Avalancha - página 398

 
Parece que la sustitución de una letra no será suficiente
 
No les entiendo, señores y señoras, para ser sincero. Si alguien que se jubila pudo realizar un aumento de sueldo de esa manera, el grande no lo hará, estoy de acuerdo. ¿Y por qué no?
 
Ubajal:
No les entiendo, señores y señoras, para ser sincero. Si alguien que se jubila pudo realizar un aumento de sueldo de esa manera, el grande no lo hará, estoy de acuerdo. ¿Y por qué no?

¿no captó la idea...?
 
sever30:

no captó la idea...
Léelo de nuevo.
 
Tantrik:
Léelo de nuevo.

muchos más siete ya han sido leídos repetidamente
 
Tantrik:
Léelo de nuevo.

¿Cuántas veces tengo que leerlo? Ese pensamiento también se me escapó, fue directamente a la arena frente a mis ojos, maldita sea.
 
Ubajal:
No les entiendo, señores y señoras, para ser sincero. Si alguien que se jubila pudo realizar un aumento de sueldo de esa manera, el grande no lo hará, estoy de acuerdo. Entonces, ¿por qué no?

¿Descargando?

¿En público y sin quitarse los pantalones?

¿Cómo el más destacado (si es él, por supuesto)?

 
Swetten:

¿Haciendo la grande?

Quiero decir en público, ¿perdón?


Yo solía rondar - "Si alguien en la jubilación fue capaz de realizar un aumento de sueldo "
 
Mischek:

Yo solía rondar: "Si alguien que se jubila es capaz de conseguir un aumento de sueldo ".

Al parecer, se trata de un pensionista que trabaja.
 
Swetten:

¿Hacer la grande?

Me refiero a cagar en público, ¿lo sientes?

No entiendo su punto, lo siento, me refiero a su presencia aquí sólo para dar una mierda y dejar de creer en sus capacidades - no es así. Es que si una persona mueve la táctica, encontrará la disposición para el tema - todos somos diferentes. (Las amenazas volverán a surgir, me quebraré).