Avalancha - página 498

 
disfrutar de la lectura
 
lasso:
....

Yo, por ejemplo, no visito los hilos idiotas, desde mi punto de vista. ¿Para qué lo necesito?


Bueno, sí, por qué. Crear un hilo idiota tú mismo es mucho más interesante.
 
lasso:

De acuerdo. Somos idiotas.

Pero, ¿qué haces tú (no sólo tú ) aquí con nosotros, los idiotas?

Yo, por ejemplo, idiota, desde mi punto de vista, las ramas no visitar. ¿Para qué lo necesito?

¿Y por qué lo haces (no me refiero a ti específicamente)?

Es una imagen divertida.... Déjame probar una pintura al óleo...

...

Genial.
 
paukas:
Sí, por qué. Es mucho más interesante hacer un hilo idiota tú mismo.

No comparto su punto de vista.

Pero los gustos difieren, como dicen...

De todos modos, gracias por la sinceridad.

 
Lasso, te han hecho una pregunta en la página anterior.
 
lasso:

Allí, Yuri (Khorosh) encontró uno, y está agitando... ))

La verdad es que no. Poner Avalancha en espera. Optó por el nuevo TC con un solo pedido. Como se dice, lo mejor es enemigo de lo bueno. La principal ventaja de la nueva ST es el menor riesgo. Alguien escribió aquí mismo que un TS rentable con una orden en el mercado es de primera categoría. Y Avalanche es un intento de conseguir beneficios por medios sencillos, pero a costa de un mayor riesgo.

De los indicadores TS utiliza sólo fractales, lote=0,1:

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2011.01.03 00:00 - 2011.10.11 07:33 (2011.01.01 - 2011.11.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)



Bares en la historia281494Garrapatas modeladas561812Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1000.00



Beneficio neto3348.75Beneficio total4825.80Pérdida total-1477.05
Rentabilidad3.27Remuneración esperada32.83

Reducción absoluta14.40Reducción máxima289.53 (8.55%)Reducción relativa14.73% (232.70)

Total de operaciones102Posiciones cortas (% de ganancias)56 (78.57%)Posiciones largas (% de ganancias)46 (78.26%)

Operaciones rentables (% del total)80 (78.43%)Operaciones con pérdidas (% del total)22 (21.57%)
El más grandecomercio rentable497.42transacción perdedora-68.29
Mediaacuerdo rentable60.32comercio perdedor-67.14
Número máximovictorias continuas (beneficios)22 (1237.45)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-201.04)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)1237.45 (22)Pérdida continua (número de pérdidas)-201.04 (3)
Mediaganancias continuas5Pérdida continua1
 
Swetten:
Lasso, te han hecho una pregunta en la página anterior.

Respondido en persona.

No aburramos al público con nuestro personal.... )

 
khorosh:

La verdad es que no. He puesto Avalanche en espera. He optado por el nuevo TS con un pedido. Como se dice, lo mejor es enemigo de lo bueno. La principal ventaja de la nueva ST es el menor riesgo. Alguien escribió aquí mismo que un TS rentable con una orden en el mercado es de primera categoría. Y Avalanche es un intento de conseguir beneficios por medios sencillos, pero a costa de un mayor riesgo.

De los indicadores TS utiliza sólo fractales, lote=0,1:


Hmm...

Una carta tan bonita y del probador. ¿Dónde están las fotos de real/micro, o al menos de demo?

Hay una extraña sensación de que esto es un ajuste.

 
lasso:

Respondido en persona.

No aburramos al público con nuestro personalísimo .... )

¿Qué personal? ¿Hemos estado bebiendo a escondidas?

No... públicamente.

Entonces...

 
PapaYozh:


Hmmm...

Una carta tan bonita y del probador. ¿Dónde están las fotos del real/micro, o al menos de la demo?

Hay una extraña sensación de que esto es un ajuste.

Se sabe que los fractales no tienen parámetros. Los parámetros optimizables son el stoploss y el breakeven. Además, fuera del periodo de optimización, la ST también presenta beneficios.