Avalancha - página 426

 
¿Dónde está el hilo de Avalancha2, donde comenté sus consejos? ¿Borrado?
 
IgorM:

no se aceptan las objeciones a un corredor que cambia dinámicamente: el mercado es un proceso dinámico, por lo que el corredor cambia con la dinámica del mercado

SZZY: No puedo garantizar la exactitud de la fórmula (la cifra es de 10 barras y Ê=0,30), pero la fórmula del cambio de corredor es clara.

Gracias.

Sólo a partir del tercer orden, además de la salida b/u, debería haber una salida por algún tipo de restricción (SL).

No eres partidario del método de ir al punto de equilibrio para un número infinito de vueltas, ¿verdad?

 
lasso:

Gracias.

Sólo a partir de la 3ª orden, además de la salida por b/u, debería haber también una salida por algún tipo de límite (SL).

No defiendes el método de ir al punto de equilibrio para un número infinito de vueltas, ¿verdad?


De nada, pensé que este hilo sería un estímulo mental para ti, por lo que he lanzado algo que realmente funciona.

Si te decides seriamente a investigar este tema, te puedo dar una pista. A partir de la 5ª orden tienes que utilizar la gestión del riesgo para hacer una buena salida con una pequeña pérdida.

 
sever30:
¿Dónde está el hilo de Avalancha2, donde comenté sus consejos? ¿Borrado?

Dicen que hubo una erupción solar.
 
gip:

Dicen que hubo una erupción solar.
Uf, pensé que era un error humano.
 
IgorM:


De nada, pensé que este hilo sería un ejercicio mental para ti, así que te di algo que realmente funciona.

Si usted decide seriamente investigar este tema, puedo sugerir que a partir de la 5ª vuelta es necesario utilizar la gestión de riesgos, para salir con una pérdida de no una gran cantidad - el sistema es bastante bueno en este principio, porque a menudo no llega a un punto de equilibrio, literalmente, unos pocos pips, y si usted no utiliza la gestión de riesgos, que sobre sentarse y hacer otra vuelta.


Igor, con todo el respeto, no puedo conciliar lo siguiente: por un lado "realmente funciona " y por otro "todos los niveles son dinámicos, imposibles de formalizar, la pérdida no es una gran cantidad, etc." ?

Si pudiera elaborar un poco más sobre - " realmente funciona ".

 
lasso:


Igor, con todo el respeto, no puedo conciliar lo siguiente: por un lado "realmente funciona " por otro "todos los niveles son dinámicos, imposibles de formalizar, la pérdida como una pequeña cantidad, etc." ?

Si pudiera elaborar un poco más sobre " realmente funciona ".


lo que realmente funciona es un corredor que cambia dinámicamente - hay un beneficio y ningún ajuste, se cambia el corredor siempre y cuando la orden está en el mercado en beneficio y cuando la orden está en pérdida - teniendo en cuenta la barra cero se puede cambiar el corredor, pero el corredor mínimo es de unos 50 puntos y el máximo según la fórmula, o más bien no hay corredor máximo - cambia según la fórmula

para este código: https: //www.mql5.com/ru/code valor extern int Distancia=25 - no es constante, mínimo 50, pero .......

La pérdida es a su discreción: puede tomar el 1% de la equidad o una cantidad fija multiplicada por el número de vueltas actuales. es decir, después de la cuarta vuelta, usted hace una pérdida, por ejemplo, $ 10 por primera vuelta = - $ 50 en la quinta vuelta, entonces - $ 60....

 
IgorM:


lo que realmente funciona es el cambio dinámico del corredor - hay un beneficio y sin ningún ajuste, cambia el corredor siempre y cuando la orden en el mercado está en beneficio y cuando la orden está en pérdida - teniendo en cuenta la barra cero puede cambiar el corredor, pero el corredor mínimo es de unos 50 pps, y el máximo según la fórmula, o más bien el corredor máximo no existe - cambia según la fórmula

la pérdida - es a su discreción, usted puede tomar el 1 por ciento de la equidad, también puede tomar una suma fija multiplicada por el número de rollovers actuales - es decir, después de la 4 ª rollover, tomar una pérdida, por ejemplo, $ 10 por primera rotación = -50 $, entonces -60 $....


Agradezco los detalles. Pero aún así, ¿en qué se basa la confianza en esta estrategia? ¿Investigación estadística? ¿Un probador? ¿Muchos años de experiencia exitosa en el mundo real?
 
lasso:

Agradezco los detalles descritos. Pero, aun así, confías en la viabilidad de esta estrategia basándote en qué? ¿Investigación estadística? ¿Un probador? Muchos años de experiencia exitosa en el mundo real...


mi probador ha estado trabajando durante 10 años y en demo durante dos días y no he perdido dinero sin ajuste/optimización.

Ya he escrito en la rama sobre loki - como un sistema de comercio independiente - cualquier casillero, o una avalancha - no tiene ningún valor, y en combinación con el promedio de TS eficaz (me ocupo de los sistemas de tendencia) el resultado global aumenta varias veces - incluso sin optimización - probablemente un sistema viable, creo que como un entrenamiento para la mente se adapte a mi tarea, actualmente estoy entrenando en MT5, la esperanza de liberar una multidivisa a la real - por lo que no hacen avalanchas y tal como ellos

SZS: ¡Una captura de pantalla! )))))))

 
IgorM:

Ya he escrito en la rama sobre loki - como un sistema de comercio independiente - cualquier casillero, pozo, o avalancha - no tiene ningún valor, y en combinación con el promedio de TS efectiva (me ocupo de los sistemas de tendencia) el resultado global aumenta varias veces - incluso sin la optimización - es probablemente un sistema viable

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

IgorM:

Si quieres usar mis dibujos como calentamiento de tu mente, estarás bien,

No lo entiendo, ¿dónde calentar? Tengo que codificar y comprobar aquí, pero
El canal dinámico no encaja en el modelo que estoy usando en este momento (uno estático sería genial ))), pero es una dirección que vale la pena considerar, yo también lo he pensado.
IgorM:

SZS: ¡captura de pantalla! )))))))

¡Fácil! ¿Cuál es? ))