Avalancha - página 505

 
Sorento:


Me refiero a cerrar/abrir (en el sentido de cualquier orden). así que zona ciega.

no sé sobre MAHDD - ¡ilumíname! especialmente en cada garrapata


)) Perdóname generosamente.

MAHDD = reducción máxima en el informe del probador.

...................

Sobre el punto ciego, no estoy de acuerdo.

Repito:

El probador cuenta la reducción máxima en relación con el precio actual de cada llamada a la función de inicio.

Lo he leído en clave, lo comprobaré mañana...

 
lasso:


)) Perdóname generosamente.

MAHDD = reducción máxima en el informe del probador.

...................

Sobre el punto ciego, no estoy de acuerdo.

Permítanme repetirlo:

El comprobador cuenta la reducción máxima en relación con el precio actual de cada llamada a la función de inicio.

Lo he leído en clave, lo comprobaré mañana...

¡Eh!!! Eso es lo que quiero decir...

Si me equivoco, me arrepentiré.

Si me equivoco = ¡me arrepiento!

¡Pero está tan lejos!

 
OnGoing:

Todavía no has probado un juguete fabricado en un mercado normal, haz la prueba y luego comparte el resultado con todos. Mientras tanto... en kotirs tester - es todo arte infantil.


Por supuesto, probador y real, son cosas diferentes. Nadie discute...

Pero sin superar el primer paso, sin tener claro lo que estás haciendo y lo que quieres conseguir finalmente con tus acciones,

no tiene sentido ir más allá. EN MI OPINIÓN.

......................

"Si caminas a lo ancho, te arrancas los pantalones".

Estarás bien. ))

La mayoría de la gente Gracias y buenas noches.

 
Sorento:

A eso me refiero...

El informe del probador y del personal no marcará (barra) la situación actual, sino cuando cambie la posición neta.

Si me equivoco = ¡me arrepiento!

¡Pero está tan lejos!


Para.

No estamos hablando del gráfico (estoy de acuerdo con eso), sino del valor del criterio "Reducción máxima" en el informe del probador.

¿Miente?

Vamos a operar con cifras.

 
lasso:


Para.

No estamos hablando del gráfico (estoy de acuerdo con eso), sino del valor del criterio de "Reducción máxima" en el informe del probador.

¿Está mintiendo?

Vamos a operar con números.


Por favor, compruebe... y el recuento dentro del proceso - y luego comparar con el gráfico y el informe final.

No lo he comprobado en la versión 406, puede que haya cambiado, pero no lo creo.

 
lasso:


Para.

No estamos hablando del gráfico (estoy de acuerdo con eso), sino del valor del criterio de "Reducción máxima" en el informe del probador.

¿Está mintiendo?

Vamos a operar con cifras.


Por favor, compruebe... y el recuento dentro del proceso - y luego comparar con el gráfico y el informe final.

No lo he comprobado en la versión 406, puede que haya cambiado, pero no lo creo.

 
lasso:

¿Está mintiendo?

No está mintiendo. Te estás mintiendo a ti mismo. Puedes hacer cualquier tipo de PV. Puedes hacer un VF de 20 en base a la adaptación. Todo es relativo. Es sólo un criterio, no un objetivo.
 
TheXpert:
¿Cómo fue la presentación?
 
Mischek:
¿Cómo fue la presentación?

un intento de romper la tendencia del debate.

enmarcado. clásico.

 
Mischek:
¿Cómo fue la presentación?
¿Qué presentación? ¿La liberación? La mierda sabe. Todavía no sé si la moneda está rota o no. De cualquier manera, ya estoy en negro. Cuánto... lo veremos en una semana, tal vez.