas desconocidas. Sientes la diferencia: nosotros no exigimos nada a cambio y tú sí. Y esta diferencia de enfoque me pareció inadecuada y me molestó.

2. ¿Por qué cree que sus ideas merecen nuestro tiempo? ¿Cómo puedo aceptar realizar algunas ideas geniales supersecretas, que muy probablemente ya hemos elaborado hace tiempo? No, simplemente expón aquí o en privado tus ideas, discútelas y, si el resultado es positivo, obtén el resultado. A eso me refería con lo de la discusión abierta y el trabajo conjunto. Los continuaremos con aquellos que compartan nuestro enfoque.

Espero haber explicado las cosas con claridad.


Sí, ya veo. Si recuerdas, en esa frase reconocí la "impertinencia" de mi sugerencia y te pedí "no juzgar con dureza". Pero como me pareció que se ofendía por lo otro, lo citó y lo enfatizó precisamente.

No, así que no, deberíamos haber volado esto durante unas cuantas páginas...

P.D. Observe los niveles de los números redondos. Creo que eso es exactamente lo que necesita tu robot.

 
rumata1984 >>:

Евгений Ваганыч, перелогиньтесь :)

¡Joven curioso!

¿Qué querías decirme?

:)

 
FreeLance писал(а) >>

¡Joven curioso!

¿Qué querías decirme?

:)


Sólo quería expresar mi admiración por su humor chispeante :)
 
rumata1984 >>:

Хотел выразить восхищение Вашим искрометным юмором :)

No estaba bromeando. El polinomio de 2º orden es más flexible ;)

No vale la pena aumentar más el orden, se pierden grados de libertad y el valor de la construcción para el futuro.

:)

 
rumata1984 писал(а) >>

Me molestó el ridículo intento de negociar conmigo. Me molestó por dos razones:

1. Cuando publiqué mis EAs en el hilo y cuando Galya publicó las contraseñas de las demos, muchos de vosotros os interesasteis, pero no pedimos nada a nadie a cambio. Sólo queríamos una comunicación normal con gente decente y lo hemos hecho con ellos. Quieres mucho de mi tiempo para tus ideas desconocidas. Sientes la diferencia: nosotros no exigimos nada a cambio y tú sí. Y esta diferencia de enfoque me pareció inadecuada y me molestó.

2. ¿Por qué cree que sus ideas merecen nuestro tiempo? ¿Cómo puedo acceder a poner en práctica algunas ideas geniales supersecretas, que muy probablemente ya hemos elaborado hace tiempo? No, basta con exponer aquí o en privado tus ideas, debatirlas y, si el resultado es positivo, obtener el resultado. A eso me refería con lo de la discusión abierta y el trabajo conjunto. Los continuaremos con aquellos que comparten nuestro enfoque.

Espero haber explicado todo con claridad.


no creo que seas (incluso con Galina) el más perspicaz.
 
FreeLance писал(а) >>

No estaba bromeando. El polinomio de 2º orden es más flexible ;)

No vale la pena aumentar más el orden, se pierden grados de libertad y valor de construcción para el futuro.

:)


А... ahora lo veo ;)

Así que aún no me he acostumbrado a tu forma de expresarte. Estaré más atento.

 
sever29 писал(а) >>

No deberías pensar que eres (incluso con Galina) el más perspicaz.

>> OK. No voy a pensar más en mí mismo ;)
 

rumata1984 escribió :>>

insomnio... Acabo de hacer un EA que utiliza el FICH que me ofrecí a ayudarle a implementar en código ayer. Su respuesta: "¿Cómo puedo aceptar poner en práctica algunas ideas geniales supersecretas, que muy probablemente ya hemos elaborado hace mucho tiempo? En primer lugar, estoy tratando de reducir los drawdowns y luego aumentar los beneficios. Esta es la segunda tirada, no hay optimización, he elegido un par al azar. Qué más... No se tienen en cuenta muchas cosas, no hay flexibilidad, el beneficio es fijo, y por lo tanto molestos resoplidos en medio del gráfico. No hay rastro, ni b/n. Y hay como máximo un volteo. Creo que esta inversión se puede hacer sin martin, todos los requisitos están presentes.

La carrera desde el 01.06.2009. (probado muy lentamente).

 
sever29 >>:

rumata1984 писал(а) >>

бессоница... только что сделали советника, где используется ФИЧА, которую предлагал Вам вчера помочь воплотить в код. Ваш ответ: "Как я могу согласиться воплощать в жизнь какие-то сверхсекретно-гениальные идеи, которые скорее всего мы уже давно отработали?" Советник еще сырой, ориентации на прибыль нет. В первую очередь пытаюсь резать просадки, затем увеличить прибыль. Это втрой прогон, оптимизации нет, пару выбрал на обум. Что еще... многое не учитывается, нет гибкости, прибыль фиксированна, следствие чего досадная сопля по середине графика. Трала, б/у нет. А так максимум один переворот. Думаю этого перевертыша можно вообще сделать без мартина, все предпосылки имеются.

Прогон с 01.06.2009г. (очень медлено тестируется)

¿Dónde está el titular del informe?