Avalancha - página 399

 
Mischek:

Yo solía rondar - "Si alguien en la jubilación fue capaz de realizar un aumento de sueldo "
Estoy como PapaYozh ... así escomo lo entendí yo también: un complemento de pensión.
 
Ubajal:
No entiendo su punto, lo siento, me refiero a su presencia aquí sólo para dar una mierda por alguien, y dejar de creer en sus capacidades - no es así. Es que si una persona mueve una táctica a su antojo, también encontrará la disposición para el tema, todos somos diferentes. (Las amenazas volverán a surgir, me quebraré).
¡Pobrecito! (c) "La fórmula del amor"
 
PapaYozh:

Al parecer, se trata de un pensionista que trabaja.


Eso fue un pensamiento, pero luego se convierte en una condición de ser empleado

Es decir, hay que ser un pensionista trabajador, no basta con ser un no pensionista trabajador o un pensionista que no trabaje, extraña condición para un TC

Ahí es donde me atasco.

 
Ubajal:
No entiendo su punto, lo siento, me refiero a su presencia aquí sólo para dar una mierda, y dejar de creer en sus capacidades - no es así. Lo que ocurre es que si una persona mueve una táctica a su gusto, también encontrará una disposición para el tema: todos somos diferentes. (Las amenazas volverán a surgir, me quebraré).

Alt+Ctrl+Suprimir
 
Swetten:
Estoy como PapaYozh ...eso es más o menos lo que yo también entendí: un complemento de pensión.

No, es un pensionista trabajador, pensión + sueldo del trabajo + avalancha
 
Mischek:


Eso fue un pensamiento, pero luego se convierte en una condición de trabajo en una avalancha

Es decir, hay que ser un pensionista trabajador, no basta con ser un no pensionista trabajador o un pensionista que no trabaje, extraña condición para un TC

Ahí es donde me atasco.


¡Qué retorcido resulta!

Ver:

1) en primavera khorosh escribió algo parecido a "ya estoy picando pasta en Avalanche"

2) Ahora resulta que no cortó nada. Al mismo tiempo, escribió que no trabaja en verano. Y escribió que es un pensionista.

¡!

Y ahora, ¡todo suma!

En primavera, cuando ya era pensionista, seguía trabajando y picando pasta en Avalanche.

Ahora ya no es un pensionista que trabaja y ya no corta la pasta.

¡Un secreto de los Avalanche ha salido a la luz! ¡HOORAY!

 
PapaYozh:


¡Cómo resulta que todo se tuerce!

Ver:

1) en primavera khorosh escribió algo parecido a "ya estoy picando pasta en Avalanche"

2) ahora resulta que no corta nada. Al mismo tiempo, escribió que no trabajaba en verano. Y escribió que es un pensionista.

¡!

Y ahora, ¡todo suma!

En primavera, cuando ya era pensionista, seguía trabajando y picando pasta en Avalanche.

Ahora ya no es un pensionista que trabaja y ya no corta la pasta.

¡Un secreto de los Avalanche ha salido a la luz! ¡HOORAY!


¡Exactamente! Ahora todo cuadra, es un misterio por qué tenemos que hacer un "gran" después, ¡y además en público!

¿Debemos considerar este acontecimiento como parte del sistema comercial o debemos buscar un componente puramente ritual? No está claro.

 

No llegó sin una "remodelación"...

"Congelar el cerebro de alguien, al menos ayudó.

;)

 
FreeLance:

No llegó sin una "remodelación"...

"Congelar el cerebro de alguien, al menos ayudó.

;)


?
 
Mischek:


¡Exactamente! Ahora todo encaja, la pregunta sigue siendo: ¿por qué tenemos que hacer "la grande", además, en público?

¿Debe considerarse este acontecimiento como parte del sistema comercial o debemos buscar un componente puramente ritual? No está claro.

Smolny está tomado, la gente está toda borracha, Ulyanov está en el carro blindado...