Avalancha - página 323

 
¿A quién quieres que le lance Avalanche?
 
Oper >>:
Кому тут Лавину скинуть?
Para mí, y mejor para todos.
 
baltik >>:


а надо 22

Tengo Avalanche. Prácticamente lo compré yo mismo, del fabricante,

pero ya no admite la autoría porque la filtra.

Puedo enviarlo.

Mejor algo que nada.

 
Oper >>:

У меня Лавина есть.Сам получил её практически,от изготовителя,

но он уже не признаётся в авторстве,т.к.сливает.

Могу выслать.

Лучше хоть что-то,чем ничего.

En todo caso, hagamos las cosas bien. Se supone que todos ganan. Eso es lo que prometió el autor.
 
khorosh писал(а) >>

No uso el EA como un autómata completo y trabaja bajo mi supervisión, por lo que no habrá drenaje. Lo utilizo para facilitar mi trabajo. Y antes de comparar el beneficio hay que comparar los depósitos iniciales, y también es un error comparar el trabajo del EA con el trabajo manual.


Aquí hay más noticias: tienes que tener cuidado. Una de las ventajas de operar con el Asesor Experto es que, si hay toneladas de órdenes, no tendrá tiempo de hacerlo manualmente. Y ya conoces las desventajas. Buena suerte.
 
Tantrik >>:

Вот ещё новость - караулить надо. Преимущества торговли советником - одно если тучи ордеров то в ручную не успеешь. А недостатки вы знаете... Удачи!
No tengo una nube de pedidos: siempre hay un pedido en la red.
 
Oper >>:

Как файл прикрепить-то?Подскажите.

Не с URL,а с компа.Иначе Лавину выслать не получится.

En la parte inferior está Adjuntar archivo.
 
sever29 писал(а) >>
Es interesante su línea de pensamiento, ¿por qué lo cree?


Digámoslo así, yo lo pienso porque me gusta pensarlo La lógica no tiene nada que ver...

Hay una verdad en la vida - el verano comenzó - como hacernos beber más kvass - comenzó la publicidad en todos los canales (¿Lógico?)

Como hacer que la gente se lleve su dinero a la empresa de corretaje - debemos publicitar en todos los foros un sistema goral con un rendimiento de Хххх%.

Cómo obligar al comerciante a depositar más dinero y luego retirar el depósito - debemos publicar el TS en el que no se puede retirar el dinero en los foros leídos por los comerciantes (lógico)

Espero que las preguntas hayan desaparecido... la lógica nada más

La lógica es la misma... Hay que echar un vistazo a cualquier TS anunciada públicamente, como en el queso, pero en una ratonera...

 
Oper писал(а) >>

Bugs, gracias por tu ayuda. Es la primera vez que envío un archivo aquí.

De todos modos, aquí está la Avalancha.


Demasiado tarde... estamos atrapados.

 

Los trabajadores de las "cocinas" - no pueden permitirse patrocinar la F1 y, por tanto, sus actividades de relaciones públicas son primitivas.

Toma un TS rentable - cámbialo, retuércelo - súbelo, PR ...

----------------------------

El cuento miente pero hay una pista en él, y es una lección para los comerciantes inteligentes...

@Russian Folk