Avalancha - página 146

 
lexandros писал(а) >>
En realidad, se tarda 5 minutos en encontrar intercambios... Crear un script que estúpidamente sondea todos los instrumentos en MarketWatch para MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPSHORT) y MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPLONG) - añadir y comparar con spread... si está en el plus - ir al archivo...

Cada empresa de corretaje tendrá probablemente varios pares de este tipo... Si alguien tiene ganas de jugar con él, adelante... Pero los beneficios son demasiado pequeños... En un día - décimas de punto... Qué clase de lotes hay que hacer para ver al menos algunos kopecks tangibles...


Y si se añade un % a la cuenta, el afiliado allí:)

 
E_mc2 >>:
Говорили ДЦ как то эту фишку с вилкой просекают..хотя не пойму как..счёт открыт в разных ДЦ, в одном лонг в другом шорт...кому какое дело мож я в долгосрочку стал жду евро на 2,0. Откуда им знать что я их на вилку посадил..

A este ritmo, abrimos a las 23:58, esperamos los intercambios y cerramos alrededor de las 00:01. Esto en cuanto a la táctica. Mejor de miércoles a jueves cuando los intercambios son triples.

 
Yo también creo que no hay manera de saberlo... Lo mismo podría acusar a cualquiera que abriera una posición que plantara una empresa de corretaje en un tenedor. No sé si merece la pena... La ganancia está ciertamente garantizada, pero me estoy cansando de "comerciar" así. Si no sé si vale la pena, no sé cómo utilizarlo. En otras palabras, deberíamos tener suficiente dinero en ambos casos para que la diferencia de 0,5 pips en los swaps sea un ingreso tangible.
 
E_mc2 >>:
Тоже думаю это никак не возможно знать..с таким же успехом тогда любого кто открыл позу можна обвинить что он на вилку ДЦ посадил. Просто ка кто гиморно это..не знаю стоит ли оно того..зароботок то канешно гарантированый, но как то чем то напрягает такая "торговля". Хотя были люди которые так делали..Депо надо большое тем боле что придёца открываца в разных ДЦ. То есть и там и там нада будет прилично денег закатать что б например 0,5 пипса разницы на свопах были ощутимым зароботком.

Para 2-3 minutos al día, tampoco está mal.

 
zhuki >>:

При таком раскладе 23:58 открываем Ждём свопов и примерно 00:01 закрываем . Вот тебе и тактика. Лучше со среды на четверг когда свопы тройные.


Si abrimos de esta manera, lo más probable es que lo que ganemos en el swap se coma la diferencia de spreads entre las empresas de corretaje, y si alguna empresa de corretaje se retrasa y cierra un par de pips peor, estaremos en pérdidas. No debemos olvidar que estamos en un cierre y una posición debe cerrarse unos pips peor y todo será negativo.
 
zhuki писал(а) >>

A este ritmo, a las 23:58 abrimos, esperamos los intercambios y cerramos sobre las 00:01. Esto en cuanto a la táctica. Mejor de miércoles a jueves cuando los intercambios son triples.


Y si le pones un martin y abres sin cerradura, una pose, en un DT

 
E_mc2 >>:


Да не пройдёт, тут нада стабильно постоянно держать, если так открываца то скорее всего то что заработали на свопе сожрёт разница в спредах между ДЦ, а если ещё в каком то ДЦ протормозят что вполне возможжно и закроют на пару пипс хуже то вообще будем в убытке. Не забываем что мы стоим в замке, стоит одну позу закрыть на пару пипсов хуже, и всё будет минус.

Si te aferras a ella, puedes mantener el MC. Sin embargo, no perderás nada. Sólo se transferirá el dinero de la cuenta, a la cuenta.

 

Determina con el script que mencionó lexandros, luego usa el instrumento para el cual la diferencia entre el spread y el swap es la mayor de todas en este broker. Entre del miércoles al jueves, con un swap positivo, y en caso de pérdida, duplique el volumen de la posición la próxima vez.

 
sever29 >>:


а если мартина в это дело вкрутить и открываться без лока, одна поза, на одном ДЦ

Va a ocurrir una avalancha. Y hemos distraído a todos de la verdadera Avalancha.

 
sever29 >>:


а если прибавить % на счет, партнерка там...:)


hmmm... en algún hilo leí algo sobre la asociación:)))) me reí con ganas...

+++++++++++++++++++++++++++
"Vi los kettlebells, Shura, los vi... Son de oro... "